Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 16:05
A
anair_8783775
30/4/15 a las 13:29

Hola queridas tengo 20 años y mi nombre es paula, les cuento sucede que yo me cuido con pastillas anticonceptivas (gynostat 20) termine de cuidarme el dia miércoles 22 de abril y tuve relaciones con mi pareja el dia 24 y 25 sin de preservativos luego de eso me llego mi mestruacion el dia domingo 26 de abril, ayer miercoles 29 tuve mi ultimo dia de mestruacion y tuve relaciones sexuales con mi pantareja nuevamente sin preservativo hoy 30 de abril comienzo nuevamente con las pastillas (llevo 4 años cuidandome) , la pregunta es ¿cabe la posibilidad de quedar embarazada? ¿y ya cuando podria hacerme el test de embarazo?

MUCHAS GRACIAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

J
john_6453471
30/4/15 a las 18:28

Tranquila
si tomaste las pastillas como corresponde no tendrías por qué estarlo...en mi caso es distinto porque olvidé en reiterados días tomarle las pastillas y hoy tendría que llevarme la regla pero aun no siento esos malestares odiosos, a lo mas el dolor de mis pechos que son típicos...espero q solo sea un desorden por los olvidos

A
anair_8783775
4/5/15 a las 19:40
En respuesta a john_6453471

Tranquila
si tomaste las pastillas como corresponde no tendrías por qué estarlo...en mi caso es distinto porque olvidé en reiterados días tomarle las pastillas y hoy tendría que llevarme la regla pero aun no siento esos malestares odiosos, a lo mas el dolor de mis pechos que son típicos...espero q solo sea un desorden por los olvidos

Mr ayudas?
Hola te hago otra consulta a ver si me ayudas! sucede que me acabo de dar cuenta que estoy tomando pastillas anticonceptivas pero vencidas hace 1 mes que estan vencidas, sabes tu si cabe la posibilidad de quedar embarazada?

Mostrar más
A
anair_8783775
4/5/15 a las 19:41

Me ayudas?
Hola te hago otra consulta a ver si me ayudas! sucede que me acabo de dar cuenta que estoy tomando pastillas anticonceptivas pero vencidas hace 1 mes que estan vencidas, sabes tu si cabe la posibilidad de quedar embarazada?

A
anair_8783775
5/5/15 a las 13:05

No sabia
porque o pregunto? porque claramente no sabia que en dia de descanso de las pastillas estaba tambien protegida, disculpa mi ignorancia pero jamas es tarde para prender algo nuevo gracias de todas maneras!

A
anair_8783775
5/5/15 a las 13:07

Muchas gracias!
gracias por tu respuesta.

A
anair_8783775
5/5/15 a las 16:05

Jajaja
vienes a criticar o aconsejar? dio s mio que les sucede hoy a la gente

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones