Haber chicas os comento , me pasa que yo tuve relaciones con mi pareja en la semana de ovulación , y de eso ya dos meses o uno y medio , pero antes de quee tuviera que venir mi regla empeze con mareos , fatigas , naseas , dolores de cabeza y fui al médico y me dijeron que son señales de embarazo que asta que no pasará el mes siguiente no me podían hacer los análisis para yo saberlo , bueno pero yo antes de ir al medico me llevado comí un mes así tambn pero como me vino mi regla nosé , y ahora estés mes se me adelantó 4 días y me vino muy rara a los demás meses , este no tenia coágulos ni rojo rojo intenso era como rojo Clarito ,o rosa y me vino durante un día y medio se me quito deje de manchar , me volvió al pasar un día entero sin manchar ,y a la mañana siguiente me volvió hechaba ar ratos un poco y al limpiarme y a la otra mañana al despertaarme era marrón y al cabo de las horas no manchaba nada ni al limpiarme , al siguiente día tuve relaciones y empecé a manchar otra vez y tenía un olor inucual y asta hoy que volví a tener y relaciones que empecé a manchar pero siempre hecho poco , y sigo con fatiga , náuseas. ,vómitos , mareos , cansancio y me noto más inchada , que podría ser 😥😢