Foro / Maternidad

Nose que pensar

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 18:43
I
izarbe_988714
10/11/18 a las 10:01

Buenas , necesito consejo porque no se qué pensar ..  llevo con dolores de espalda y ovarios bastante tiempo me tiene que venir la regla la semana que viene y el miércoles no podía con el dolor y me fui al hospital , me hicieron analítica y me salía negativo el embarazo , y negativo en infección y... pero dijeron que aún era pronto para saber si estaba embarazada porque pasaba poco tiempo de mi última regla , necesito consejo .. puedo estar embarazada y que aún no salga ? Gracias por vuestros mensajes 

Ver también

D
dreamdeliver
10/11/18 a las 11:03

Ya te contestaron en otros dos post que abriste con lo mismo hace un par de días, y cada mes abres uno con el mismo tema. Puede ser que estés obsesionada con el tema. Mejor relájate y disfruta de tus relaciones, cuando tenga que venir vendrá. 

I
izarbe_988714
18/11/18 a las 19:42

Buenas , la regla me tenía que haber bajado ayer y hoy por hoy ningún rastro , tengo calambres en los ovarios y el miércoles tengo ginecologo..

D
dorut_759603
18/11/18 a las 19:53
En respuesta a izarbe_988714

Buenas , la regla me tenía que haber bajado ayer y hoy por hoy ningún rastro , tengo calambres en los ovarios y el miércoles tengo ginecologo..

Pues ya te dirá el ginecólogo. 

I
izarbe_988714
18/11/18 a las 19:56
En respuesta a dorut_759603

Pues ya te dirá el ginecólogo. 

Puede ser embarazo ? Esque el 7 me hize una analítica y salió negativo y no se qué pensar 

C
craig_2963919
18/11/18 a las 21:54

Mejor espera al medico, si no hay regla puede existir embarazo,si tienes falta hazte un test ,obsesionarte no es bueno ni tampoco buscar mil síntomas 

I
izarbe_988714
18/11/18 a las 22:06
En respuesta a craig_2963919

Mejor espera al medico, si no hay regla puede existir embarazo,si tienes falta hazte un test ,obsesionarte no es bueno ni tampoco buscar mil síntomas 

Me estoy esperando al miércoles que tengo el ginecólogo , de momento no me a bajado pero tengo la sensación de que me baja pero no mancho nada

C
craig_2963919
18/11/18 a las 22:15
En respuesta a izarbe_988714

Me estoy esperando al miércoles que tengo el ginecólogo , de momento no me a bajado pero tengo la sensación de que me baja pero no mancho nada

Puedes hacerte un test mañana si ya tienes falta y no te baja a ver que sale.

I
izarbe_988714
18/11/18 a las 22:28
En respuesta a craig_2963919

Puedes hacerte un test mañana si ya tienes falta y no te baja a ver que sale.

Si mañana no me baja me haré el test y sino pues esperaré al médico aver que es lo que me pasa 

I
izarbe_988714
24/11/18 a las 18:01

Buenas tardes.. Aver si alguna me puede ayudar resulta que tengo 1 semana de retraso y el martes me hice un test que salió negativo pero a día de hoy no me a venido aún , desde ayer llevo manchando muy poco solo cuando me limpio empezó siendo un color marrón y hoy cuando voy al baño mancho cuando me limpio es un color rosado , si no le da asco que alguna me envíe un privado y mando foto de lo que mancho aver si alguna puede ayudarme 

D
dorut_759603
24/11/18 a las 18:41
En respuesta a izarbe_988714

Buenas tardes.. Aver si alguna me puede ayudar resulta que tengo 1 semana de retraso y el martes me hice un test que salió negativo pero a día de hoy no me a venido aún , desde ayer llevo manchando muy poco solo cuando me limpio empezó siendo un color marrón y hoy cuando voy al baño mancho cuando me limpio es un color rosado , si no le da asco que alguna me envíe un privado y mando foto de lo que mancho aver si alguna puede ayudarme 

Se ve que está empezando a bajarte... Habrá sido un desajuste hormonal. 

I
izarbe_988714
24/11/18 a las 18:43
En respuesta a dorut_759603

Se ve que está empezando a bajarte... Habrá sido un desajuste hormonal. 

Muchas gracias ! Esperaré a que me baje del todo .. porque ya no creo que sea sangrado de implantación no?

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest