Foro / Maternidad

Nombres poco comunes, ayuda!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 9:36
E
evelyn_10041108
4/9/13 a las 9:11

Hola mamis y futuras mamis! La verdad es que mi chico y yo tenemos un lio a la hora de elegir nombre para nuestro bebé tengo una lista pero no me acabo de decantar por ninguno me gustaría que me dieráis más nombres para tener más ideas.

De niño no me gustan los típicos como: Juan, Jose, José, Miguel, Antonio... Etc
De niña NO: Marta, Maria, Lucía, Laura...etc y NINGUNO QUE EMPIECE CON S.
Soy un poco rarita...xD bueno espero muchas ideas milgraciaaaas!

Ver también

E
evelyn_10041108
4/9/13 a las 11:47

Nadie?
Nadie contesta? Necesito ayudaaa...

E
evelyn_10041108
4/9/13 a las 12:21

Graciaas
Chloe y Henar estan en mi lista, Jara es un nombre que también me gusta, gracias por recordarmelo por que no lo tenía apuntado. Sherezade me ha llamado la atención muchísimo y Zoe descartado por que yo me llamo así jiji muchas gracias por los nombres! Más ideas para mi pequeña lists gracias!! Si sabes alguno bonito de chico dimelooo!

E
evelyn_10041108
4/9/13 a las 12:24


Akane ha sido una de las propuestas de mi hermanapero a mi chico no le convence y Leonardo me gusta, pero a mi chico le gusta más Leo le he medio convencido para dehar Leonardo en nuestra lista ya que su diminutivo puede ser Leo asi que ese está por nuestras mentes! Mil graciaas!

B
badria_10024351
4/9/13 a las 15:04
En respuesta a evelyn_10041108

Nadie?
Nadie contesta? Necesito ayudaaa...

Nombres
Niña: Ona, Iris, Iria, Éire, Bianca, Melibea, Judith, Naira, Idaira, Estela, Liv, Selene, Thais, Zaira, Ayelén, Nadia, Dariela, Rebeca, Minerva, Dafne, Valle, Tábata, Julieta, Coral, Coraima, Cintia, Aroa, Irina, Indira, Enya, Elia, Elisenda, Érica, Lara, Tania, Nidia, Salma, Selene/a, Noa, Alexia, Abril, Mae, Maya.

Niño: Kenet, Ilai, Max, Leo, Ibai, Joel, Aaron, Aleix, Liam, Evan, Alai, Pol.

E
evelyn_10041108
4/9/13 a las 15:58

Graciaas
Nos apuntamos Unai y Airmar (Noah lo tenemos entre los posibles jiji) De chica me gusta mucho Iria pero mi hermana se llama Iris y creo que se parecerían demasiado y eso me echa un poco para atrás pero bueno lo tengo apuntadito! Muchas gracias!!!!

E
evelyn_10041108
4/9/13 a las 16:02
En respuesta a badria_10024351

Nombres
Niña: Ona, Iris, Iria, Éire, Bianca, Melibea, Judith, Naira, Idaira, Estela, Liv, Selene, Thais, Zaira, Ayelén, Nadia, Dariela, Rebeca, Minerva, Dafne, Valle, Tábata, Julieta, Coral, Coraima, Cintia, Aroa, Irina, Indira, Enya, Elia, Elisenda, Érica, Lara, Tania, Nidia, Salma, Selene/a, Noa, Alexia, Abril, Mae, Maya.

Niño: Kenet, Ilai, Max, Leo, Ibai, Joel, Aaron, Aleix, Liam, Evan, Alai, Pol.

Muchísimas gracias!
Gracias por esta pedazo de lista! Como he dicho más arriba Iria me gusta mucho pero mi hermana se llama Iris y serían demasiado parecidos, es una pena porque me suena precioso. De los que me pones de niña me apunto Naira, Liv (Noa lo tenemos ya como posiblee! jiji ) y Enya, este último me a encantado. De niño los que más me gustan Leo, Aarón y Liam ya los tenemos apuntaditos!! miiiiiiiiiiil gracias por la pedazo de lista!!!!

Y
yeneba_7853001
4/9/13 a las 16:45

Nombres
De niña me gusta Naroa y de niño Hector, como principales aunque de niña también Natalia, Mia, Leah y de niño Alberto, Ayrton, Samuel...Los veo nombres con personalidad y fuerza.

I
ia_743111
5/9/13 a las 7:27

Que tema!
Akane es de una serie Japonesa, es un nombre precioso pero suena como apodo.
A mi bebé le puse Amelia, en honor a la película Amelie, aunque le llamo Ameli por ser más dulce (Es realmente gracioso ver la cara de la gente cuando les digo el nombre, algunos lo aman, otro lo odian, pero a sus padres le encanta que no sea tan común :p)
Te recomiendo el ping-pong de nombres con tu pareja, me pareció divertido ver en cuales concuerdan, y no leer miles de nombres de páginas que marean, realmente marean.

E
evelyn_10041108
5/9/13 a las 11:54
En respuesta a yeneba_7853001

Nombres
De niña me gusta Naroa y de niño Hector, como principales aunque de niña también Natalia, Mia, Leah y de niño Alberto, Ayrton, Samuel...Los veo nombres con personalidad y fuerza.

Graciaas
Me ha gustado Naroa, Mia y Leah muchas gracias!

E
evelyn_10041108
5/9/13 a las 11:56

Madre mia, muchas gracias
Mil gracias por esta grandísima lista me ha ayudado mucho, ya tengo más nombre para mi lista! GRACIAAS!

E
evelyn_10041108
5/9/13 a las 11:57
En respuesta a ia_743111

Que tema!
Akane es de una serie Japonesa, es un nombre precioso pero suena como apodo.
A mi bebé le puse Amelia, en honor a la película Amelie, aunque le llamo Ameli por ser más dulce (Es realmente gracioso ver la cara de la gente cuando les digo el nombre, algunos lo aman, otro lo odian, pero a sus padres le encanta que no sea tan común :p)
Te recomiendo el ping-pong de nombres con tu pareja, me pareció divertido ver en cuales concuerdan, y no leer miles de nombres de páginas que marean, realmente marean.

Holaaa!!!
Me explicas como es eso del ping-pong, que no sé que es, gracias!!

B
badria_10024351
5/9/13 a las 16:15

Me encanta tu lista de nombres..
...unos mas que otros, pero es una lista estupenda.
Hace años que lei por primera vez el nombre de Loaira (creo que en un conentario tuyo) y me enamoré locamente de él. El problema, que a nadie le gusta, ni a mi pareja. Pero lucharé por él! Jajaja me parece precioso y su significado también.
Menos mal que coincidimos con el de niño jaja!
MUCHA SUERTE A TODAS LAS MAMIS DEL FORO

E
evelyn_10041108
5/9/13 a las 19:06

Hahahahaah
NOOOOOOOOOOOOO eso ya lo sé XD me refiero eso del ping-pong de nombre que no lo entendía hahaah))

I
ia_743111
5/9/13 a las 19:28
En respuesta a evelyn_10041108

Hahahahaah
NOOOOOOOOOOOOO eso ya lo sé XD me refiero eso del ping-pong de nombre que no lo entendía hahaah))


jajaj, acá en Argentina decimos ping-pong también cuando alguien pregunta algo y el otro tiene que responder rápido, al azar, lo primero que le venga en mente (sería como volver la bola ) Podría ser tambien algo así como una 'lluvia de ideas'. Con mi pareja hacíamos eso.

E
evelyn_10041108
5/9/13 a las 22:40
En respuesta a ia_743111


jajaj, acá en Argentina decimos ping-pong también cuando alguien pregunta algo y el otro tiene que responder rápido, al azar, lo primero que le venga en mente (sería como volver la bola ) Podría ser tambien algo así como una 'lluvia de ideas'. Con mi pareja hacíamos eso.

Ahhhh
Ah vale! Pues la verdad es que es muy buena idea!!! GRACIAS!!

B
bowen_5143047
6/9/13 a las 12:52

Abigail
Es el mio y me encanta

E
evelyn_10041108
6/9/13 a las 15:41
En respuesta a badria_10024351

Me encanta tu lista de nombres..
...unos mas que otros, pero es una lista estupenda.
Hace años que lei por primera vez el nombre de Loaira (creo que en un conentario tuyo) y me enamoré locamente de él. El problema, que a nadie le gusta, ni a mi pareja. Pero lucharé por él! Jajaja me parece precioso y su significado también.
Menos mal que coincidimos con el de niño jaja!
MUCHA SUERTE A TODAS LAS MAMIS DEL FORO

Es precioso
LOAIRA es PRECIOOOOOOOOOOSO, tu insistele a tu pareja, a ver si le convences y los demás te tienen que dar igual. No es lo mismo decir se llamará, que se llama. Cuando el bebé aun no está a nadie le gusta luego se lo pone y a todos les encanta, si tu estás convencida solo queda tu pareja los demás de igual. Esa es mi opinión sino creo que todas nos volveríamos loquísimas. MUCHISISA SUERTE CON TU ELECCIÓN!!!!

E
evelyn_10041108
6/9/13 a las 15:42
En respuesta a bowen_5143047

Abigail
Es el mio y me encanta

A mi chico le gusta
uno más para la lista jijij muchas gracias!

E
evelyn_10041108
8/9/13 a las 19:11

Para mi es más complicado de chica..
De niño tengo una lista enorme pero de chica... Pf casi nada

Y
yaisa_6216496
9/9/13 a las 11:57

Hola!
Te pongo algunos:

Niña

Naima
Vania
Zaira
Thais
Tiara
Yaiza
Alexia
Elisa
Livia
Mencía
Gadea

Niño

Dante
Naim
Gael
Jacobo
Tirso
Jairo

Espero que te guste alguno !

X
xing_5328491
9/9/13 a las 12:01

Hola
Te digo algunos que me gustan a mí:

De niña:

Henar, Mireia, Emma, Selene, Deva, Elba, Alma, Alaia, Arene, Olaia, Nerea, Idoia, Ainhoa, Enara, June, Saioa, Jare... También me gusta el mío: Alexia.

De niño:

Aray, Aimar, Lier, Eder, Julen, Asier, Alain, Aner, Lander, Imanol, Oihan, Luken, Maren... (excepto Aray, todos son nombres vascos).

Un saludo!

E
evelyn_10041108
12/9/13 a las 18:48

Pues
yo voy al reves hahaha me cuestan mucho de chica pero bueno algo va saliendo Kenzo lo tengo apuntado! GRACIAS

E
evelyn_10041108
12/9/13 a las 18:51

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todas, ahora nuestra lista se va reduciendo por que nos hemos puesto a hacer eliminación y ya tenemos unos poquitos, los que nos gustan de verdad, a ver si acabamos de decidirnos y ya os contaré con cual nos quedamos!!!!

L
lucie_8415773
13/9/13 a las 17:12

Hola
Veo que te gustan los nombres normalitos , vamos , digamos clasicos. Pues de los nombres de niño que has puesto no me gusta ninguno, y de los de niña me quedo con laura.
Niño; Alexis, Bruno, Rodrigo, Gael, Alejandro,mario, Victor, Mauro.
Niñas; Alejandra, Andrea, Adriana, Alisa, Noive,

B
bowen_5143047
13/9/13 a las 19:00

Os habeis decidido??

E
evelyn_10041108
14/9/13 a las 16:50
En respuesta a lucie_8415773

Hola
Veo que te gustan los nombres normalitos , vamos , digamos clasicos. Pues de los nombres de niño que has puesto no me gusta ninguno, y de los de niña me quedo con laura.
Niño; Alexis, Bruno, Rodrigo, Gael, Alejandro,mario, Victor, Mauro.
Niñas; Alejandra, Andrea, Adriana, Alisa, Noive,

Nono
He puesto que esos NO me gustan. No me gustan los nombres clásicos haha

E
evelyn_10041108
14/9/13 a las 16:52
En respuesta a bowen_5143047

Os habeis decidido??

No
Aun no, tenemos una pequeña lista, con 4 nombres de cada sexo y a verbsi decidimos, yo ya tengo mis elegidos solo falta coincidir!!!

silene1990
silene1990
22/9/13 a las 22:06

Hola
mi niño se llama Dominick, y si hubiera sido niña se hubiera llamado Silene, Bueno en un futuro tendré una niña llamada silene espero. A mi también me gusta de niña Evolet, Daneris, Freya, de niño de gusta Willian, Drasick, Thailor.

B
bowen_5143047
22/9/13 a las 23:58

Pero k es?
Niña o niño?

A
an0N_934555899z
23/9/13 a las 6:12

Hola
Niños

YASIM
YUNES
ADAM
DAYRON
DEISON O DAISON
SAMUEL
DAMIAN
DEMIAN
AROON

NIÑAS

XENIA
XENI
ZAHIRA
MAYRA
TARA
MARA
CHELSEY
DULCE
AZAHARA
YESENIA
IDAHIRA
MELISSA

espero aberte ayudado pero sin duda el que mas me gusta es sara o zara o zahra este nombre es conocido por todos los paises nunca pasa de moda como otros y significa la princesa

R
roua_8555803
17/10/13 a las 19:40

Niño o niña!!
hola: zoenzooky

muchas felicidades bienvenida al mundo de la mamis.

ami me encanta el nombre de Gala, pero existen muchos mas y muy bonitos, otro que me gusta es Aleyka es muy bonito cuando tenga otra nena asi la llamare, y de niño me encanta el nombre de Carlo o Franco son mis favortos para un niño, pienso que tienen caracter y personalidad.

te deseo lo mejor espero te srvan de algo xq si que es un lio esto de los nombres

B
badria_10024351
18/10/13 a las 14:27
En respuesta a roua_8555803

Niño o niña!!
hola: zoenzooky

muchas felicidades bienvenida al mundo de la mamis.

ami me encanta el nombre de Gala, pero existen muchos mas y muy bonitos, otro que me gusta es Aleyka es muy bonito cuando tenga otra nena asi la llamare, y de niño me encanta el nombre de Carlo o Franco son mis favortos para un niño, pienso que tienen caracter y personalidad.

te deseo lo mejor espero te srvan de algo xq si que es un lio esto de los nombres

Franco?
En España, es como vivir en Alemania y llamar Hitler a tu hijo ><
Solo eso jejeje Saludos :*

E
evelyn_10041108
27/10/13 a las 18:51

Muchas gracias!
Gracias a todas por vuestras ideas después de darle mil vueltas ya hemos elegido tanto el nombre de niña como de niño, ahora a esperar a ver que pasa jijij GRACIIIIIIAS!!!!

I
iren_5294187
28/10/13 a las 8:57

Hola!
M gustan:

MEGAN
DAFNE
JANET
VAITIARE
LIDIA
VALERIA

Y de niños

ALEJANDRO
DYLAN
ALEJO
ELOY
YULEN
VIARET

E
evelyn_10041108
29/10/13 a las 9:36
En respuesta a iren_5294187

Hola!
M gustan:

MEGAN
DAFNE
JANET
VAITIARE
LIDIA
VALERIA

Y de niños

ALEJANDRO
DYLAN
ALEJO
ELOY
YULEN
VIARET

Hola!
Gracias por tus propuestas pero ya hemos elegido nombre tanto de niño como de niña jiji GRACIAS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir