Foro / Maternidad

Nosé si podría estar embarazada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las :21
A
ashish_8509147
10/9/18 a las :10

Haber chicas os comento  ,  me pasa que yo tuve relaciones con mi pareja en la semana de ovulación  , y de eso ya dos meses o uno y medio , pero antes de quee tuviera que venir mi regla empeze con mareos , fatigas , naseas , dolores de cabeza y fui al médico y me dijeron que son señales de  embarazo que asta que no pasará el mes siguiente no me podían hacer los análisis para yo saberlo , bueno pero yo antes de ir al medico me llevado comí un mes así tambn pero como me vino mi regla nosé , y ahora estés mes se me adelantó  4 días y me vino muy rara a los demás meses , este no tenia coágulos ni  rojo rojo intenso   era como rojo Clarito ,o rosa y me vino durante un día y medio  se me quito deje de manchar , me volvió al pasar un día entero sin manchar ,y a la mañana siguiente me volvió hechaba ar ratos  un poco y al limpiarme  y a la otra mañana al despertaarme era marrón   y al cabo de las horas no manchaba nada ni al limpiarme , al siguiente día tuve relaciones y  empecé a manchar otra vez y tenía un olor inucual   y asta hoy que  volví a tener y relaciones que empecé a manchar  pero siempre hecho poco , y sigo con fatiga , náuseas. ,vómitos , mareos , cansancio  y me noto más inchada , que podría ser 😥😢

Ver también

A
ashish_8509147
10/9/18 a las :21

porque tengo mi calendario  y miroo , sii durante toda a semana de ovulación y anterior mente 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest