Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 16:05
A
anair_8783775
30/4/15 a las 13:29

Hola queridas tengo 20 años y mi nombre es paula, les cuento sucede que yo me cuido con pastillas anticonceptivas (gynostat 20) termine de cuidarme el dia miércoles 22 de abril y tuve relaciones con mi pareja el dia 24 y 25 sin de preservativos luego de eso me llego mi mestruacion el dia domingo 26 de abril, ayer miercoles 29 tuve mi ultimo dia de mestruacion y tuve relaciones sexuales con mi pantareja nuevamente sin preservativo hoy 30 de abril comienzo nuevamente con las pastillas (llevo 4 años cuidandome) , la pregunta es ¿cabe la posibilidad de quedar embarazada? ¿y ya cuando podria hacerme el test de embarazo?

MUCHAS GRACIAS!

Ver también

J
john_6453471
30/4/15 a las 18:28

Tranquila
si tomaste las pastillas como corresponde no tendrías por qué estarlo...en mi caso es distinto porque olvidé en reiterados días tomarle las pastillas y hoy tendría que llevarme la regla pero aun no siento esos malestares odiosos, a lo mas el dolor de mis pechos que son típicos...espero q solo sea un desorden por los olvidos

A
anair_8783775
4/5/15 a las 19:40
En respuesta a john_6453471

Tranquila
si tomaste las pastillas como corresponde no tendrías por qué estarlo...en mi caso es distinto porque olvidé en reiterados días tomarle las pastillas y hoy tendría que llevarme la regla pero aun no siento esos malestares odiosos, a lo mas el dolor de mis pechos que son típicos...espero q solo sea un desorden por los olvidos

Mr ayudas?
Hola te hago otra consulta a ver si me ayudas! sucede que me acabo de dar cuenta que estoy tomando pastillas anticonceptivas pero vencidas hace 1 mes que estan vencidas, sabes tu si cabe la posibilidad de quedar embarazada?

A
anair_8783775
4/5/15 a las 19:41

Me ayudas?
Hola te hago otra consulta a ver si me ayudas! sucede que me acabo de dar cuenta que estoy tomando pastillas anticonceptivas pero vencidas hace 1 mes que estan vencidas, sabes tu si cabe la posibilidad de quedar embarazada?

A
anair_8783775
5/5/15 a las 13:05

No sabia
porque o pregunto? porque claramente no sabia que en dia de descanso de las pastillas estaba tambien protegida, disculpa mi ignorancia pero jamas es tarde para prender algo nuevo gracias de todas maneras!

A
anair_8783775
5/5/15 a las 13:07

Muchas gracias!
gracias por tu respuesta.

A
anair_8783775
5/5/15 a las 16:05

Jajaja
vienes a criticar o aconsejar? dio s mio que les sucede hoy a la gente

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir