Foro / Maternidad

Noseeee

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :19
T
tekla_7454408
24/7/14 a las 1:56

Buenas tardes miren tengo una pregunta preguntona ... Pues es sobre la falta de mi regla no se si estoy en el lugar indicado pero como aun no le se bien a esto esperoy me ayuden .. ps miren la falta de mi regla ... mayormente ami me vajaba los ultimos de cada mes en junio me bajo el 3 y aora en este mes de Julio nada no se si me tenga que esperar oh que aser? si tube relaciones cuando aun estaba en mi period y despues de ke se me kito tambien al siguiente dia ... ps no se ultimamente eh andado con antojos me dan unos colikitos leves y yo no soy de esas .. no se ake se deva si me pudieran ayudar se los agradeceriaa

Ver también

K
kausar_8594475
24/7/14 a las 2:32

Cuantos días de falta llevas?
Llevas muchos días de falta?
Tuviste relaciones en mitad del ciclo?

T
tekla_7454408
24/7/14 a las 2:46
En respuesta a kausar_8594475

Cuantos días de falta llevas?
Llevas muchos días de falta?
Tuviste relaciones en mitad del ciclo?

Mmmmmm
pues se me ase raro como digo siempre me vajaba los 26 y en abril me bajo el 26 me dura mi period como 5 dias se me kito como el 2 de mayo y en mayo no me vajo asta el 3 de junio y aora no me a bajado y ps mi pareja le gusta mucho tener relaciones es casi 3 veces x semanaa mas tube relaciones aun en mi periiodo antes de ke e me terminara y un dia despues de ke se me kito . y no me cuide

T
tekla_7454408
24/7/14 a las 2:47
En respuesta a tekla_7454408

Mmmmmm
pues se me ase raro como digo siempre me vajaba los 26 y en abril me bajo el 26 me dura mi period como 5 dias se me kito como el 2 de mayo y en mayo no me vajo asta el 3 de junio y aora no me a bajado y ps mi pareja le gusta mucho tener relaciones es casi 3 veces x semanaa mas tube relaciones aun en mi periiodo antes de ke e me terminara y un dia despues de ke se me kito . y no me cuide

Pero
pero me ize uan prueba como apenas el 9 de este mes y salio negativa .. so no se si solo la tender detenida oh que

K
kausar_8594475
25/7/14 a las :19
En respuesta a tekla_7454408

Pero
pero me ize uan prueba como apenas el 9 de este mes y salio negativa .. so no se si solo la tender detenida oh que

Tienes más síntomas?
Yo he llegado a tener (hace unos años) un retraso de casi 2 meses!
A veces las hormonas se alteran y te alteran el ciclo.
Notas algo más?
Dolor de pechos? Más sueño o cansancio? "Moco cervical"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook