Foro / Maternidad

Novata

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 13:36
A
agora_6059797
26/4/11 a las 23:06

Hola a todas,
tengo varias dudas que espero me podáis ayudar a resolver:
1) alguien conoce a la obstetra M del puy sánchez fernández, me ha atendido con sanitas y quiero saber si alguien a tenido algún problema con ella, o todo lo contrario.
2) unos médicos me dicen que puedo tomar pastillas otros que no, por problemas de ansiedad y depresión, tomaba stilnox, dormidina, lexatin, besitran, algo de paracetamol ¿alguien me puede dar otro punto de vista?
3) encontré una web mediante enfemenino para ver las compatibilidades de los medicamentos, pero sólo lo eran sobre la lactancia, alguien conoce alguna que haga lo mismo para el embarazo?
Muchas gracias por adelantado, espero vuestras respuestas
gracias

Ver también

A
an0N_868104599z
1/9/11 a las 13:36

Obstetra sanitas alcorón
Siento responder tan tarde, pero te daré mi opinión ya que también he estado buscando información sobre la doctora. De momento no he tenido ningún problema con ella, pero ni hace preguntas ni da respuestas. Menos mal que estoy llevando el embarazo por otro sitio y ahí sí puedo hacer todas las consultas que quiera, ninguna de las preguntas que se me pasen por la cabeza son absurdas para el otro médico. Igual tú me puedes contar, deduzco que estás más avanzada a estas alturas, como valoras ahora tu experiencia con ella... En cuanto a las pastillas, yo creo que solo puedes tomar paracetamol, y, en algunos casos también ibuprofeno. Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico de cabecera de la seguridad social, en mi caso me dijo que podría incluso tomar amoxicilina y corticoides por un problema de amigdalitis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir