En respuesta a eidan_6871522
No es publicidad-
Disculpa pero no pertenezco a la Clínica y si algo sé de apoyos o de Clínicas es porque lo he vivido en primera persona y harta ya de que me hagan perder el tiempo aquí en mi ciudad, he optado por añadir esta nueva Clínica porque me han hablado muy bien de ella y de su equipo, que para nada es nuevo, sino todo lo contrario. En otras clínicas que no mencionaré de Oviedo, me han hecho mucho daño emocional, sólo vi negocio, dinero y trato muy poco personalizado. Por eso entendí que merecía la pena publicar esta información. He visto a muchas en estos foros hablar de lo mismo que me ha pasado a mí. Pensé que era importante hablar de otras alternativas y además muy diferentes.
El nick lo he puesto porque fue el primero que se me ocurrió y además formaba parte del tema que iba a introducir en el foro, nada más. Veo que aquí no voy a obtener lo que buscaba. GRACIAS igualmente.
Fiv4
hola, sabes que precio tienen para IAC y FIv en fiv4? he mirado en la página web pero no aparece. Yo estoy en cefiva con IAC, tengo 38 años pero de momento nada, solo consigo hiperestimulacionn ovarica