Foro / Maternidad

Nuevamente embarazada después de un cerclaje fallido!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 2:37
Z
zahara_5921304
10/3/10 a las :21

hola a todas!!!
quizá no me recuerden, asi que les cuento que he perdido 2 bebes uno de 22 y el otro de 25 semanas por la incompetencia cervical. En el de 25 semanas el cerclaje me lo hicieron tarde cuando ya el cuello estaba blando y permeable, asi que no resultó. Ahora el gine está optimista pues me lo hicieron en la semana 13 con el cuello aun firme, fundamental para que aguante.

Alguna perdió a su bebé a pesar del cerclaje?
cuantas semanas debe cumplir el bebe para que resista y viva?

Espero me respondan, para darme ánimo y cumplir con el reposos absoluto cabalmente.
Chao!
Claudia.

Ver también

L
lorea_723781
10/3/10 a las 6:50

Hola claudia......
COMO ENVIDIO TU FORTALEZA, SIENTO MUCHO TUS PERDIDAS Y YO TAMBIEN TUVE UNA EN LA SEMANA 27, PERO POR PROBLEMAS DE TROMBOFILIA Y LO LLEVO FATAL, PERO EL CASO QUE AUNQUE MI LUCHA NO ES UN CERCLAJE, TENGO UNA INTIMA AMIGA QUE LE PASO LO MISMO QUE A TI IGUAL, Y AL TERCERO EN LA SEMANA 13 SE HIZO EL CERCLAJE Y AHORA TIENE A SU HIJO DE DOS AÑOS PRECIOSO PERO ES QUE AHORA ESTÁ DE 19 SEMANAS Y TAMBIÉN EN LA 13 SE LO VOLVIERON A HACER, NO TE PREOCUPES QUE A ELLA LE FUE PERFECTO, Y SI ELLA FUESES LA QUE TE ESTUVIESE CONTESTANDO TE DIRIA QUE ADEMAS SABE DE OTROS MUCHOS CASOS QUE SIN PROBLEMA, LO QUE DA CORAJE ES QUE TENGAIS QUE TENER DOS PERDIDAS PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA INCOMPETENCIA DE CERVIX.
DISFRUTA DE ESTE EMBARAZO, AUNQUE SE POR MI AMIGA QUE NO FUE A ASI PERO SIN EMBARGO EN ESTE DE AHORA LO ESTÁ DISFRUTANDO AL MÁXIMO PORQUE SABE QUE TODO VA FENOMENAL.
EN CUANTO AL PARTO OS LO PROGRAMAN ALGUNA SEMANILLA ANTES NO OS DEJAN A TERMINO, PERO MIRA ESO QUE TE AHORRAS PORQUE EN CUANTO EL BEBE ESTÁ CON SU PESO NO HAY PROBLEMA.
MUCHISIMA SUERTE GUAPETONA, YA VERAS QUE ES CIERTO LO QUE TE DIGO.
BESOS DESDE MALAGA.ESPAÑA.ELENA

I
ixeia_7460890
10/3/10 a las 22:19

Esta vez todo saldra bien...
Siento mucho lo de tusotros 2 angelitos, pero bueno, ya viene otro en camino y veras que este llego para quedarse, cuando te hacen un cerclaje a tiempo tienes mas de un 90% de probabilidades de llegar a termino, yo tuve a mi primer bb en la semana 24, Dios quizo que se quedara en este mundo y ya tiene 2 anios, ahora estoy embarazada de 23 semanas y ahora si estoy cerclada, tengo mucha Fe en que todo sera mas facil esta vez, eso si reposo absoluto, lo mas que puedas, mas vale extremar precauciones, nada de sexo, ni esfuerzos ni nada, yo me encame desde la semana 15 y todo va muy bien.
Mi doctor (que la verdad es el mejor que he conocido) dice que el numero magico para un bebe es la semana 30, todavia necesitan estar en incubadora y con oxigeno un tiempo, pero las posibilidades de que algo salga mal son mucho menores, pero desde la 28 o 29 ya la pueden librar mas facil, ahora si lo que queremos es que nazcan y no necesiten ninguna ayuda pues parece que generalmente desde la 35 o 36 ya pueden salir solitos adelante.

Enfin, tu ten mucha mucha Fe, cuidate todo lo posible y ya veras como todo sale muy muy bien.

Mucha suerte!

A
an0N_587107299z
11/6/12 a las 5:15

Hola
hola claudia, me gustaria saber si llego a su finn tu embarazo, a mi hacen el cercleje en 2 semanas mas cuando tenga 13 semanas, tengo miedo despues del cerclaje que tipo de reposo debo de tener...? Es doloroso el cerclaje..?

S
safina_8638705
20/3/13 a las 19:14

Hola
seria una bendición que nos cuentes como te fue con este nuevo embarazo ,para las que estamos pasando por esto recién . gracias y cuídate mucho

K
keiko_9448507
2/8/13 a las 20:06

Hola!
Hola chicas!! Que alegría encontrarse con post recientes!! Bueno eh perdido dos bebes, el primero a las 17 semanas y el segundo hace 5 meses de 23 semanas de gestación vivió 8 hrs y luego su corazón no resistió, ahora tengo ya 14 semanas, y me harán cerclaje cuando tenga 15+3 es decir, el día lunes 12 de agosto, es bastante nerviosa, ya que le doctor me dice que es riesgoso, ya que al pasar la aguja para la cinta, pueden pasar a llevar la bolsa del líquido y provocar un aborto y lo que más quiero es tener a mi bebe conmigo... Ojalá las que ya se lo han echo me orienten un poco, y también como es el tema de cuando lo sacan... Ya que mi embarazo anterior el de las 23 semanas fue en febrero de este año, y quede embarazada a los 2 meses después de... Y me hicieron cesárea... El cerclaje lo pueden sacar el mismo día de la cesárea? O hay que entrar a pabellón antes y luego la cesárea? Un abrazo a todas!!

K
keiko_9448507
2/8/13 a las 20:08
En respuesta a an0N_587107299z

Hola
hola claudia, me gustaria saber si llego a su finn tu embarazo, a mi hacen el cercleje en 2 semanas mas cuando tenga 13 semanas, tengo miedo despues del cerclaje que tipo de reposo debo de tener...? Es doloroso el cerclaje..?

Civama123
Como salió tu cerclaje?? Todo bien?? Cómo va el reposo?? Es doloroso? Ojalá todo este perfecto un abrazo!!

Y
yiqi_8666685
16/7/17 a las 2:37
En respuesta a keiko_9448507

Hola!
Hola chicas!! Que alegría encontrarse con post recientes!! Bueno eh perdido dos bebes, el primero a las 17 semanas y el segundo hace 5 meses de 23 semanas de gestación vivió 8 hrs y luego su corazón no resistió, ahora tengo ya 14 semanas, y me harán cerclaje cuando tenga 15+3 es decir, el día lunes 12 de agosto, es bastante nerviosa, ya que le doctor me dice que es riesgoso, ya que al pasar la aguja para la cinta, pueden pasar a llevar la bolsa del líquido y provocar un aborto y lo que más quiero es tener a mi bebe conmigo... Ojalá las que ya se lo han echo me orienten un poco, y también como es el tema de cuando lo sacan... Ya que mi embarazo anterior el de las 23 semanas fue en febrero de este año, y quede embarazada a los 2 meses después de... Y me hicieron cesárea... El cerclaje lo pueden sacar el mismo día de la cesárea? O hay que entrar a pabellón antes y luego la cesárea? Un abrazo a todas!!

Hola ..quisiera saber como te fue en tu 2do embarazo..ya que pase por lo mismo que vos.se que hace muchos años de tu experiencia pero necesito esperanzas,el 21 hace un mes de mi perdida tuve parto normal y kiero buscar lo antesq posible.gracias

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook