Foro / Maternidad

Norlevo+sangrado..ayuda!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 21:11
Y
yumei_7963526
12/5/09 a las 13:01
En respuesta a sanca_9495584

Norlevo, pastilla del dia despues...
hola, yo tambien queria dejar aqui mi testimonio de lo q me paso a mi.
El dia 14 de febrero de 2009, q buen dia verdad.. a mi novio y ami se nos rompio el preservativo, tenias q haver visto nuestras caras cuando nos dimos cuenta.. eso paso a las 3 de la mañana, En cuestion de minutos nos fuimos a por la pastilla, q mala suerte la mia q al ser finde semana planificacion familiar no esta abierto y hasta el lunes no m la podian dar, suerte q tengo un amigo farmaceutico y me la dio, sin receta ni nada, q gran favorr.. el dia 15 me la tome a la 1 de la noche, q hacia 24 horas y dicen q hay una porcentaje del 95% de efectividad dentro de las 24horas, ttal q el dia 17 de febrero o sea ayer tuve nauses y al rato sangré y es justo el dia q me tenia q bajar la regla, tengo dolores como si fuera mi menstruacion.
Stoy un poco rallada xq ahora nose si es mi regla q le tocaba venir o es el sangrado de la pastilla, la regla tocaba venir el 17 de febrero a mi siempre se m adelanta pero en esta ocasion a venido justa la jodia???

Alguien m puede dar su opinion sobre mi tema, muxas graciasss, animo a todas y suerteee!!

Nescesito consejo
Hola!
Hicimos mi novio y yo el coito el dia 13 de abril y se le subio un poco el condon hacia arriva y fuimos a urgencias xa q nos dieran la receta xa el norlevo. No me lo habia tomado nunca. Me lo tome y a las dos semanas tube un sangrado diferente al de la regla y me duro una semana, q de normal me dura tres dias. Y ahora estoy preocupada xq no se cuando me tiene q bajar y me duele bastante el estomago. Aunq tambien es verdad q ultimamente no voy bien al vater. Estoy preocupada, me podrias dar vuestro consejo??? Muchas gracias y mucha suerte para todas!!

Ver también

O
odet_7969663
10/1/10 a las 14:25
En respuesta a silvia_7837728

Todas habeis sangrando con norlevo?
hola keria saber si hay alguien q no le haya venido el sangrado a los 5 cinco dias.el sangrado es un efecto secundario q a todo el mundo le pasa?alguna se esta tomando la pildora anticopcptiva y la venido la regla bien?cuanto suele durar el sangrado a cusado de norlevo?

gracias!un saludo!

Duda sobre la duracion de norlevo
hola chicas, a ver si me puede ayudar alguna de vosotras, mira esque el lunes me tome la pastilla norlevo y aun no he sangrado ni nada y hoy domingo hemos tenido la ... mala suerte de romperse el preservaivo, entonces mi pregunta es si es bueno tomarme otra pastilla tan seguida a la anterior o si ya con la que me tome ya me hará efecto ? gracias saludos

K
kadda_9443218
25/1/12 a las 21:04

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
el dia 10 de este mes tuvimos un accidente yo i mi novio peor no sabiamos ciertamente si avia pasado algoo pero para asegurarse tome norlevo i aora ace 15 dias desde que lo tome i no he tenido ningun tipo de sangrado i hoy me tenia que aver bajado la regla i todavia no me ha bajado

A
adah_9076595
6/5/12 a las 12:13

Ayuda
hola niñas hace unas semana tomer norlevo y a los 5dias me vinos un sangrado, mi regla es irregulado. mi pregunta es si mi regla tiene que venir en el dia que le tocaba o se atraza, por que se su ponia mas o mens con mi calculo tenia que venir 1 de mayo, y hoy tengo 6dias de retrazo y no siento ni un sintoma. dos veces mareo de seguido y despues nada... que me recomienda me algo test de embarazo ? o espero mas

J
jerusa_5710917
11/5/12 a las 13:10
En respuesta a yumei_7963526

Nescesito consejo
Hola!
Hicimos mi novio y yo el coito el dia 13 de abril y se le subio un poco el condon hacia arriva y fuimos a urgencias xa q nos dieran la receta xa el norlevo. No me lo habia tomado nunca. Me lo tome y a las dos semanas tube un sangrado diferente al de la regla y me duro una semana, q de normal me dura tres dias. Y ahora estoy preocupada xq no se cuando me tiene q bajar y me duele bastante el estomago. Aunq tambien es verdad q ultimamente no voy bien al vater. Estoy preocupada, me podrias dar vuestro consejo??? Muchas gracias y mucha suerte para todas!!

Ami tanvien me paso..
jo lo hice el 9/5 de este año vueno el chico que se fue estuvo pensando ... i me dijo que se nos peto el presevativo. jo como una loca empece a mirar por el google... un amigo me dijo que le paso una vez i que me tome norlevo acabo de 3 horas.. ala mañan siguiente estuve enferma sangre como me asuste mucho me lei las instrucciones i vi que ya era normal pero ya es el tercer dia i todavia me a vajado el chico i yo estamos precupados de masiado pero seguro que no es nada pero anda que yo nose que acer nose si precupame...

A
an0N_812061599z
17/5/12 a las 20:05

Dudassssssss!!
el dia 6 de mayo (dia que justamente estaba ovulando) se me quedo el preservativo dentro y a las 48 horas tome norlevo hoy es dia 17 y no he manchado nada de nada y tengo la duda de si estare o no embarazada ya que he leido algunos casos que ovulando se quedaron emmbarazadas aun asi tomando norlevo, yo tengo un nene y una nena pero no tenia intencion de tener masssss !!!! que pensaisss????

A
adah_9076595
19/5/12 a las 23:57

Tranquila
tranquila nena a mi tambn me paso igual, desde que te vinos ese sangrado calcula mas o mens cuando te tiene que venir vale, yo soy irregular y mas o menos saque una cuenta y me vinos asi que tranquila o para que estes mejor tomas manzanilla calientito y ponte pañito en el vientre caliente a mi me funciono asi que tranqilita

A
anes_9739279
8/8/12 a las 13:34

Ayuda!!
Bueno chicas yo también estoy un poco preocupada porque el lunes de la semana pasada se me quitó la regla y el martes tuve relaciones, desgraciadamente, se nos rompioel preservativo así que fuimos a planificación familiar y una hora después del acto, me tomé la pastilla. Ayer, martes (una semana después de que se me quitase la regla) empecé a sangrar y estoy un poco preocupada porque se supone que la regla se me había quitado hace una semana. Mi pregunta es, me va a venir la regla también el día que la esperaba? (El 25 de este mes) Aunque esté sangrando, es posible que esté embarazada?? Este sangrado, me va a durar el mismo tiempo que una regla normal??

S
syeda_9565464
15/8/12 a las 18:41

Norvelo
siempre hay sangrado de norvelo, me lo tome hace 3 dias, en el septimo dia de mi ciclo, y todavia no siento nada, me podies ayudar

C
ceres_5943441
19/2/13 a las 21:19

Diu
alguien me puede ayudar me puse la t pero ya tengo 15 dias sangrando es normal esto

X
xaira_6260473
27/12/14 a las 21:11
En respuesta a an0N_812061599z

Dudassssssss!!
el dia 6 de mayo (dia que justamente estaba ovulando) se me quedo el preservativo dentro y a las 48 horas tome norlevo hoy es dia 17 y no he manchado nada de nada y tengo la duda de si estare o no embarazada ya que he leido algunos casos que ovulando se quedaron emmbarazadas aun asi tomando norlevo, yo tengo un nene y una nena pero no tenia intencion de tener masssss !!!! que pensaisss????

Que ha pasado?
Hola! Quería saber que ha pasado al final, te has quedado embarazada o no? Me pasa lo mismo que a ti... Nada de sangrado...
Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir