Foro / Maternidad

Nombres que tienen algo aunk no te convencen

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 10:19
A
acasadepapel_fb26f2z
28/6/15 a las 16:12

Holaa mirad se me ha ocurrido k pongamos los nombres k nos gusten aunk no nos convenzan y no tenemos seguro poner a los pekes
Oriol : cuándo lo escuché me pareció bonito aunk no sé el pk no me convence
Daniela : me lo plantearía , hace poko tiempo era uno de los k más me gustaban aunk con lo k está de moda kizás por eso no me convenza
Elia : es muy bonito aunk me da la sensación de k a poka gente gusta
Rodrigo : fuerza y personalidad aunk no sé lo pensaría para ponerlo a un hijo
Fernando : me gusta su diminutivo Nano aunk Fernando no lo veo
Ezequiel : lo mismo k con Elia
Judith : lo mismo k con con Daniela aunk no está de moda hace poko tiempo era uno de los k más me gustaban

Ver también

A
anuk_5790288
30/6/15 a las 6:01

Los míos
LUNA: me gusta como suena y su significado, pero me echa para atrás que todo el mundo lo relacione con nombre de perro.
CLAUDIA: me encanta pero últimamente no dejo de relacionarlo con las ciruelas. Sé que es una tontería pero ya no lo puedo evitar!
PAULA: creo que ha perdido para mí el encanto de tanto que se pone últimamente. No es que quiera ser súper original pero con la de nombres bonitos que hay...
HUGO: no me parece feo pero no lo pondría, no sé porqué.
VERÓNICA, ESTÍBALIZ, ESTEFANÍA: me encantan pero odio los diminutivos que seguro que iban a tener.
TRISTÁN: me gusta pero creo que debo ser la única en el mundo jajaja.

Podría seguir con tantos...

A
an0N_699131199z
7/7/15 a las 15:44


Oriol demasiado raro
Daniela demasiado comun
Elia no me gusta nada
Rodrigo y Fernando muy vistos tambien
Ezequiel me suena algo biblico y soy atea nada
y Judith tampoco me gusta, pero no es comun tampoco. yo solo conozco una niña que se llama judith

X
xing_5328491
9/7/15 a las 10:14

Hola!
- Naia: es un nombre que en su día me encantaba, pero es tan común aquí que para mí ha perdido gracia. Me sigue gustando mucho, pero creo que yo no lo pondría.

- Nombres vascos terminados en "ne": Nekane, Edurne, Lukene, Oihane, Eukene, Alazne... No les veo ninguna pega, pero nunca me han llegado a convencer.

- Lucía: Su sonoridad me gusta mucho, pero hay tantísimas...

- Amanda: Es uno de los nombres que suelo recomendar en el foro, porque me gusta, pero sin embargo, no sé por qué yo no lo escogería.

- Chloe y Zoe: También los suelo recomendar, porque me parecen originales y en el caso de Zoe muy dulce. Pero yo, al menos con Chloe, no me atrevería.

Saludos!

X
xing_5328491
9/7/15 a las 10:19
En respuesta a xing_5328491

Hola!
- Naia: es un nombre que en su día me encantaba, pero es tan común aquí que para mí ha perdido gracia. Me sigue gustando mucho, pero creo que yo no lo pondría.

- Nombres vascos terminados en "ne": Nekane, Edurne, Lukene, Oihane, Eukene, Alazne... No les veo ninguna pega, pero nunca me han llegado a convencer.

- Lucía: Su sonoridad me gusta mucho, pero hay tantísimas...

- Amanda: Es uno de los nombres que suelo recomendar en el foro, porque me gusta, pero sin embargo, no sé por qué yo no lo escogería.

- Chloe y Zoe: También los suelo recomendar, porque me parecen originales y en el caso de Zoe muy dulce. Pero yo, al menos con Chloe, no me atrevería.

Saludos!

Y de niños...
Se me ha olvidado comentar alguno de niños:

- Óliver: me llama la atención, pero está tan interiorizado la relación con "Óliver y Benji" que no me atrevería.

- Pablo: Me gusta y le veo muchas cualidades buenas, pero a veces me suena un poco soso.

- Mario: Lo mismo que Pablo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram