Foro / Maternidad

Nombres raros, originales, poco comunes de distintos idiomas para niños

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 7:51
S
shiya_5521422
1/5/10 a las 23:16

voy a tener un niño y m gustaria saber nombres poco comunes pero que sonasen bonitos

Ver también

Y
yrma_8592090
2/5/10 a las 10:31

Holaaa
te pongo una pekeña lista de nombres que para mi suenan bien y no son muy oidos:

ABEL
ADIER
ADIRÁN
AERÍN
AILÉN
AIRÁN
ALAIN
ANDER
ARAY
ARIDAY
ARIÁN
ARÓN
ASIER
AXEL
BIEL
DAIREL
DENNÍS
DENUR
ELIÁN
GAEL
GENÍS (pronunciado en catalan)
GERAY
IAN
IBAI
ILIA
JAN (pronunciado en catalan)
JOEL
KILIAN
KERIAN
NOAH
RAI
UNAI
YAREY

Aqui tienes unos cuantos, espero que alguno te guste!!!

Ya diras tu eleccion!!

S
shiya_5521422
2/5/10 a las 11:42
En respuesta a yrma_8592090

Holaaa
te pongo una pekeña lista de nombres que para mi suenan bien y no son muy oidos:

ABEL
ADIER
ADIRÁN
AERÍN
AILÉN
AIRÁN
ALAIN
ANDER
ARAY
ARIDAY
ARIÁN
ARÓN
ASIER
AXEL
BIEL
DAIREL
DENNÍS
DENUR
ELIÁN
GAEL
GENÍS (pronunciado en catalan)
GERAY
IAN
IBAI
ILIA
JAN (pronunciado en catalan)
JOEL
KILIAN
KERIAN
NOAH
RAI
UNAI
YAREY

Aqui tienes unos cuantos, espero que alguno te guste!!!

Ya diras tu eleccion!!

Hay algunos q m gustan
me gustan:
Adiran
unai
yarey
y sobretodo me gusta Denís pero asi se llama mi primer hijo
otros nombres q m gustan son:
Enzo
Izan
Alessio

pero aun estoy indecisa si me podriais seguir ayudando...

E
edina_9893766
2/5/10 a las 21:33

Ay van mis favoritos
haize: viento en vasco
Hodei: nube
Hegoa: ala
Amets: sueño
Aritz: roble
Pagoa: haya
negu: invierno
argi: luz
Gari: trigo
Asier: principio
Oihan: selva

Bueno...todos vascos

Y
yoania_5775383
5/5/10 a las 10:09
En respuesta a shiya_5521422

Hay algunos q m gustan
me gustan:
Adiran
unai
yarey
y sobretodo me gusta Denís pero asi se llama mi primer hijo
otros nombres q m gustan son:
Enzo
Izan
Alessio

pero aun estoy indecisa si me podriais seguir ayudando...

Hay van algunos!!!!!
a mi me gustan:

JULEN
IKER
ÍZAN
JAIRO
GORKA
ANDER

F
favour_9364072
5/5/10 a las 11:47
En respuesta a shiya_5521422

Hay algunos q m gustan
me gustan:
Adiran
unai
yarey
y sobretodo me gusta Denís pero asi se llama mi primer hijo
otros nombres q m gustan son:
Enzo
Izan
Alessio

pero aun estoy indecisa si me podriais seguir ayudando...

Que te parece?¿
Eithan
a mi me gusta mucho se pronuncia con z (eizan) probiene de australia y significa fuerte y orgulloso

A
alexia_6456053
31/1/11 a las 14:59

Qnblr
Te dejo una lista que encontré que me pareció muy buena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-de-nombres-raros-para son nombres raros, poco cmunes y bonitos espero les gusten!

I
ixeya_6427084
26/2/11 a las 17:53

Raro poco comun original... eso si no lo se jejeje"
Ahí te van:
Jerónimo
Isidro
Matias
Ferran

E
emi_5993321
19/7/12 a las 11:04

Gracias desconocida
Estoy desesperada a menos de 10 días de q nazca mi niño y sin un nombre para él q me guste. He encontrado tu lista y hay varios interesantes. Se que hace mucho q la escribiste y es posible q ni veas esto, pero si lo ves, me puedes enviar un mensaje diciéndome de dónde has sacado todo esto !!! porfavor !!!! De todas maneras GRACIAS, le has dado un poco de luz a mi preocupación negra. Gracias desconocida !!!

G
gelen_5943181
1/4/13 a las 20:35
En respuesta a emi_5993321

Gracias desconocida
Estoy desesperada a menos de 10 días de q nazca mi niño y sin un nombre para él q me guste. He encontrado tu lista y hay varios interesantes. Se que hace mucho q la escribiste y es posible q ni veas esto, pero si lo ves, me puedes enviar un mensaje diciéndome de dónde has sacado todo esto !!! porfavor !!!! De todas maneras GRACIAS, le has dado un poco de luz a mi preocupación negra. Gracias desconocida !!!

Un nombre fuerte con mucha personalidad
Lautaro

H
hansel_7007263
30/7/13 a las 10:14

Los nombres originales los tienen los más mayores
Durante casi diez años trabajé como inspector de <strong>residencias para personas mayores en Cataluña</strong>, entonces, como parte del trabajo tenía que ir mirando los expedientes de los residentes y algunos nombres me llamaban tanto la atención que me los apuntaba: Eduvigis, Crisanto, Alarico o Restituto. En una residencia había una señora que se llamaba Valle y otra Montaña. Aunque alguno de esos nombres me sonaban, los relacionaba más con un llibro de historia o una obra de teatro del siglo de oro que con personas vivas. Creo que muy pocos pondrían hoy a su hijo Marciano. Saludos desde el portal de las <a ="http://www.inforesidencias.com">residencias geriátricas,</a> Inforesidencias.com.

I
iratze_7402073
27/1/14 a las 19:31


Pues a mi me gusta ezra

L
latifa_9077186
28/3/14 a las 22:46

Hola q mas
ola

I
isobel_6322641
1/4/14 a las 18:09

Algunos mas
Aqui te pongo alguno:

Nathanel
Quino
Zigor
Enzo

Ami Enzo me gusta mucho

I
izabel_9605909
14/4/14 a las 22:17

Nombres de bbs.
liam emerson ... nombre lindo..!!!

I
izabel_9605909
14/4/14 a las 22:27

Nah
kontaras? jajja

J
jael_6044699
15/6/14 a las 8:51
En respuesta a izabel_9605909

Nombres de bbs.
liam emerson ... nombre lindo..!!!

Emerson
*-* gracias

S
shakil_6046944
15/8/14 a las 1:19

Nombres arcáicos
Samael
Azrael
Raziel
Nathaniel
Duncan
Éric
Astrid
Corvo
Uriel

A
an0N_936412599z
18/8/14 a las :30

Hola
Me parecen bonitos. Por ejemplo yo me llamo Magdalena ,un nombre que aun puede ser comun siempre a sido tema de burla por lo que es igual a una comida, pero a mi me gusta.
Ahorra te dire como se llaman mis hijos:
-Tengo una de 12 años llamada Abril Valeria. Se que no son dos nombres que queden pero Abril me encantaba y habia la posibilidad de que a mi hija no decidi ponerle un segundo para que si queria la llamaramos asi. Y pocos me gustaban ,aunque no me importaria llamarla Valeria.
-Tengo otro de 9 ,que se llama Jamie (Jeimy) es un nombre ingles pero siempre me a encantado.
-Y otra de 5 que se llama Sophia ,como mi madre.
. Y sorpresa, esto de nuevo embarazada! Aun no se si es niño o niña pero ya tengo nombres pensados en ambos casos:
-Niña: Clarissa, Victoria o Emma.
-Niño: Solo tengo una opcion. Jhonathan Christopher. Tambien es ingles pero lo lei en un libro y me encanto. Como en el libro le llamare Jace (es un diminutivo)

G
glenys_5644448
18/8/14 a las 11:37

Aportación árabe
Te aporto un par de nombres de origen árabe que suenen bien y faciles de pronunciar, a ver si te gustan

Hakim
Hafid
Malik
Adil
Ayoub
Najim
Bachir
Nordin (Nourdinne)
Mulud
Abdul
Jauad (Yauad)
Youssef
Said
Adam (adan)
Issam
Faruq
Khalid (Jalid)
Hassan
Brahim
Ismail
Jalal (Yalal)
Yassir
Omar
Tareq (Tarik)
Zakaryya (Zakarias)

Espero haber ayudado, suerte!!

C
chune_7013287
26/11/14 a las 4:33
En respuesta a shiya_5521422

Hay algunos q m gustan
me gustan:
Adiran
unai
yarey
y sobretodo me gusta Denís pero asi se llama mi primer hijo
otros nombres q m gustan son:
Enzo
Izan
Alessio

pero aun estoy indecisa si me podriais seguir ayudando...

Nombres
hola aquí te dejo algunos de los nombres que más han llamado mi antención espero que sean de tu agrado
Daemon
Theo
Aaron
Dante
Ciro
Julian
Rayan
Aram
Wiliam
Jean
Alec
Travis
Dimitri
Vincent
Victor
Will
Eliot
Dylan
Beaut
Alarion
Kit
Zarek
Kilian
Cain
Kirian
Najim
Gael
Hael

M
matas_5947461
16/12/15 a las 20:25
En respuesta a favour_9364072

Que te parece?¿
Eithan
a mi me gusta mucho se pronuncia con z (eizan) probiene de australia y significa fuerte y orgulloso

Hola sara
Mucho gusto mi nombre es Eitán y es el origen de Eithan que es la traducción inglesa de mi nombre.
Eitan es un nombre hebreo el cual aparece en la biblia por primera vez ... Dios le hablo a Moises diciendolo o indicandolo -Eitan moshaveja - que quiere decir en español " solido (fuerte macizo ) en tu ubicación indicandole que la tierra que tenia a sus pies son su base y el es fuerte en ella .... hoy es un nombre muy llamativo en israel y los llamados con ese nombre son tambien llevados al estigma de fuertes valientes y encantadores ...
Al igual tu nombre proviene del habreo Sara que es el nombre de matriarca hebrea antes de ser madre luego el nombre Diós le agrego una letra al nombre que es la yud " " que suena como " i " y la bendició con un su primogenito..
que lo disfrutes

R
ranya_5809867
29/12/15 a las 2:54
En respuesta a an0N_936412599z

Hola
Me parecen bonitos. Por ejemplo yo me llamo Magdalena ,un nombre que aun puede ser comun siempre a sido tema de burla por lo que es igual a una comida, pero a mi me gusta.
Ahorra te dire como se llaman mis hijos:
-Tengo una de 12 años llamada Abril Valeria. Se que no son dos nombres que queden pero Abril me encantaba y habia la posibilidad de que a mi hija no decidi ponerle un segundo para que si queria la llamaramos asi. Y pocos me gustaban ,aunque no me importaria llamarla Valeria.
-Tengo otro de 9 ,que se llama Jamie (Jeimy) es un nombre ingles pero siempre me a encantado.
-Y otra de 5 que se llama Sophia ,como mi madre.
. Y sorpresa, esto de nuevo embarazada! Aun no se si es niño o niña pero ya tengo nombres pensados en ambos casos:
-Niña: Clarissa, Victoria o Emma.
-Niño: Solo tengo una opcion. Jhonathan Christopher. Tambien es ingles pero lo lei en un libro y me encanto. Como en el libro le llamare Jace (es un diminutivo)

Hola
Ya sé de que libro has sacado a "Jonathan Christopher" y déjame decirte que ¿no te lo leíste hasta el final, verdad? Porque Jonathan Christopher son dos nombres y Jace es otro nombre totalmente distinto (de hecho dijiste el nombre de dos personajes distintos ).

Igualmente ambos nombres me encantan para nombrar así a mi hijo. Sí, me encanta la fantástica saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras Im Nephilim

V
valeri_8732060
31/12/15 a las 10:02

Pues
A mi de los raros que se me gusta Izan, Axel, Joel, Noel

X
xuemei_8141191
4/1/16 a las 12:47

Izan esta de moda
tienes razon. Izan hay muchos.

B
baraa_7256294
27/1/16 a las 3:35
En respuesta a ranya_5809867

Hola
Ya sé de que libro has sacado a "Jonathan Christopher" y déjame decirte que ¿no te lo leíste hasta el final, verdad? Porque Jonathan Christopher son dos nombres y Jace es otro nombre totalmente distinto (de hecho dijiste el nombre de dos personajes distintos ).

Igualmente ambos nombres me encantan para nombrar así a mi hijo. Sí, me encanta la fantástica saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras Im Nephilim

Jace
Jonathan Christopher es el nombre del malo, aunque Jace si se llama jonathan ¿ que te parece Elián? es un buen nombre

R
ranya_5809867
27/1/16 a las 4:47
En respuesta a baraa_7256294

Jace
Jonathan Christopher es el nombre del malo, aunque Jace si se llama jonathan ¿ que te parece Elián? es un buen nombre

Jace
Jace no se llama Jonathan, solo que en los primeros libros Valentine sí que le hace creer eso para engañarlos y así jugar bien sus cartas de que son hermanos.

Elian está chulísimo, también sería una gran opción para nombre de niño

A
an0N_813801699z
13/2/16 a las 7:45

Me gustan
gäel, enzo, thiago

J
jankey_6433815
15/3/16 a las 12:00

Nombres
Eidan, Izan, Ian,Iriome, jonay,Nauzet,Chedey,Armiche,Te nedor,Ahora mi.

M
madai_8460976
2/5/16 a las 5:11
En respuesta a ranya_5809867

Hola
Ya sé de que libro has sacado a "Jonathan Christopher" y déjame decirte que ¿no te lo leíste hasta el final, verdad? Porque Jonathan Christopher son dos nombres y Jace es otro nombre totalmente distinto (de hecho dijiste el nombre de dos personajes distintos ).

Igualmente ambos nombres me encantan para nombrar así a mi hijo. Sí, me encanta la fantástica saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras Im Nephilim

Hola
Siento que seré la única quien le ponga a su hijo Alexander o Alejandro.
Todos van a poner el nombre de Jace, Clary o Jonathan Christoper pero nadie Alec ...

F
flores_6316763
2/5/16 a las 7:51

Hola
yo si traigo un niño le voy a llamar neizan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir