Esta vez todo saldra bien...
Siento mucho lo de tusotros 2 angelitos, pero bueno, ya viene otro en camino y veras que este llego para quedarse, cuando te hacen un cerclaje a tiempo tienes mas de un 90% de probabilidades de llegar a termino, yo tuve a mi primer bb en la semana 24, Dios quizo que se quedara en este mundo y ya tiene 2 anios, ahora estoy embarazada de 23 semanas y ahora si estoy cerclada, tengo mucha Fe en que todo sera mas facil esta vez, eso si reposo absoluto, lo mas que puedas, mas vale extremar precauciones, nada de sexo, ni esfuerzos ni nada, yo me encame desde la semana 15 y todo va muy bien.
Mi doctor (que la verdad es el mejor que he conocido) dice que el numero magico para un bebe es la semana 30, todavia necesitan estar en incubadora y con oxigeno un tiempo, pero las posibilidades de que algo salga mal son mucho menores, pero desde la 28 o 29 ya la pueden librar mas facil, ahora si lo que queremos es que nazcan y no necesiten ninguna ayuda pues parece que generalmente desde la 35 o 36 ya pueden salir solitos adelante.
Enfin, tu ten mucha mucha Fe, cuidate todo lo posible y ya veras como todo sale muy muy bien.
Mucha suerte!