Foro / Maternidad

Nube arriba?? nube abajo??

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 12:45
G
gaby_8288269
30/3/05 a las 12:13

A ver, alguien que haya hecho lo del truco de la abuela que me pueda ayudar?? Vereis lo he hecho esta mañana tempranito, a lo primero me ha salido la nube arriba, además se veía bastante bien, me he tenido que ir y cuando he vuelto (al cabo de unas dos horas mas o menos) la nube estaba abajo del todo, vamos, si me doy cuenta ni la veo. Pasa esto?? La nube siempre tiene que estar arriba?? Se baja al tiempo?? Me falta tres días para mi no warry y estoy hecha un flan. Ya de paso, algún test de embarazo que pueda decir si estoy embarazada antes de la no warry?? Es por si no aguanto y salgo desesperada a la farmacia a por uno, gracias chicas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xiaoyi_8678590
30/3/05 a las 12:45

Hola andrea
Bueno te digo que eso hay que mirarlo al ratito osea que puedes que seas positivo, te digo que a mi me pasó lo mismo la nube arriba y me acosté y cuando volví a verla la nube estaba en todo el vaso. Pero espera a que lleves por lo menos un día de retraso si eres regular y hazte un test. Yo me hice una ia y me mandaron el test al dia 20 post ia y yo me puse con una curiosidad que me mataba y me hice el test el dia 14 y tachan positivo flojillo pero positivo claro que luego lo verifiqué con una beta y todo muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir