Foro / Maternidad

Yaz y acne?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las :04
V
villar_9890239
19/9/09 a las 20:59

olaa!! una duda os queria comentar aver si alguien me la puede responder... hace una semana que estoy tomando yaz principalmente por el SPM y por la irregularidad de mi regla pero tambien porque tengo espinillas y granitos ( no muchos) pero me gustaria saber si desaparecen o mejoran con estas pastillas... he leido que si pero me gustaria saber mas o menos en cuanto tiempo y si os a funcionado a vosotras
Muchisimas gracias y un besito a todas

Ver también

Y
yunmei_5644231
20/9/09 a las 1:31

Yo tb tomo yaz
Hola,yo tb tomo Yaz,y he notado mejoría en cuanto al pelo,lo tenia un poco graso y ahora no tanto,y en la cara tb, tengo la piel mixta y ahora como que no tengo tanto.
No he llegado a tener acné,pero vamos si que he notado que me ha "resecado" la piel un poquito.
Yo estoy muy contenta con esta pildora, es la primera vez que la tomo,voy a empezar ya la tercera caja y genial.No he tenido ningun efecto secundario,todo son ventajas.
Un beso y suerte con tu acné

V
villar_9890239
23/9/09 a las :04

Muchas gracias x contestar
gracias x contestar pero esque lo que pasa q por ej desde que las tomo noto que me han crecido bastante los pechos...pero por los granitos no noto mejoria ya se que no llevo ni 15 dias pero si e notado cambio en los pechos...nose espero que se solucione con los dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest