Foro / Maternidad

Notais molestias en el lado derecho, como en el higado??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 22:21
A
an0N_717544799z
31/5/07 a las 12:06

os explico: es una sensacion extraña como de quemazon-acorchamiento a la vez junsto debajo de las costillas en el lado derecho, se alivia algo cuando te pones super recta, pero tanto tiempo asi me duele la espalda....jo!!!. Se lo comente a mi gine y dice que como el utero se esta haciendo grande esta empujando mis organos hacia arriba, otro me ha dicho que son las costillas flotantes que se estan ensanchando... chicas no se, a alguien le pasa?? estoy un poco intrigada a la vez que mosqueada. No duele, pero es bastante molesto. Mil gracias y cuidaros mucho, ya nos queda menos

Ver también

S
shuqin_5933529
31/5/07 a las 13:30

Por eso nos aconsejan dormir del lado izquierdo
El hígado es uno de los órganos que sufren más porque es el que más se desplaza. A mí me pasó igual hasta que después comenzó el dolor de costillas y la sensación de asfixia, así que ya tuve un conjunto de dolores por todo el cuerpo, en fín es lo que nos queda. No queríamos barriga...La mejor opción es ir a las clases de preparación al parto, allí te quedas mucho más tranquila y te enseñan a combatir todo ese tipo de molestias y la verdad es que ayuda bastante, casi todas las molestias que padecemos se atenún mucho con algún ejercicio específico. Así que a movernos. Un beso.

S
shuqin_5933529
31/5/07 a las 13:30

Por eso nos aconsejan dormir del lado izquierdo
El hígado es uno de los órganos que sufren más porque es el que más se desplaza. A mí me pasó igual hasta que después comenzó el dolor de costillas y la sensación de asfixia, así que ya tuve un conjunto de dolores por todo el cuerpo, en fín es lo que nos queda. No queríamos barriga...La mejor opción es ir a las clases de preparación al parto, allí te quedas mucho más tranquila y te enseñan a combatir todo ese tipo de molestias y la verdad es que ayuda bastante, casi todas las molestias que padecemos se atenún mucho con algún ejercicio específico. Así que a movernos. Un beso.

X
xuyan_8556721
2/6/07 a las 1:32

No te asustes
Sólo comentarte que yo soy hipertensa y el internista me ha dicho que si siento ese dolor se lo comente enseguida, dice que es una molestia en un lugar muy localizado, justo donde tú dices.
Supongo que si tienes bien la tensión simplemente es eso, una molestia más del embarazo, te repito que no quiero asustarte, pero coméntalo a tu ginecólogo, para quedarte más tranquila.
Un beso.

X
xuyan_8556721
2/6/07 a las 1:32

No te asustes
Sólo comentarte que yo soy hipertensa y el internista me ha dicho que si siento ese dolor se lo comente enseguida, dice que es una molestia en un lugar muy localizado, justo donde tú dices.
Supongo que si tienes bien la tensión simplemente es eso, una molestia más del embarazo, te repito que no quiero asustarte, pero coméntalo a tu ginecólogo, para quedarte más tranquila.
Un beso.

D
daymi_5967391
19/2/09 a las 18:42

A mi tambien me pasa
hola, a mi tambien me pasa estas molestias como por el higado y creo que me ha pasado siempre son como unos pinchazos y muy molestosos y la verdad eske tambien me tenian bastante preocupada pero al ver tu mensaje pues me he tranquilizado bastante porque pienso que puede ser normal que sean nervios o algo y seguro que le pasa a muchisima gente no creo y espero que no sea nada malo. un beso

S
sadam_7281484
21/9/15 a las 22:21
En respuesta a xuyan_8556721

No te asustes
Sólo comentarte que yo soy hipertensa y el internista me ha dicho que si siento ese dolor se lo comente enseguida, dice que es una molestia en un lugar muy localizado, justo donde tú dices.
Supongo que si tienes bien la tensión simplemente es eso, una molestia más del embarazo, te repito que no quiero asustarte, pero coméntalo a tu ginecólogo, para quedarte más tranquila.
Un beso.

Hipertensa?
Quiero preguntar a aileen81, primero soy hombre y no se porque pero haciendo la pregunta en la red llegue acá, en todo caso tengo los mismos síntomas y soy hombre, entonces quedo desubicado, el tema es que al parecer tengo problemas de hipertension (pronto ire al medico a corroborar esto) así que veo que es por alli la cosa, mi pregunta puntual es, porque tu medico te pide que si siendo hipertensa si manifiestas esta sensación acudas al el pronto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest