Foro / Maternidad

Nombres que te gustan pero no te encantan

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 20:36
A
acasadepapel_fb26f2z
5/3/16 a las 19:22

Hola , me he animado después de un tiempo sin escribir posts
Os quería proponer lo siguiente decir este estilo de nombres que he puesto en la entrada

A mí me suele pasar con nombres "extranjeros" por decir , porque puede que no sean , lo que sucede que con apellidos españoles no casen y parezcan "extranjeros" o fuera de sitio

Los que me gustan
Noa
Irati
Amaia
Yaiza
Óliver

Si me gustan más ya los iré poniendo
¿Os animáis?
Si no es mucho pedir ¿os gustan los nombres que he puesto? ¿los véis "extranjeros"?
Ah y a las veteranas del foro , a ver si aparecéis que tenemos el foro abandonado jeje



Saludos

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
6/3/16 a las 11:33

Hola
lo subo que lo han dejado abajo

A
an0N_627562499z
6/3/16 a las 12:00

Hola
De los nombres que tú has dicho:
YAIZA Y NOA: Me gustan, pero no me acaban de encajar aquí en España. No sé porqué.
ÓLIVER: Lógicamente me gusta y no me suena a extranjero.
IRATI Y AMAIA: Quizás con un García o un López no me casan, pero me gustan y en mi caso llevarían primero un apellido vasco.

A mí me pasa con:
ETHAN (que no Izan) o NATHAN: me gustan mucho, pero viviendo en España, con el primer apellido vasco y el segundo catalán más que un nombre parece un chiste.
(Nathan Gabilondo Capdevila jaja)
MIA: Me gusta, pero aquí no lo pondría por ser un posesivo.
Y otros tanto que, ahora mismo, no me vienen a la cabeza.

A
acasadepapel_fb26f2z
7/3/16 a las 18:35
En respuesta a an0N_627562499z

Hola
De los nombres que tú has dicho:
YAIZA Y NOA: Me gustan, pero no me acaban de encajar aquí en España. No sé porqué.
ÓLIVER: Lógicamente me gusta y no me suena a extranjero.
IRATI Y AMAIA: Quizás con un García o un López no me casan, pero me gustan y en mi caso llevarían primero un apellido vasco.

A mí me pasa con:
ETHAN (que no Izan) o NATHAN: me gustan mucho, pero viviendo en España, con el primer apellido vasco y el segundo catalán más que un nombre parece un chiste.
(Nathan Gabilondo Capdevila jaja)
MIA: Me gusta, pero aquí no lo pondría por ser un posesivo.
Y otros tanto que, ahora mismo, no me vienen a la cabeza.

Hola
en Mía estoy de acuerdo , ya que hay nombres que echan para atrás , también verbos cómo Lía y con los que te pasa si qué son extranjeros . A mí me gustaba Dylan y con apellidos no extranjeros suena peor aunque me gustaba tanto que no lo quitaba de mi lista , ya no me gusta

Saludos

A
acasadepapel_fb26f2z
10/3/16 a las 17:43

Hola
¿Qué os parece Adexe? Últimamente me está pareciendo original jeje

M
maily_6909126
11/3/16 a las 16:13

Hola!
Los nombres que has puesto no me suenan raros ni extranjeros en España. Noa me suena moderno, de moda temporal, pero no extranjero. Oliver digamos que es bastante internacional.

Irati me parece precioso

A
an0N_627562499z
13/3/16 a las 15:19
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
¿Qué os parece Adexe? Últimamente me está pareciendo original jeje

Adexe
La verdad, nunca lo había oído. Me parece original, pero no me acaba de agradar.

A
acasadepapel_fb26f2z
13/3/16 a las 17:02
En respuesta a an0N_627562499z

Adexe
La verdad, nunca lo había oído. Me parece original, pero no me acaba de agradar.

Hola
La verdad es que ahora mismo no me plantearía ponerlo ya que no me gusta tanto aunque me parece original . Ah Adexe es canario creo jeje

Saludos

A
acasadepapel_fb26f2z
25/3/16 a las 22:50
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Los nombres que has puesto no me suenan raros ni extranjeros en España. Noa me suena moderno, de moda temporal, pero no extranjero. Oliver digamos que es bastante internacional.

Irati me parece precioso

Hola
Sí , es moderno , y no moderno cómo Valeria o Daniela que son más comunes y pegan con apellidos no extranjeros

Saludos

A
acasadepapel_fb26f2z
16/4/16 a las 20:36

Hola
a mí no me gusta


Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram