Foro / Maternidad

Nose si cambiarle la lexe

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 12:18
S
souria_2985871
23/9/18 a las 19:23

Hola sabeis si ai alguna lexe idrolizada ke sepa mejor ke la NUTRAMIGEN esa se a estao bebiendo mi bebe y aora nola kiere otra vez nose ke acer darme consejor porfavor gracias de ante mano.

Ver también

C
craig_2963919
23/9/18 a las 19:38
En respuesta a souria_2985871

Hola sabeis si ai alguna lexe idrolizada ke sepa mejor ke la NUTRAMIGEN esa se a estao bebiendo mi bebe y aora nola kiere otra vez nose ke acer darme consejor porfavor gracias de ante mano.

No se entiende nada, procura escribir mejor.

A
aixa_8698655
23/9/18 a las 20:43

Yo sí te entiendo, y te diré que por lo que tengo entendido las leches hidrolizadas ni tienen buen aspecto no huelen muy bien.
De todos modos no pierdes nada por probar otra.

C
craig_2963919
23/9/18 a las 20:52
En respuesta a aixa_8698655

Yo sí te entiendo, y te diré que por lo que tengo entendido las leches hidrolizadas ni tienen buen aspecto no huelen muy bien.
De todos modos no pierdes nada por probar otra.

Porque tu eres pediatra?Porque decir no dices nada, Tampoco te entiendo te dedicas a catar leches de formula?De verdad que no se quien es peor.........

D
dorut_759603
23/9/18 a las 21:52

Mi consejo es que vayas al pediatra y te diga que leche puedes darle que no le haga daño a tu hijo, la salud de un hijo no debe ser cuestionada en una página de internet. Y para evitar comentarios fuera de lugar intenta escribir de forma más entendible y con menos falta de ortografía. Gracias. 

C
craig_2963919
23/9/18 a las 21:59

No creo que perdir lo mismo que tu este fuera de lugar, pero la que borra eres tu.

C
craig_2963919
23/9/18 a las 22:01

Por cierto mi hijo toma hidrolizada pero como esta fuera de lugar, lamento no poder indicarte mas......en fin....censura.

D
dorut_759603
23/9/18 a las 22:14
En respuesta a craig_2963919

Por cierto mi hijo toma hidrolizada pero como esta fuera de lugar, lamento no poder indicarte mas......en fin....censura.

Censura no! Lo que no se permite son las faltas de respeto y buscar piques. Es cierto que la chica no ha escrito como debía, pero ponerse a picarse con otra usuaria no!. Si no la entiendes le pides que lo repita escrito correctamente y ya está. Pero no por eso tienes que responderle a la otra usuaria que ha respondido que si es pediatra o una crack. Si tienes experiencia con este tipo de leche le aconsejas y ya está.

A
ares_8322194
24/9/18 a las 6:09

Todas las formulas huelen y saben horribles.
Puede ser una crisis de lactancia, los bebés de biberón también las tienen.

C
craig_2963919
24/9/18 a las 10:57
En respuesta a dorut_759603

Censura no! Lo que no se permite son las faltas de respeto y buscar piques. Es cierto que la chica no ha escrito como debía, pero ponerse a picarse con otra usuaria no!. Si no la entiendes le pides que lo repita escrito correctamente y ya está. Pero no por eso tienes que responderle a la otra usuaria que ha respondido que si es pediatra o una crack. Si tienes experiencia con este tipo de leche le aconsejas y ya está.

Lo que tu digas, a tus ordenes.El poder siempre manda........ tu lo tienes y yo no.Por cierto ....en fin nada...

C
craig_2963919
24/9/18 a las 10:58
En respuesta a dorut_759603

Censura no! Lo que no se permite son las faltas de respeto y buscar piques. Es cierto que la chica no ha escrito como debía, pero ponerse a picarse con otra usuaria no!. Si no la entiendes le pides que lo repita escrito correctamente y ya está. Pero no por eso tienes que responderle a la otra usuaria que ha respondido que si es pediatra o una crack. Si tienes experiencia con este tipo de leche le aconsejas y ya está.

No no le aconsejo. Porque el ambiente del foro es cada dia peor.

C
craig_2963919
24/9/18 a las 11:05
En respuesta a dorut_759603

Censura no! Lo que no se permite son las faltas de respeto y buscar piques. Es cierto que la chica no ha escrito como debía, pero ponerse a picarse con otra usuaria no!. Si no la entiendes le pides que lo repita escrito correctamente y ya está. Pero no por eso tienes que responderle a la otra usuaria que ha respondido que si es pediatra o una crack. Si tienes experiencia con este tipo de leche le aconsejas y ya está.

Por cierto preguntarle a alguien si es pediatra no constituye un insulto, es una especialidad medica.Y ser un crack tampoco es un insulto, quiza no deberias ser tan ligera juzgando.No me adjudiques acciones que no he realizado, por ahi la gente se llama tonta y tu no dices nada.Ves como censuras.Borralo anda que es mejor discutir esto en privado cuando tengas skill en el tema lo veras.

D
dorut_759603
24/9/18 a las 11:22
En respuesta a craig_2963919

Por cierto preguntarle a alguien si es pediatra no constituye un insulto, es una especialidad medica.Y ser un crack tampoco es un insulto, quiza no deberias ser tan ligera juzgando.No me adjudiques acciones que no he realizado, por ahi la gente se llama tonta y tu no dices nada.Ves como censuras.Borralo anda que es mejor discutir esto en privado cuando tengas skill en el tema lo veras.

No, no es un insulto pero si has provocado a la otra usuaria para que te conteste y de esta manera provocar un pique innecesario. 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
27/9/18 a las 12:18

Por favor, pedimos respeto y consideración. Tened en cuenta que los insultos están prohibidos y fuera de nuestras normas.
Muchas gracias,
Equipo enFemenino

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir