Foro / Maternidad

nuevo foro:sintomas a la espera de la beta.

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 18:11
S
sisi_9050712
23/6/06 a las 6:11
En respuesta a happy_8618805

Gracias noa¡¡¡¡ hola jora y logística
Gracias Noa, en cuanto sepa algo me enchufo. Tú el lunes todo, verdad? Eco y beta, muchísima suerte mi niña. Como van los ánimos? Yo como ya no sé que pensar...de tanto pensar, estoy a la expectativa total, esto lo digo con la boca pequeña jejeje

Jora tienes la beta primera el día de mi segunda beta, la primera fué positiva, espero que mañana también, tanto la tuya como la mía.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para nosotras¡¡¡¡¡¡ y Noa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todas todas las que esperamos beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Logística, todas más o menos estamos como tú, yo ya no tengo tantos pinchazos y dolores en la barriga, al principio si, mi transfer fué el 5, y los pechos ahora están de miramé y no me toques, en casa jamás llevo sujes y ahora me són imprescindibles, y vaya humor que gasto, tengo a mi niño "confundío".^Pasamos por tantas cosas, y tan nuevas...

Besos.



Hola mabela11
Mucha suerte para tu segunda beta. La mia no es mañana, creo que es logística la que la tiene(bueno, ya hoy por las horas q son), mi beta es el día 5. Así que os mando muchas velitas a las dos.
Yo esta noche lo estoy pasando horriblemente mal, bueno, solo hay que mirar a que horas estoy levantada, he venido volando a leer sintomas a ver si esto es normal o no, pq a mi muy normal no me parece. Tengo un pinchazo superfuerte, casi inaguantable bajo la tripa mas bien hacia el lado derecho, creo que no llega a ser en el ovario. Tumbada no lo puedo ni aguantar, en cuanto me giro un poco veo las estrellas, asi que me he levantado de la cama y me he puesto a caminar, asi o sentada parece que se mitiga un poco el dolor. Tengo un poco de miedo que donde me duele sea donde me pusieron mis bebitos. No se que pensar, pues he leido que algunas habeis tenido pinchacitos, pero no leo nada de este terrible dolor. Al levantarme de la cama casi chillo. Espero que no sea nada. Estoy esperando que abran la clínica para llamar y preguntar. Se me va a hacer eterna la espera pq no puedo dormir.

Un beso y mucha suerte a las betaesperantes de hoy.

Ver también

Y
ysabel_8179399
23/6/06 a las 11:43

Para jora.
Jora, cariño, haces bien en llamar, es lo que yo te iba a decir que no creo que haya que soportar tanta molestia, que quizás puedas tomar algun antiinflamatorio u otra cosa y que no esperaras que el fin de semana es largo y algunas clínicas no abren. Suerte cariño, que te alivies.

H
happy_8618805
23/6/06 a las 17:11
En respuesta a sisi_9050712

Hola mabela11
Mucha suerte para tu segunda beta. La mia no es mañana, creo que es logística la que la tiene(bueno, ya hoy por las horas q son), mi beta es el día 5. Así que os mando muchas velitas a las dos.
Yo esta noche lo estoy pasando horriblemente mal, bueno, solo hay que mirar a que horas estoy levantada, he venido volando a leer sintomas a ver si esto es normal o no, pq a mi muy normal no me parece. Tengo un pinchazo superfuerte, casi inaguantable bajo la tripa mas bien hacia el lado derecho, creo que no llega a ser en el ovario. Tumbada no lo puedo ni aguantar, en cuanto me giro un poco veo las estrellas, asi que me he levantado de la cama y me he puesto a caminar, asi o sentada parece que se mitiga un poco el dolor. Tengo un poco de miedo que donde me duele sea donde me pusieron mis bebitos. No se que pensar, pues he leido que algunas habeis tenido pinchacitos, pero no leo nada de este terrible dolor. Al levantarme de la cama casi chillo. Espero que no sea nada. Estoy esperando que abran la clínica para llamar y preguntar. Se me va a hacer eterna la espera pq no puedo dormir.

Un beso y mucha suerte a las betaesperantes de hoy.

Hola jora
Pués tienes la beta el día de mi eco. Irá todo bién.
Anoche yo también la pasé bastante mal, tenía unos dolores de regla fuertísmos y una migraña bestial, hasta me sentía desanimada, así que estabamos igual, finalmente me vine al sofá y fuí cerrando y abriendo los ojos. Una noche loca.
Yo he sentido también mucho dolor en el lado donde me implantaron, supongo que para que se agarren deben estar modificando todo el tejido y eso duele.
Intenta estar tranquila, es difícil, pero es bueno para tí y para tus bbs.
Besitos.

S
sisi_9050712
25/6/06 a las 11:05

Hola chicas
Ya estoy en mi 4 día post transfe y ni un sintoma de nada. Aquel dolor fuerte que tuve se me pasó paseando por la casa y ya nada de nada, solo sigo hinchada y con gases, ni dolor de pechos ni desgana de comer... en fin, mejor no pensarlo.
Help67, muchisima suerte para mañana y sobre todo estate trankila ya verás como todo va a salir bien. Mucho ánimo que tu positivo está ya ahí, ya has pasado los peores dias de espera y mañana tendrás un gran día que espero que compartas con todas nosotras.
Mabela, logística, noa, decidnos como os ha ido que me teneis en ascuas.
Besos y mucha suerte a todas.

H
happy_8618805
25/6/06 a las 19:31
En respuesta a sisi_9050712

Hola chicas
Ya estoy en mi 4 día post transfe y ni un sintoma de nada. Aquel dolor fuerte que tuve se me pasó paseando por la casa y ya nada de nada, solo sigo hinchada y con gases, ni dolor de pechos ni desgana de comer... en fin, mejor no pensarlo.
Help67, muchisima suerte para mañana y sobre todo estate trankila ya verás como todo va a salir bien. Mucho ánimo que tu positivo está ya ahí, ya has pasado los peores dias de espera y mañana tendrás un gran día que espero que compartas con todas nosotras.
Mabela, logística, noa, decidnos como os ha ido que me teneis en ascuas.
Besos y mucha suerte a todas.

Hola jora
Todo ha ido muy bién, en la segunda beta del viernes, me salió POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡ estoy super feliz, el día 5 me hacen la eco. Rezo para que todo esté bién.
Jora, que tengas síntomas o no, como habrás leido por aquí no significa nada, cada una lo vive diferente.
Espero que te vaya muy bién, sobre todo tranquilidad, si se puede, claro.
Mañana para varias es beta/eco, beta solo o transfer, de todo corazón espero que todas vuestras expectativas se cumplan.
Toda mi energía y oraciones para vosotras.
Besazos.

Y
ysabel_8179399
25/6/06 a las 20:32

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Ahí va eso Mabela, Jora, a todas para que no se me olvide ninguna. Litrito ¿fue todo bien el sábado?
Besos.

H
happy_8618805
26/6/06 a las 14:03
En respuesta a ysabel_8179399

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Ahí va eso Mabela, Jora, a todas para que no se me olvide ninguna. Litrito ¿fue todo bien el sábado?
Besos.

Holaaaaaaaaa
Hola Lubich, que guapa eres.
Pués no sabemos nada de Litrito, tienes razón, haber si nos dices algo Litrito.
Aprovecho para explicaros como estoy, molestias de pechos, de pancha cada vez menos, cosa que no sé si me ha de mosquear o no. Ni una nausea, ni mareo, ni nada de nada. En fin, esperando la eco el dia 5.
Lo que es una locura es mi estado anímico, hay momentos en los que me subo por las paredes, o tengo unas ganas locas de llorar, todo irracional, diría yo.
Y no puedo hacer nada.
Besos.

L
laurie_5640680
26/6/06 a las 14:58

Hola a todas y un beso.
Hola a todas.
Vosotras no me conocéis pero yo a vosotras si ya que entro en este foro a menudo.
No escribí antes porque ......no lo sé, falta de animo....
Os cuento un poco mi historia: he tenido problemas con las trompas y al final me operaron para extirparme las- ya que solo causaban problemas y estaban obstruidas, mi marido tiene astenozoospermia severa así que todos estos problemas nos llevaron a los tratamientos de fertilidad.
2 fiv- negativo
muchas transferencias de embriones congelados- negativo
1 csi- negativo
ahora en junio hice la 2 icsi y mañana tengo la beta.
Siempre he respondido bien a tratamiento, me refiero que he tenido bastantes ovulos buenos y embriones muy buenos.
No lo sé que falla pero a la hora de implantarse no quieren agarrase y este es problema.
Parece todo perfecto pero luego nada de nada.
Siempre me transfieren 2 embriones y esta vez el doctor me preguntó si nos arriesgamos y ponemos 3? Y yo dije que si que quiero arriesgarme.
Ya que embriones son perfectos por este motivo hay riesgo pero como hice ya tantas veces pues por esto esta decisión.
No lo sé porque pero siempre he llevado todo con bastante tranquilidad pero esta vez algo a cambiado.
Hoy estoy que me subo por las paredes, tengo una inquietud tremenda, no me encuentro tranquila en ningún momento.
En anteriores intentos siempre tenia molestia tipo regla o dolor de pecho y ahora nada de nada. Esto me desconcentra bastante porque no lo sé que pensar.me duelen solo ligeramente pechos pero esto es todo.estoy asustada como si fuera que lo hago la primera vez y no es así.
Estoy verdaderamente perdida con una ansiedad en cuerpo que me descoloca.
Os escribo esto porque de esta manera me desahogo un poco.estos últimos días cuando me entraba ansiedad lo primero que hacia entraba al foro y estaba leyendo de todo para calmarme un poco.
Mañana veremos que pasa, por ahora os mando un abrazo enorme y deseo a todas positivas que todo salga bien y otras tantas que sigan a delante y con mucha fuerza.
Uunnnnbbbeeeeessssooooottttteeeee a ttttoooodddddaaaasss

Y
ysabel_8179399
26/6/06 a las 20:05
En respuesta a laurie_5640680

Hola a todas y un beso.
Hola a todas.
Vosotras no me conocéis pero yo a vosotras si ya que entro en este foro a menudo.
No escribí antes porque ......no lo sé, falta de animo....
Os cuento un poco mi historia: he tenido problemas con las trompas y al final me operaron para extirparme las- ya que solo causaban problemas y estaban obstruidas, mi marido tiene astenozoospermia severa así que todos estos problemas nos llevaron a los tratamientos de fertilidad.
2 fiv- negativo
muchas transferencias de embriones congelados- negativo
1 csi- negativo
ahora en junio hice la 2 icsi y mañana tengo la beta.
Siempre he respondido bien a tratamiento, me refiero que he tenido bastantes ovulos buenos y embriones muy buenos.
No lo sé que falla pero a la hora de implantarse no quieren agarrase y este es problema.
Parece todo perfecto pero luego nada de nada.
Siempre me transfieren 2 embriones y esta vez el doctor me preguntó si nos arriesgamos y ponemos 3? Y yo dije que si que quiero arriesgarme.
Ya que embriones son perfectos por este motivo hay riesgo pero como hice ya tantas veces pues por esto esta decisión.
No lo sé porque pero siempre he llevado todo con bastante tranquilidad pero esta vez algo a cambiado.
Hoy estoy que me subo por las paredes, tengo una inquietud tremenda, no me encuentro tranquila en ningún momento.
En anteriores intentos siempre tenia molestia tipo regla o dolor de pecho y ahora nada de nada. Esto me desconcentra bastante porque no lo sé que pensar.me duelen solo ligeramente pechos pero esto es todo.estoy asustada como si fuera que lo hago la primera vez y no es así.
Estoy verdaderamente perdida con una ansiedad en cuerpo que me descoloca.
Os escribo esto porque de esta manera me desahogo un poco.estos últimos días cuando me entraba ansiedad lo primero que hacia entraba al foro y estaba leyendo de todo para calmarme un poco.
Mañana veremos que pasa, por ahora os mando un abrazo enorme y deseo a todas positivas que todo salga bien y otras tantas que sigan a delante y con mucha fuerza.
Uunnnnbbbeeeeessssooooottttteeeee a ttttoooodddddaaaasss

¡suerte milka!
Y mucho ánimo, ya sabes lo de los sintomas lo habrás leído, no quiere decir nada. Mira yo hice 2 IA y tuve algunas molestias, pero la FIV, siendo el tratamiento como tres veces más fuerte, no me produjo molestia alguna. Solo como tú el pecho algo inflamado. Un día me despertaron sofocos como de regla y alguna molestia así, pero que desaparecía, sobre todo por la mañana. Ah he bebido mucho acuarios, por lo de las sales minerales, y tomado un complejo vitaminico con ácido fólico FEMIVIT FOLICO que es muy completo, actimel para las defensas y valerianas por un tubo. Por mí que no quede. Ah beta positiva.
Repito mucha suerte y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti.

H
huilin_5148154
26/6/06 a las 20:42

A mi todo me suena a chino
LLevo una semana en esto y todo me suena a chino, beta, transfer,... Mañana tengo mi primera consulta y espero ponerme al día para poder comentarlo con vosotras. De momento ya os he hecho caso con la maca andina y demás , a ver si a mi chico también le resulta y sus bichines ( como lo llaman por ahí) se ponen las pilas. Gracias a todas por estar ahí

L
laurie_5640680
26/6/06 a las 22:01
En respuesta a ysabel_8179399

¡suerte milka!
Y mucho ánimo, ya sabes lo de los sintomas lo habrás leído, no quiere decir nada. Mira yo hice 2 IA y tuve algunas molestias, pero la FIV, siendo el tratamiento como tres veces más fuerte, no me produjo molestia alguna. Solo como tú el pecho algo inflamado. Un día me despertaron sofocos como de regla y alguna molestia así, pero que desaparecía, sobre todo por la mañana. Ah he bebido mucho acuarios, por lo de las sales minerales, y tomado un complejo vitaminico con ácido fólico FEMIVIT FOLICO que es muy completo, actimel para las defensas y valerianas por un tubo. Por mí que no quede. Ah beta positiva.
Repito mucha suerte y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti.

Muchisimas gracias lubich.
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS,CUIDATE MUCHO Y FELICIDADES POR CONSEGUIR ESTE POSITIVO.YO LA VERDAD ESTA VEZ ME INFLADO DE ACEITE DE ONAGRA, MACA, SIMBION Y COMO NO?EN ESTOS DIAS DE AQUARIUS.POR MI TAMBIEN QUE NO QUEDE.
BUENO A VER LO QUE PASA MAÑANA AUQUE SAVER QUE TUS SINTOMAS ERAN PARECIDOS A LOS MIOS ME ANIMADO MUCHO. GRACIAS DE CORAZON.

H
happy_8618805
28/6/06 a las :37
En respuesta a laurie_5640680

Hola a todas y un beso.
Hola a todas.
Vosotras no me conocéis pero yo a vosotras si ya que entro en este foro a menudo.
No escribí antes porque ......no lo sé, falta de animo....
Os cuento un poco mi historia: he tenido problemas con las trompas y al final me operaron para extirparme las- ya que solo causaban problemas y estaban obstruidas, mi marido tiene astenozoospermia severa así que todos estos problemas nos llevaron a los tratamientos de fertilidad.
2 fiv- negativo
muchas transferencias de embriones congelados- negativo
1 csi- negativo
ahora en junio hice la 2 icsi y mañana tengo la beta.
Siempre he respondido bien a tratamiento, me refiero que he tenido bastantes ovulos buenos y embriones muy buenos.
No lo sé que falla pero a la hora de implantarse no quieren agarrase y este es problema.
Parece todo perfecto pero luego nada de nada.
Siempre me transfieren 2 embriones y esta vez el doctor me preguntó si nos arriesgamos y ponemos 3? Y yo dije que si que quiero arriesgarme.
Ya que embriones son perfectos por este motivo hay riesgo pero como hice ya tantas veces pues por esto esta decisión.
No lo sé porque pero siempre he llevado todo con bastante tranquilidad pero esta vez algo a cambiado.
Hoy estoy que me subo por las paredes, tengo una inquietud tremenda, no me encuentro tranquila en ningún momento.
En anteriores intentos siempre tenia molestia tipo regla o dolor de pecho y ahora nada de nada. Esto me desconcentra bastante porque no lo sé que pensar.me duelen solo ligeramente pechos pero esto es todo.estoy asustada como si fuera que lo hago la primera vez y no es así.
Estoy verdaderamente perdida con una ansiedad en cuerpo que me descoloca.
Os escribo esto porque de esta manera me desahogo un poco.estos últimos días cuando me entraba ansiedad lo primero que hacia entraba al foro y estaba leyendo de todo para calmarme un poco.
Mañana veremos que pasa, por ahora os mando un abrazo enorme y deseo a todas positivas que todo salga bien y otras tantas que sigan a delante y con mucha fuerza.
Uunnnnbbbeeeeessssooooottttteeeee a ttttoooodddddaaaasss

Que tal milka?????
Milka, como ha ido la beta?????? espero que bién y así puedas sentirte mas tranquila. Y por los sintomas, casi casi, que ni caso.
Dinos algo. Un beso.

H
happy_8618805
28/6/06 a las :40

Lubich¡¡¡
Hola corazón, como te encuentras??? que tal van pasando los días?
Yo una mezcla de todo, supongo que igual que tú.Ah, me hacen la eco el 5.
Besos.

S
sisi_9050712
28/6/06 a las 8:10

Holaaaaaaa
Que tal estais? Mabela ya nos queda menos.
Milka, leo que ya te has hecho la beta, como te ha ido?
Yo aqui sigo a una semana de la transfe y ni un sintoma. Ni pechos, ni dolor de regla ni na. Menos mal que estoy muy liada y estoy distraida en cosas y la espera no se está haciendo muy larga.
Bueno, que me voy ya al trabajo. A ver si encuentro un ratito mas largo para conectar y ponerme al día.

Besos y mucho ánimo a todas.

S
sisi_9050712
28/6/06 a las 17:57

Dios mio
ahora si estoy desesperada. Parece mentira de estar tan trankila hace unos horas a estar asi en un momento. Esta mediodia he comenzado a manchar marroncito y supongo que esto ya es mala señal. No quiero llorar antes de tiempo pero no se si podré aguantar.
Como aqui todas estamos en espera de beta supongo que ninguna sabreis si ha habido algun caso que manchando un poquito marron se hayan quedado?

Jo, ya estaba a mitad de camino. En fin que sea lo que Dios quiera.

Un beso para todas y mucha suerte.

H
happy_8618805
28/6/06 a las 18:23
En respuesta a sisi_9050712

Dios mio
ahora si estoy desesperada. Parece mentira de estar tan trankila hace unos horas a estar asi en un momento. Esta mediodia he comenzado a manchar marroncito y supongo que esto ya es mala señal. No quiero llorar antes de tiempo pero no se si podré aguantar.
Como aqui todas estamos en espera de beta supongo que ninguna sabreis si ha habido algun caso que manchando un poquito marron se hayan quedado?

Jo, ya estaba a mitad de camino. En fin que sea lo que Dios quiera.

Un beso para todas y mucha suerte.

Tranquila jora
A veces hay pérdidas y no tiene por que ser negativo. Mi doctora me dijo que a veces es normal por los mismos cambios que se están produciendo dentro del cuerpo.
Intenta descansar todo lo que puedas y no solo fisicamente si puedes.
Besitos.

L
laurie_5640680
28/6/06 a las 19:27
En respuesta a happy_8618805

Que tal milka?????
Milka, como ha ido la beta?????? espero que bién y así puedas sentirte mas tranquila. Y por los sintomas, casi casi, que ni caso.
Dinos algo. Un beso.

Chola mabela.
HOLA Y BESOTE.
MIRA CHICAS , A FINAL TENGO BETA MAÑANA, POR LOS NERVIOS ME EQUIVOCADO DE FECHA PERO OS CUENTO UNA COSA, HASTA AYER COMO DIJE ANTES CASI SIN NIGUN SINTOMA PERO AYER POR LA TARDE EMPEZE TENER DOLORES FUERTES EN LOS RIÑONES TIPO PUNZANTE, LO MISMO EN LOS OVARIOS. APARTE DE ESTO ME SUBIO LA FIEBRE DE 37,4 HASTA 38. DESPUES ME HA BAJADO OTRA VEZ A 37,5 Y ASI SIGUE.
HOY NO PODIA MAS DE LOS NERVIOS Y COMPRE UN TEST-PIPI Y ME SALE POSITIVO PERO TENGO TANTO MIEDO QUE NO PIENSO QUE VERDADERAMENTE ES UN POSITIVO.A VER SI VEO RAYAS DOBLES DONDE NO HAY,DIOS MIO ESTA NOCHE SIN DORMIR SEGURO.YO SIEMPRE TENGO MUCHA FE ASI QUE PORFAVOR REZAD QUE SEA VERDAD.SON CASI 6 AÑOS INTENTANTO Y QUIZAS A FINAL CONSEGUI??
MAÑANA CUANDO SABRE ALGO YA OS ESCRIBIRE.
OTRA COSA UN POCO CURIOSA QUE OS CUENTO.TENGO EN CASA UNA GATA QUE ESTA CASTRADA Y LOGICAMENTE NO PUEDE ESTAR EN CELO PERO DESDE ANTES DE AYER ME HACE PIS UNA VEZ AL DIA EN EL MISMO SITIO EN CASA Y FUERA DE SU CAJITA.
JAMAS HA HECHO ESTO, HOY LLAME A LA VETERINARIA Y PRIMERO QUE ME PREGUNTO SI ACASO NO ESTOY EMBARAZADA YA QUE GATOS PRESIENTEN ESTO Y SUELEN HACER PIPI PORQUE TIENEN CELOS Y TIENEN MIEDO DE SENTIRSE APARTADOS ASI QUE DE ESTA FORMA LLAMAN LA ATENCION.NO LO SE QUE PENSAR, NO LO SE SI ES VERDAD O NO PERO SI QUE ES CURIOSO.MAÑANA OS DIGO FINALMENTE QUE PASA.UN BEEEEESSSOOOO Y UN AAAAABBBBRRRRRAAAAZZZZOOOO.

Y
ysabel_8179399
28/6/06 a las 22:53
En respuesta a happy_8618805

Lubich¡¡¡
Hola corazón, como te encuentras??? que tal van pasando los días?
Yo una mezcla de todo, supongo que igual que tú.Ah, me hacen la eco el 5.
Besos.

Muy bien mabela, gracias
Ni un síntoma, nada de nada, estoy trabajando y me encuentro un poco estresada por que quiero irme en julio de vacaciones y quiero dejar todo bien, en fin, no puedo evitarlo, pero eso son sólo dos días más y estaré de vacaciones. No duermo muy bien, y eso que tomo valeriana, pero es desde que voy a trabajar, antes no me pasaba. Fíjate, antes de la beta tenía cara de demacrá y ahora no, ¿sería por el estress?. ¿Cuantos te pusieron a tí mabela? A mí sólo uno, creo yo que 1 = 1 ¿no?. Cuénta me tú como estás. Ah eco el 12, a mí me queda más. Que continúe la suerte mabela y besos.

N
nadja_8681355
29/6/06 a las 18:59
En respuesta a sisi_9050712

Dios mio
ahora si estoy desesperada. Parece mentira de estar tan trankila hace unos horas a estar asi en un momento. Esta mediodia he comenzado a manchar marroncito y supongo que esto ya es mala señal. No quiero llorar antes de tiempo pero no se si podré aguantar.
Como aqui todas estamos en espera de beta supongo que ninguna sabreis si ha habido algun caso que manchando un poquito marron se hayan quedado?

Jo, ya estaba a mitad de camino. En fin que sea lo que Dios quiera.

Un beso para todas y mucha suerte.

Tranquila
hola jora, lo he leido montones de veces en el foro, a muchas chicas les ha pasado y han dado + en la beta, no hagas esfuerzos, si puedes haz un poquito de reposo, llama al médico, no has visto el post de beats? pues lee el del día 28, y hoy a dado positivo en la beta no pierdas la esperanza cielo

S
sisi_9050712
1/7/06 a las 13:19

Hola, donde andais????????
Ya os habeis ido de vacas? Yo aqui sigo esperando que pasen los dias para mi beta. Parece que estoy un poco mas trankilita pues ya parece que no mancho, despues de casi 3 dias manchando marroncito. Por lo demás ni un sintoma de nada, ni pechos ni dolor de ovarios... alguna vez como de regla pero poquito.
Litrito, que tal llevas la espera? Ya he leido que un poco nerviosa y con sueños. Es normal, los nervios y la angustia nos hace sentir de todo pero tu tranquilita que todo va a salir bien. Sobre todo no te deprimas ehhhhhhh arriba el ánimo y a distraerse con lo que sea.
A mi el trabajar me ha ayudado bastante en la espera, pero ya estoy de vacaciones y es cuando se me hace un poquito cuesta arriba, asi que me voy unos diitas con mi marido para no pensar hasta el miercoles.

Un besote y mucha suerte a todas.

Y
yuliet_6307105
1/7/06 a las 13:39

¡¡¡buenos dias chicas!!!
¡No me había dado cuenta de que estaba este post de síntomas de betaesperante. Yo os pongo los míos, pero creo que no son nada significativos. Pasé mala noche tres noches después de la transfer, con dolores de regla; luego estube unos dias tranqui, y ahora llevo varios días con dolores de regla, sobre todo en el lado izquierdo, pero gracias a Dios de momento no mancho, aunque tengo claro que si lo hiera es normal, ya que me lo adviertió el gine. Sólo tengo el flujo blanquecio de nuestra amiga la progesterona, ya que a mi me a tocado ponermela por vía vaginal, un compri de 200 por la mñ y dos por la noche.

Bueno, mi beta es el jueves ¡¡estoy deseando que llegue!! ¡¡que comentario más original! ¿verdad? ja ja ja ja... änimo a las que estáis esperando, y tb a las demás que estáis pte de eco. Besos a todas compañeras.

A
an0N_565567799z
3/7/06 a las 11:00

Estoy desesperada,
PORQUE AYER SE ME OCURRIO LA FELIZ IDEA POR LA TARDE DE TOMARME LA TEMPERATURA Y TENI 36.4, EL DIA 10 TENGO LA BETA PERO LLEVO UN PAR DE DIAS CON MUCHOS DOLORES DE REGLA Y ENCIMA LA TEMPERATURA, ESTA NOCHE NO HE PEGADO OJO Y LO POCO QUE HE DORMIDO SOÑANDO QUE TENIA LA REGLA, PUFFF QUE ANGUSTIA.
LO DE LA TEMPERATURA TIENE MALA PINTA VERDAD?

Y
yuliet_6307105
3/7/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_565567799z

Estoy desesperada,
PORQUE AYER SE ME OCURRIO LA FELIZ IDEA POR LA TARDE DE TOMARME LA TEMPERATURA Y TENI 36.4, EL DIA 10 TENGO LA BETA PERO LLEVO UN PAR DE DIAS CON MUCHOS DOLORES DE REGLA Y ENCIMA LA TEMPERATURA, ESTA NOCHE NO HE PEGADO OJO Y LO POCO QUE HE DORMIDO SOÑANDO QUE TENIA LA REGLA, PUFFF QUE ANGUSTIA.
LO DE LA TEMPERATURA TIENE MALA PINTA VERDAD?

¡¡hola bug!!
Yo ni idea de lo de la temperatura. A ver si subiendo el mensaje alguien responde. Yo tengo mi beta el día 6, y ni me he planteado lo de la temperatura, ya te digo, ni idea; pero sí te digo que lo de los dolores de regla tb me pasa, sobre todo por la noche; y trato de pensar que es un signo positivo; a muchas chicas les ha pasado. Tb he leído de otras que no han sentido nada, pero ¡¡es tan relativo!!!

Ya nos queda muy poquito, lo mejor es que nos relajemos, el trabajo sucio ya lo hemos hecho. UN saludo

A
an0N_565567799z
3/7/06 a las 12:20
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡hola bug!!
Yo ni idea de lo de la temperatura. A ver si subiendo el mensaje alguien responde. Yo tengo mi beta el día 6, y ni me he planteado lo de la temperatura, ya te digo, ni idea; pero sí te digo que lo de los dolores de regla tb me pasa, sobre todo por la noche; y trato de pensar que es un signo positivo; a muchas chicas les ha pasado. Tb he leído de otras que no han sentido nada, pero ¡¡es tan relativo!!!

Ya nos queda muy poquito, lo mejor es que nos relajemos, el trabajo sucio ya lo hemos hecho. UN saludo

Gracias por responder
SUPONGO QUE SON LOS NERVIOS LAS SEMANA PASADA CASI NO TUBE ANSIEDAD PERO ESTA SEMANA SE PRESENTA MAL.
MUCHA SUERTE MI NIÑA ESPERO CELEBRAR TU POSITIVO EL DIA 6. MUCHA SUERTE

K
kiara_6969614
5/7/06 a las 18:07
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡buenos dias chicas!!!
¡No me había dado cuenta de que estaba este post de síntomas de betaesperante. Yo os pongo los míos, pero creo que no son nada significativos. Pasé mala noche tres noches después de la transfer, con dolores de regla; luego estube unos dias tranqui, y ahora llevo varios días con dolores de regla, sobre todo en el lado izquierdo, pero gracias a Dios de momento no mancho, aunque tengo claro que si lo hiera es normal, ya que me lo adviertió el gine. Sólo tengo el flujo blanquecio de nuestra amiga la progesterona, ya que a mi me a tocado ponermela por vía vaginal, un compri de 200 por la mñ y dos por la noche.

Bueno, mi beta es el jueves ¡¡estoy deseando que llegue!! ¡¡que comentario más original! ¿verdad? ja ja ja ja... änimo a las que estáis esperando, y tb a las demás que estáis pte de eco. Besos a todas compañeras.

Fiv
hola pues el jueves dia 6 de julio es mi analisis de sangre, para saber si estoy embarazada hoy estoy un poco triste porque tengo unas manchas carmelita claritas no muy seguidas y eche un pellejito como negro que sera eso? , cuentame tu sintomas , yo tambien tomo un compri de 200 por la mañana y por la noche de progesterona.
bueno por favor si puedes escribirme hoy mismo te lo agradeceria , muchas gracias .

Y
yuliet_6307105
5/7/06 a las 18:19

para malu340...
¡hola! Parece que bamos juntas a la beta, ¡¡te deseo mucha suerte!! ¡¡ ya nos contaremos!!!

Mira, a mi me dijo el gine que podía ser normal manchar un poco, lo que dices del pellejito a lo mejor son los restos de la progesterona mezclado con el flujo marrón que tienes.

Mis síntomas han sido todo el rato dolor como de regla, y de pechos, sobre todo por las noches; pero me han dicho por aquí que es por la progesterona.

Lo dicho, un saludo y mucha suerte

H
happy_8618805
5/7/06 a las 20:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Milka que tal? y tu resultado?
Jora, como te vá? he estado un poco descolgada.
Como os vá a todas las demás????
Flambeada, niña que nerviossssssssssssss. Muchísima suerte corazón.
Os cuento un poquito, estoy de 6 semanas y prácticamente tengo los mismos síntomas que antes de la beta. La pancha más hinchada de la medicación de proginova y progeffik.
Por cierto, tomar a ser posible desde antes de la transf, ácido fólico.
Un besito para todas.

S
sisi_9050712
5/7/06 a las 22:04

Hola a todassssss
Mabelaaaaa, que tal???? Yo acabo de llegar y.......POSITIVOOOOOO.
Queria decir a todas las que entran aqui buscando como yo hacia hasta el día de hoy algún sintoma que se pueda corresponder con lo que nosotros sentimos o no, en la larga espera de la beta que.... ningún cuerpo es igual, y que nadie tiene los mismos sintomas. Porque yo estaba desesperadísima de no sentir los pechos o dolor de regla o .... asi que ya pensé que después del manchado que tuve a la semana de la transfe, que lo habia perdido. Y hoy me acabo de enterar que mi beta es de 899.
Se que es dificil no obsesionarse con los síntomas, incluso yo que decidí trabajar desde el primer día despues de la transfe para no pensar en nada, alguna vez entré aqui a preguntar si lo que me pasaba era normal o no. Mi consejo es que intententeis estar lo máximo entretenidas posibles y que sobre todo tengais mucha fe, en Dios y en vosotras mismas que sois unas luchadoras.

Animo y os deseo todo lo mejor, que vuestro sueño se haga pronto realidad. Un besote a todas.

S
sisi_9050712
5/7/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_565567799z

Estoy desesperada,
PORQUE AYER SE ME OCURRIO LA FELIZ IDEA POR LA TARDE DE TOMARME LA TEMPERATURA Y TENI 36.4, EL DIA 10 TENGO LA BETA PERO LLEVO UN PAR DE DIAS CON MUCHOS DOLORES DE REGLA Y ENCIMA LA TEMPERATURA, ESTA NOCHE NO HE PEGADO OJO Y LO POCO QUE HE DORMIDO SOÑANDO QUE TENIA LA REGLA, PUFFF QUE ANGUSTIA.
LO DE LA TEMPERATURA TIENE MALA PINTA VERDAD?

Hola bug22
Ya lo he puesto arriba, pero te lo digo ahora a ti mas concretamente por lo de la temperatura. Cada cuerpo es un mundo. Yo tb me obsesioné por lo que leia de la temperatura y de pronto un dia me bajó por los suelos y así la he tenido y la tengo hasta el día de hoy, 36,3. Y mi beta es ni mas ni menos que de 899. Asi que ni caso al termoooooometro, escóndelo donde no lo veas en 9 meses.

Un besote y mucha suerte.

A
an0N_565567799z
6/7/06 a las 9:11
En respuesta a sisi_9050712

Hola bug22
Ya lo he puesto arriba, pero te lo digo ahora a ti mas concretamente por lo de la temperatura. Cada cuerpo es un mundo. Yo tb me obsesioné por lo que leia de la temperatura y de pronto un dia me bajó por los suelos y así la he tenido y la tengo hasta el día de hoy, 36,3. Y mi beta es ni mas ni menos que de 899. Asi que ni caso al termoooooometro, escóndelo donde no lo veas en 9 meses.

Un besote y mucha suerte.

Jora muchas gracias,
DE VERDAD, ESTA ANSIEDAD ME ESTA MATANDO, NUNCA HE TENIDO MUCHA PACIENCIA, AYER ESTUVE MAS TRANQUILA, TUVE MUCHO TRABAJO Y ESO AYUDA, Y PODER PREGUNTAROS COSAS Y LEEROS ME AYUDA UN MONTON, PQ AHORA LOS PECHOS SE ME HAN DESINFLADO Y YA CASI NI NOTO LOS PINCHAZOS DE LA REGLA Y GRACIAS A VUESTROS MENSAJES SE QUE ES NORMAL Y COMO DICES CADA MUJER ES UN MUNDO.
GRACIAS ME HAS ANIMADO MUCHO. CUIDATE MUCHO, QUE TENGAS 9MESES MARAVILLOSOS Y UN PRECIOSO BEBE.

H
happy_8618805
11/7/06 a las 20:35

Felicidades joraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Como no he entrado no he visto tu super positivo, ES GENIALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! niña que alegría, de verdad!!!!

Tienes una actitud fantástica, y bién recompensada desde luego.

Muchos besos.

S
sirena_9424346
14/7/06 a las 18:11

Y cómo te ha ido??
Hoy me hice el beta. Me transfirieron tres embriones congelados el viernes 30 de junio. Uno de 8 celulas y dos de 4 cada uno. Ya estoy caminando por las paredes porque no veo la hora de que me llamen para avisarme si hubo novedades!!!! Un besito a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram