Foro / Maternidad

Nueva baja por maternidad

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 12:14
X
xinya_9579913
9/1/07 a las 22:36


Hola a tod@s,

Soy mamá encantadísima y me apetece mucho repetir, el problema es que tengo trabajo y no quiero perderlo. Con mi marido hemos calculado intentar el embarazo en Junio para que "cuadre" mi vuelta al traajo con la guardería del nuevo miembrecito de la familia (no tenemos abuelos que nos puedan ayudar).
La cosa es que he oído que existe una nueva ley respecto a la baja por maternidad que concede más de 16 semanas pero no tengo más información. Alguien puede ayudarme ??

NO ES JUSTO PLANIFICAR MI VIDA EN FUNCIÓN DEL TRABAJO, NO CREEIS ???

Ver también

X
xinya_9579913
11/1/07 a las 20:30

Nueva baja por maternidad
gracias por vuestra información, no sabía que las horas de lactancia se podían cambiar por días...
en fin, espero que algún día a alguna cabeza pensante se le ocurra pensar en las mamás y en lo peques y decidan alargar la baja por maternidad hasta igualarla con otros países europeos como Alemania o Reino Unido.
Estaría muy bien, si somos tan europeos que lo seamos para todo.

A
anair_8718243
12/1/07 a las 11:54

Seguro?

seguro q te dan 4 semanas mas, yo creo q solo eran 15 dias mas, es decir q si te las cogias todas juntas, te cogias 15 dias de vacaciones, pero no cuatro semanas mas...Donde me puedo informar de esto?? he buscado por internet y no encuentro nada...TAmpoco sabia lo de los 15 dias de permiso por paternidad...Pero son pagados??..

A
aylen_9366869
2/2/07 a las 20:16

Hola
los 16 dias ¿son naturales o laborables?
gracias

T
teslem_7881092
3/2/07 a las 17:00
En respuesta a aylen_9366869

Hola
los 16 dias ¿son naturales o laborables?
gracias

No son 16 dias,
son 21 dias laborables, trabajo en el dpto laboral y es lo que corresponde, ademas yo estoy a punto de dat a luz y ya me informe bien.....

Y
yune_8803009
6/2/07 a las 12:14
En respuesta a teslem_7881092

No son 16 dias,
son 21 dias laborables, trabajo en el dpto laboral y es lo que corresponde, ademas yo estoy a punto de dat a luz y ya me informe bien.....

Pero laurixht
hay alguna forma de saber cómo se calculan esos 21 días laborables??? y sabes con cuánto tiempo hay que avisar a la empresa de que te vas a coger la lactancia en días completos???

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir