Foro / Maternidad

Nuevas píldoras nomegestrol acetato + estradiol y acné

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 9:24
X
xue_9715174
16/6/16 a las 8:50

Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto porque estoy desesperada!

Tras una muy mala experiencia con Yasmin (la tomé como 8 años y mi libido se fue al carajo), y tras un año y pico de descanso de la misma, escuché de estas nuevas píldoras con estrógenos más naturales, y supuestamente ningún efecto sobre la libido.

Llevo 3 meses y medio con este estradiol, y la verdad es que en general muy bien, y mi líbido voraz. El caso es que jamás, ni de adolescente, tuve acné, y ahora es un horror! me limpio la cara, cuido muchísimo mi piel y mi alimentación, y no se va con nada, estoy francamente desesperada y a punto de mandar todo a la mierda, pero no sé si es porque el cuerpo aún se está acostumbrando, alguien sabe si debería esperar, o esto sólo va a empeorar?

Estaba pensando en la minipíldora, por cambiar, alguien sabe de algo que no elimine el deseo ni cause acné???? Pido mucho no?

Muchísimas gracias!

Ver también

H
huimei_5650004
17/6/16 a las :56

Zoely/ belara
Yo estoy tomando Zoely, creo que tiene esa composición. A mí me pasa lo mismo, he notado acné y más grasa en la cara y el pelo. Mi dermatóloga me ha remomendado cambiar a Belara al ser antiandrogénico.

X
xue_9715174
17/6/16 a las 2:06
En respuesta a huimei_5650004

Zoely/ belara
Yo estoy tomando Zoely, creo que tiene esa composición. A mí me pasa lo mismo, he notado acné y más grasa en la cara y el pelo. Mi dermatóloga me ha remomendado cambiar a Belara al ser antiandrogénico.

Clormadinona!
Sí, Zoely es el equivalente en Europa de Miranda que son las que tomo yo desde que vivo en Argentina.

La clormadinona es el compuesto de Belara, y aparentemente por lo que leo tampoco disminuye la libido. Muchas gracias, en cuanto acabe este ciclo las cambio, porque estoy llena de marcas en la cara con casi 30 años y estoy muy indignada...

Tú ya cambiaste? notaste mejoría?

H
huimei_5650004
17/6/16 a las 9:24
En respuesta a xue_9715174

Clormadinona!
Sí, Zoely es el equivalente en Europa de Miranda que son las que tomo yo desde que vivo en Argentina.

La clormadinona es el compuesto de Belara, y aparentemente por lo que leo tampoco disminuye la libido. Muchas gracias, en cuanto acabe este ciclo las cambio, porque estoy llena de marcas en la cara con casi 30 años y estoy muy indignada...

Tú ya cambiaste? notaste mejoría?

Zoely/ belara
Todavía no he terminado con la caja de Zoely, pero aún no sé qué voy a hacer. He tomado pastillas similares a Belara y he manchado bastante entre ciclos. Lo bueno de Zoely es que me ha controlado muy bien la cantidad de sangrado de regla, a diferencia de otras como Dretinelle, Yasminelle o Aylin. Con esas tuve buena experiencia con la piel, pero como te comento el sangrado era excesivo. Así que creo que tendré que elegir entre no tener acné o en tener súper controlado el flujo. A lo mejor espero un mes más, y si no noto mejoría, cambiaré.
Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram