Foro / Maternidad

Nuevo gallinero

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 10:45
E
eszter_6116012
31/1/05 a las 14:48

Hola chicas
Eva siento lo del robo,como dice Montse
no le
des muchas vueltas a la cabeza y te aconsejo que pongas alarma,yo tengo y da mucha seguridad.
Montse que tal el finde semana por Xaraco?
yo tambien me acorde de ti,algun dia que pases podriamos quedar si esque estoy aqui,(como sabes algunosme marcho ami pueblo).
Angels te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que todo salga bien,ya nos contaras y los nervios, dejalos no te preocupes.
Nayara,te veo bastante animada y me alegro que pienses asi.
Sara y tu perro que tal esta?
Tere FELICIDADES por ese niño tan deseado.
Pat, animo que tu eres la segunda.
Ana que sigas tan ilusionada preparando la boda de tus papis par que todo este listo.
Vaquita como llevas el trabajo y las clases del coche?
Cristina queremos noticias.
Marga que tal el frio,no estais acostumbrados a eso verdad?.

Besos

Ver también

S
sergia_8139982
31/1/05 a las 19:47

Hola a todas
Bueno primero de todo , aunq supongo q ya no lo leerás hoy y a lo mejor dentro de unso dias tampoco pero bueno la energía positiva te llegará, pues eso Ángels q a por todas q todo irá genial.

Montse espero q el fin de fuera bien y q lo pasarás genial.

Domin pues si lo pasamos un poquito mal, pq aqui tanto frio pues no es normal y encima las calles estan en obras , con el viento andamios por todo , un show, pero bueno parece q ya se va.

Eva siento lo de tu casa, intenta q no te entre la paranoia y si te tranquiliza pon una alarma , en casa de mis padres la pusieron y estan más tranquilos.

Naiara q tal va todo? cuando empiezas otra vez?

Pat ya te queda nada uffffff q ganas no?

Sara he visto lo de tu perro está ya mejor no?

Anna deberás tomar esos achaques con filosofía, debe ser fastidiosa y a mi no poder dormir me ataca de lso nervios , pero todo sea por nuestros bebes no?

Ainhoa q tal va todo , has tenido q ir al trabajo en moto? tu abrigate !!!!!

Marta q haces? te pasas la vida conectada al msn pero ATENCIÖN q nunca estas en linea , asi cualquiera se pone al día, menos mal q vas dejando mensajitos en lo q hay al lado de tu nombre, q si cenitas , comidas ... veo q te lo pasas bien, me alegro.

Cris q tal estas? cansada o muy ocupada , es q ya casi nunca entras, venga pasa un día y dinso algo.

Tere al final niño no? felicidades.


Y yo pues estoy bien , tengo la mosca detras de la oreja pq hay una niña q no venía pq decía su madre q creía q tenía neumonia, ahora dice la niña q le hacen pruebas de tuberculosis y q tiene tos contagiosa y ella viene al cole ,ale , yo creo q la niña lo ha entendido mal pq si tienes algo contagioso el médico te dice q en casa pero como hay padres q como trabajan los niños a lo q puedan al cole pues no se, y no os estrañeis q hay padres para todo.


Bueno un beso a todas.

Marga+kokito

K
kate_5999991
31/1/05 a las 22:06

Hola hola
Que animacion hay hoy en el post, espero que Angels ya este en casita reposando que seguro que todo a ido muy bien. Pat, asi que cesarea, no se, por un lado yo creo que la prefiero, y ademas dentro de 15 dias, que bien !! Eva, hay que poner puerta blindada, anti-palanca y cerrar siempre con llave, no se puede ser tan confiada, y yo mas o menos empezare como tu con los pinchazos. Montse, hago la misma pauta de medicacion que la otra vez, tengo que ir a ver al gine cuando me venga la 2 regla, y el 14 voy a la SS para que me hagan una eco y ver si todo esta bien, y te acuerdas del post que te puse preguntando por la histeroscopia ?? Pues bien fue en agosto y en la "inseguridad social" perdieron la peticion del medico y ahora tengo visita con el de reproduccion asistida el dia 21 a ver si me lo quiere volver a hacer o no, que lo dudo , la verdad que es un asco como funciona la sanidad en este pais. Sara, menos mal que tu perro esta mejor, se pasa muy mal cuando se ponen malitos. Y bueno, lo del trabajo no me importa, creo que tener un hijo es mucho mas importante. Besitos a Cris, Marga, Domin, Anna y Ainhoa.

Y
yixin_6317017
1/2/05 a las 11:45

Buenos días!!!!
Paaaaaaaaaattttt, ay, que yaaaaaaaa...qué maravilla, maja...siento lo e al cesárea, pero hay que aceptarlo...
cRis, a ver si se te van pasando esos vómitos ....y sigues sin contarnos lo detu operación....
MOntse, te ha venido y ala regla? cuéntanso un poco en que consiste lo del aparatito, porqu eno consigo entender porque no vas a ovular por llevarlo puesto...
Marga, todo son preocupaciones, eh???vay plan....
Besazo para Angels....que su gordo estén genial!!!!
Ainhoa, majaaaaaaaaaa...dónde estás????no te dejes presionar, eh?
Estoy pendiente del perito, a ver cuando viene, yo mientras estoy ya viendo los precios de lo que me robaron , peroactulaizados a día de hoy....
y elportátil voy a mirarlo con tranquilidad este mes,osea que gallinero,para mi, no possible por ewl momento...
Naiara , es protocolo largo lo tuyo también, verdad?
Besitos par alas que me faltais...
bueno, para todas, je, je

Besitos a todas

K
kate_5999991
1/2/05 a las 22:28

Hola chicas
Me alegro de que Angels este bien, ya mismo es miercoles y se podra levantar. Eva, yo hago protocolo corto porque en mi clinica es el unico que hacen pues les va muy bien, ya ves Angels a la 1 y de 2 y yo a la 1 tambien..... No tomo anticonceptivos antes, empiezo a pincharme al 2 dia de la regla es mas comodo pues te ahorras pinchazos pero hay gente que dice que es mejor el largo. Bueno chicas, un besito a todas.

Y
yixin_6317017
2/2/05 a las 18:46

Churraaaaaaaaaaaaaaaaaa
ay, no quiero verte así...nada más que este ratito, eh....igual ya se te ha pasado...amigaaaaaaaaaaaaaaaaa....no nos podemos desesperar, por favor....

K
kate_5999991
2/2/05 a las 21:26

Hola chicas
Que alegria leerte Angels, ahora a esperar que te den los resultados y te digan lo que son, madre mia, seguro que niña y niño!!!. Montse, todas tenemos bajones, es normal, pero despues de la lluvia, siempre sale el sol. Y nada, que aunque el tiempo pasa rapido, me tienen que venir 2 reglas mas y empezar en la que haga 3, asi que todavia me queda esperar, pero estoy tomando vitaminas, haciendo ejercicio e intentando perder unos kilos que aunque parezca mentira en mi breve tiempo de embarazo engorde 3,300 asi que miedo me da la proxima vez y no me esta resultando facil bajarlos. Bueno chicas, muchos besitos a todas.

Y
yixin_6317017
3/2/05 a las 12:03

Buenos días!!!!
Qué bien saber de Angels y que todo hay aido bien....cuando tienes los resultados???


HOy ha venido el perito a casa y no sé yo creo qu een dos o tre semanas me darán toda la pasta par acomprar todo..por cierto qu ehabía cosas qu ehan robado y nome pienso comprar con lo cual , más dinerito par ala FIV, je,je..no hay mal que...

Bueno un besazo para todas !!!

PD Notendré portátil hasta qu eno encuentre uno que me guste ...espero qu esea prontito...

Y
yixin_6317017
4/2/05 a las 12:11

Finde...
qué alegría, pol Diossssssssssssss
Y tengo el bautizo de mi sobri...el Lunes os enviaré fotitos, je, je...
Angels ya verás como está todo bien...seguro, seguro, seguro.....
MOntse, mi gbvkuyg también empieza a llamar a mi puerta..una menos....
Pat, estarás ya a puntito de explotar,pobrecita..yaquel tirón que te dió, se te pasó...
Lo de la vaqui comienr preocupanta..como no deseñales de vida la llamo, el Lunes o el Martes.....
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

S
sergia_8139982
4/2/05 a las 20:52

Buen fin de
hace media hora q me peleo con el ordenador , había escrito un pedazo post, con mensaje para todas y para q todas las q se creen q me pueden hacer la competencia en cuanto a pedazo post callaran sus boquitas pero me lo ha borrado , no la ha enviado , nose q pasa, asi q estoy cansada ya de peleas, ahora solo os pondré a feliz fin de , q el lunes voy a la eco de las 20 semanas , q me pongais velitas y q yo me pongo unas cuantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Marga+kokito

E
eszter_6116012
5/2/05 a las 16:20

Hola
que tal estan mis gallinitas?
Solo deciros que ayer por la noche salimos a cenar y luego de copas, y asi me paso ami, que hacia tiempo que no bebia y estoy hecha polvo de la resaca.Ahora mismo me voy a dormir un poquito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para Marga.
Besos

K
kate_5999991
5/2/05 a las 20:25

Hola chicas
Angels veo que sigues de reposo, es por la amnio ??? Pensaba que con 3 dias es suficiente pero claro que al llevar 2 igual es diferente, paciencia que cuando nazcan no tendras un minuto de calma Todavia estoy de vacas, empiezo seguramente el 28 de este mes, pero espero que antes me toque la primi y no tener que volver Ahora estoy en la peor fase, la espera, luego en cuanto empiezas el tratamiento, hay que ver lo rapido que pasa todo. El dia 14 voy a hacerme una eco por la ss y en cuanto me venga la 2 regla ( ya he ovulado ) tengo que pedir hora con el medico de la clinica, y ya me va a parecer que queda menos. Entre otras cosas empiezo en abril pues llevo desde diciembre en una mutua y para controlarme el embarazo tengo que estar 120 dias cotizando, asi que justo voy a ir. Bueno guapas, un besito muy fuerte a todas y pasaroslo muy bien estos carnavales.

S
sergia_8139982
6/2/05 a las 21:10

Buenas noches gallinitas
Q tal va todo? Espero q me deje colgar el post pq la verdad es q cuando te has pasado media hora escribiendo y va y te dice q la pagina no existe o no se q porras pues la cosa no sienta bien, bueno q aqui va mi intento.

Mañana eco a las 18.00 la verdad es q todo el mundo solo piensa en el sexo ( el del bebe eh jejej , no seais mal pensadas) yo pienso en q este bien, pero tampoco estoy muy nerviosa, ahora al menos, mañana ya os contaré, como se mueve bastante pues no se , me tranquiliza un poco, si va bien el video del ecografo me lo grabaran , creo q en casa de mis papis si tengo video no se lo pondré hasta el miércoles tarde o asi, pq el miercoles por la mañana voy a la ss y mi hermana vendrá y seguro q se emociona más si lo ve "por primera vez" ella vino conmigo a la primera eco , pero estaba de 5 semanas o algo asi y solo se veia un puntito , mi madre y mi hermana se pelean por venir, mi madre vino a la de las 12 semanas y a mi hermana también le hace ilu venir ( es q en la ss como es de mañana pues vienen ellas y no Alberto) bueno mañana cuando vuelva os cuento , seguro q mañana estaré más nerviosa .

Bueno Pat sigues trabajando ? ya lo tienes todo listo? supongo q ahora ya debes estar deseando q llegue el momento , supongo q cuando lo ves tan cerca debe ser , no se , se deben pasar tantas cosa por la cabeza.

Montse q tal el fin de semana? nos reimso mucho con tu post sobre el libro q vas a escribir, anda q ya se nota q el ánimo se te ha subido , asi me gusta.

Ángels como va todo? ya te vas levantando ? y tu revisión de esta semana cuando es?

Cris y esa barriga la controlas o te controla ella? a mi me controla , es q yo me veo enorme y a veces me pega una llorera y encima ayer una me pregunta q ya te queda poco no? tengo unas ganas q se pase el frio y no se ponerme otras cosas .

Domin has pasado el fin de en tu pueblo? has pedido cita con el médico al final?

Ainhoa el terror al volante , seguro q ya tienes dominado el trafico en al gran ciudad, ya te veo rambla para arriba rambla para abajo( bueno no se si se circula por la rambla pero da igual jejej)

Marta cariño q ya se q estas con informes pero pasa un día , al menso a decir hola .

Anna como va el trabajo ? ya te quedará poquito para trabajar no? hasta pasqua no era asi? pues nada un mes.

Eva y Naiara casi q vais a ir juntas no? lo q no se es si segurreis el mismo proceso , yo no me entero mucho pero creo q en la clínica de Naiara lo hacen corto no? q bueno tampoco se lo q es corto y largo , bueno sea como sea q vaya bien no? pues eso.

Sara espero q todo vaya muy bien .

Bueno no se si me estoy dejando a alguien, si es asi lo siento.

Una noticia, por pasqua seguramente q estaré una temporada sin conexión , poquito , no os asusteis , es q vamos a comprar un portatil y no sabemso si para tener una conexión sin cables nos tendremos q dar de baja de la q tenemso y contratar la otra, no se ya veremos , os contaré, pero bueno q aun queda.

Besos a todas , os quiero mucho.

Marga+kokito

K
kate_5999991
6/2/05 a las 22:24

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Primero de todo mandar muchas velitas a Marga, a ver si mañana se despeja la incognita y ya sabemos lo que es, aunque creo que tu tendras alguna intuicion Y ya te vas enterando de los tratamientos, en efecto, en mi clinica usan el protocolo corto, osea que empiezo a pincharme al 2 dia de la regla, que suerte tienes de no tener que pasar por eso... Montse, no se que pasa pero no puedo abrir los forward que me mandas, no se si tendre que tener instalada alguna aplicacion pues me remite a una pagina de descargas de programas.... Pat, cuando tienes programada la cesarea ???? Tienes que estar de los nervios, no veo el momento de estar en puertas, como tu. Bueno chicas que sigais disfrutando del carnaval. Besitos.

Y
yixin_6317017
7/2/05 a las 11:22

Hooooooooola
pues el bautizo estuvo muy bien aunque el pobre estaba malito, luego os enviaré un album dogital para que lo veais...
YO haré protocolo largo, osea empiezo a pinchrame el día 20 del ciclo y lo hago durante quince días...osea que me toca en la primera quincena de Mayo...Dios, la eternidad!!!!!!!!
MOntse anillada, qué bonito el mail con la musica y las fotos..preciosoooooooo
Vaqui..que ya te iba a llamr hoy...qué tal te están tratando???
Marga , alegría para esta tarde!!!!!!!!
ANgels que hoy ya es Lunes...estás a puno de pasr el horario peligroso....
Pat,la semana que viene, y ase te debe estar poniendola car como a las que etsán a punto de parir...
Besitos para todas, todas...
PD ya tengo portatil, ahora lo qu enecesito e stiempopara organizar un gallinero..
Como haya algun problema con el seguro, se me va a caer el pelo, lo he comprado cojn la tarjeta del corte inglés...

S
sergia_8139982
7/2/05 a las 23:27

Buenassssssss
siento llegar tan tarde , pero es q después de la eco nos hemso ido a casa de mis suegros y luego a casa de mis papis y nos hemso quedado a cenar, encima se me ha acabado la batería , asi q no he podido enviar sms a nadie y pensaba uyyy mis gallinitas q se me van a preocupar , pero TODO MUY BIEN, y atención como estaban las porras???? no me acuerdo , lo q se es q MOntse cariño , mi querida hermana tu dedicate a la informática pq como Rappel no tienes futuro pues mi kokito es kokito , vamso q es un nene , pero bueno lo importante es q está bien ,mañana os sigo contando q estoy muy cansada .

Besos , os quiero y gracias por estar siempre aqui.

Marga+kokito

Y
yixin_6317017
8/2/05 a las 11:46
En respuesta a sergia_8139982

Buenassssssss
siento llegar tan tarde , pero es q después de la eco nos hemso ido a casa de mis suegros y luego a casa de mis papis y nos hemso quedado a cenar, encima se me ha acabado la batería , asi q no he podido enviar sms a nadie y pensaba uyyy mis gallinitas q se me van a preocupar , pero TODO MUY BIEN, y atención como estaban las porras???? no me acuerdo , lo q se es q MOntse cariño , mi querida hermana tu dedicate a la informática pq como Rappel no tienes futuro pues mi kokito es kokito , vamso q es un nene , pero bueno lo importante es q está bien ,mañana os sigo contando q estoy muy cansada .

Besos , os quiero y gracias por estar siempre aqui.

Marga+kokito

Bieeeeeeeeeennnnnn
qué alegría...todo bien.Me alegro un montón!!!!!!!!
PObre MOntse, tendrá que seguir en su ofi...yo qu ela había a puntado a un reañity de adivinadores, je, je
VIVA KOKITO!!!!!!!!!!

S
sergia_8139982
8/2/05 a las 19:55

Hola, hola
como va la tarde, por lo q veo lo de pasar por el msn ha pasado a la historia no? venga a ver si nos animamos q esto no se puede perder.

Bueno y ahora reporte completo de mi eco , bueno a las 18 y algo estaba yo alli barriga pringosa y preparada para ver la tele, daban un programa especial " Cita con su HIJO" jejej y bueno nos preguntó si ya sabiamos el sexo y si lo queriamos saber y en un par de vueltas del cacahrro ese nos dijo , es un niño, luego a mirar la cabeza, el corazón , el abdomen, la medida del femur ... y todo bien, yo le pregunté si era muy grande por estaba un poco obsesionada con eso y me dijo q no q las medidas estan bien para 20 semanas( aunq el papel siempre pone 1 arriba , 1 abajo) nos lo grabó en video , claro tuvimso q traer la cinta nosotros y pagar 6 euros por la grabación ( a ver si os creeis q son tontos jejej) creo q como pagas un pelin para justificarlo nos pusieron un trozo de eco en 3D , una pasada, vamso yo no me lo esperaba , yo feliz ya con tener la eco grabada , lo de la 3D ya fue un regalo , en la eco se veia ya grandote, y claro se ve o el tronco o las extremidades o lo q miren , pq hacen zoom de ese,en la eco de las 12 se veía más pequeño pero cabía todo jejej supongo q cada vez se verá más grande y se verá menso cosa.

Con la cinta pues puedo enseñarle a todos como es Kokito y es como si estuvieran conmigo en la eco.

A ver lo del nombre pues aun no estamso de acuerdo, ya sabeis q Alberto quiere q se llame como él pq le hace ilusión , y a mi me gustá Adriá, pero me da rabia q el señor papa diga no, no Albertito y no de opción , yo le hubiera dicho al salir de la consulta q Alberto pq le hace ilusión y pq bueno encuentro q se merece esa alegría ,pero como se puso en plan no doy opción , pues q sufra ( ahora como siempre viene a leer lo q nos ponemso pues ya se enterará) la verdad es q llamarle Alberto no me sale, toso será acostumbrarse no?

Alberto dice q no sabe como con las patadas y los movimientos de brazos q hace no lo siento más, mi padre dijo y este niño no duerme?mi cuñado penso más en la nuevas tecnologías dijo parece mentira lo q pueden hacer ahora no?

Mañana vot al gine de la ss, yo le decía a Alberto mira q si ahora voy y me dicen q es niña, y él dice q no , q si no se hubiera visto claro me hubieran dicho bueno creo q es niño, voy con mi hermana a las 11.45 ( pero bueno q en la ss seran las no se cuantas, da igual , asi no voy un ratito al cole )

Las fotos de la eco no se ven muy bien, y no tengo escanner , intentaré hacer una foto digital y enviarla, pero ya veremso pq ya se ven mal en le papel.

Ahora os cuento mi última obsesión, resulta q a mi de bebe no se me cerraba o cicatrizaba o no se q el ombligo y me lo tuvieron q quemar, eso cuanta mi madre , ella de pequeña me debía dar mucha tabarra con el ombligo para q no me lo tocará y a mi siempre se me ha quedado en la cabeza q si me lo toco se me abre y le tengo un pánico horrible, si me lo seco o algo me duele , me pica ... pues ahora el ombligo se me va, yo la verdad es q me lo miraba y decía este ombligo mio no está igual . hasta q vino la madre de mi sobri y me dijo anda mira si ya se te va el ombligo y me dice a mi se me quedó plano , pero hay muchas q con el embarazo se les va para afuera, el mio está ya casi plano , asi q digo yo q en estos meses se me irá para fuera y me da un no se q , aiiiiiissssssss, le he dicho a Alberto q le preguntaré al gine si se me puede abrir y él se mea de risa , me dice si, si pregunta y luego q tu hermana me cuente q cara ha puesto el gine.

Mañana tengo eco y visita al gine , o sea q me pesaran y me reñiran, y no me gusta q me riñan buuuuaaaaaaaaa

Bueno niñas este post ya se hace laaaaaaarrrrrrgoooooooo y eso q no he puesto nada dedicado a cada una , si pongo algo se hará enorme , asi q un beso general .

Pat cuidate, Ángesl espero q estes mejor, Domin el 24 ya está aqui, Montse espero encontrarte en el msn, Ainhoa cuidado con la vespa, Anna, Sara, Marta, Cris buscar el post del gallinero q parece q lo habeis perdido, Eva busca otro realitry para Montse el del castillo de las mentes podrigiosas ese no tuvo éxito no? , Naiara disfruta de lo q te queda de vacas.


PD: ( de mariditoabandonado)
Se ha demostrado que eso de la intuición femenina es una leyenda urbana, aquí el único que adivinó el sexo, y desde el principio, he sido yo

Alberto+Alberto

Bueno besos niñas

Marga+kokito( según el papá Marga+Alberto )

K
kate_5999991
8/2/05 a las 22:44

Hola chicas
Pues mira que a mi tambien me daba que kokito era kokito, vaya un varoncito, y asi ha sido. Me alegro mucho Marga pero yo no le pondria el mismo nombre del papi pues luego crea mucha confusion cuando llaman por telefono o cosas de esas, Adria esta molt be. Angels , que alegria que haya salido todo bien, tampoco has engordado tanto, peor fue lo mio que en lo que me duro gane 3,300 asi que imaginate como estaria ahora Ainhoa, me alegro de oirte y que sigas en tu linea, tomate un respiro que trabajar tanto no esta bien Pat, asi que el 16, no queda na, lo tranquila que te vas a quedar cuando Carla nazca. Bueno niñas, me alegro que esteis todas bien, muchos besitos a Cris, Anna, Domin, Eva, Montse, Marta...etc, etc, etc.

S
sergia_8139982
9/2/05 a las 16:49

Atención estoy de 21+3
pues si niñas mias , q he saltado de oca a oca y ale me he comido una semana pq si, vamos q hoy he ido al gine y a la eco de la ss, todo bien , es un niño y veo q apunta en la cartilla semana 21+ y yo le digo no, yo estoy de 20 semanas y me dice bueno según tus cálculos ( perdone segun los suyos, q yo cuento como me dijeron) me dice segun la eco q es más fiable y no se q , estás de 21 semanas, en la eco pone 21+3, y me ha cambiado la fecha de parto a día 22 de junio, Ángels q vamos a hacer tu y yo tanto para adelante , pues eso q Alberto tiene una acampada el 22 y dice q como es en mi pueblo q él se va con el tlf , lo único q me ha dejado la duda es q pone movimientos respiratorios y una cruz en no visualizados, en lo de movimientos de extremidades, torax, cardiacos pone todo positivo, he buscado en internet y pone q son visibles a.p. del 7 mes y en otros lados a.p de la semana 20 , 21 , Alberto dice q si me han dicho dos veces q todo va bien q no le de más vueltas.

La semana del 10 al 17 de marzo me tengo q hacer la o'sullivan y el 31 volver al gine.

Me han dicho q estoy bien de peso , q no me obsesione , q puedo engordar hasta 12 kilos , yo llevo la mitad y todos en la tripa, le he dicho lo de lso pinchazos q me dan y me dice si tienes contracciones corriendo al hospital , a ver pinchazos, q yo contracciones supongo q tendré para el parto y no he tenido , pero creo q sabré diferenciarlo no?

Bueno Ángels me alegro q todo vaya bien, yo tengo pensado también ir a flotar como una ballena .

A todas mil besos y espero q un día de estos podamso repetir nuestras tertulias en el msn.

Besos

Marga+kokito

E
eszter_6116012
10/2/05 a las 11:14

Chicas
es raro qe Montse no escriba verdad?
queremos que nos digas algo,como estas?
Felicidades por esas dos niñas Angels,que buena noticia esta mañana al levantarme.Besos para todas

S
sergia_8139982
10/2/05 a las 17:19

Angels felicidades
y ahora vigila a Xavi , n sea q como dice Adriana con tanta mujer se vaya a por tabaco y no vuelva jejejej, no ahora enserio me alegro mucho por ti, ahora te tocara pensar otro nombre de chica no? uno ya lo teniais decidido creo.

Besitos y cuidate mucho .

Marga+kokito Alberto

S
sergia_8139982
10/2/05 a las 17:24

Felicitats ángels
bueno ahora a vigilar al Xavi , no sea cosa q como dice Adriana se vaya a por tabaco y no vuelva, jejej , ahora en serio felicidades y a pensar otro nombre de niña .

Besos a todas


Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
10/2/05 a las 23:31

Estoy ploffffff
me falt aenergía, como ilusión o algo así...supongo qu ees el desgaste...hoy s elo decía ala psico y me decía qu eera normal...es que sólo tengo un interés en el mundo y vivo pensando en volver a intentarlo, volver a conseguirlo, etc....y eso no está bien....pero es qu e, por ejemplo, el trabajo no m eintrsa ahor amismo, y claro, la mayor parte de mi tiempo lo paso allí....
Pat, no te queda nada, ios mio,,,,
Y Cri s, me alegro qu ehay salido todo bien, pero, churra,como dice Montse no ns tienes en ascuas, no nos cuentas de qué van los problemas....
Qué decir AaNGELS , YA SE LO DIJE POR SMS...ENHORABUENA POR TODO !!!!
Montse , no te queda nada para tu FIV!!!!!!!!
Siento no poder convocar gallinero....no llego nunca a casa a tiempo.....pero en cuanto os descuideis...JUNTA AL CANTO!!!!!!!
Ah, otra vez estoy sin web cam, no sé donde tengo el cd para instalar el software en el nuevo portátil...
Por cierto ,me han puesto un pazo de cerradura, que estoy emociondísima....
Besitos a todas, todas

K
kate_5999991
11/2/05 a las 19:07

Hola chicas
Perdonad si no escribo mucho, pero me va muy lento el foro y sobre todo este post, y muchas veces pierdo la paciencia , pero siempre os leo. Montse, no me he buscado ningun noviete ahora mismo me pasa como a Eva, solo tengo una idea fija y lo demas me importa un pimiento, no quiero obstaculos en mi camino y a mi los hombres no me hacen mas que complicarme la vida. El 14 voy a hacerme una eco y una semana despues tengo visita con el gine, supongo que estare bien pues no he tenido ningun desarreglo despues del aborto. Que paseis un buen finde y cojais energia para la proxima semana. Besitos.

S
sergia_8139982
12/2/05 a las 11:59

Buenos dias
últimamente no se q pasa con esta página y los post , ayer escribí dos y no me dejo colgarlos , hoy tercera prueba , espero q funcione ( asi q si no escribo ya sabeis estoy por aqui pero el ordenata me hace la puñeta)

Bueno no me enrrollo q luego me pondrá la página no existe o algo asi.

Cris me alegra q estes por aqui, estamos contigo para todo , y neuras tenemos todas.

Besos

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
13/2/05 a las 17:35

Domingo solitario., eh?
Cómo estais???????
yo pensando en nuestra Carlita...qu ele quedan 72 horas para nacer!!!!!!!!!y estar en este mundo....
Yo sigo más o menos...no es que este mal, pero estoy ...pues eso...plof!!!!!!!!como sin energía, a ver si se me pasa...vamos, como la causa , la sé, pues tengo ventaja....
Sabeis que Montse y yo no s vamos a volver a ver, je, je...en un par de semanitas y con una chica cuya historia no stoca a las dos....por Fiv, sin pareja y donación....oye, lo tenemos todo, Montse , vaya tela....
Espero qu etodas las embarazaditas estei sien...y la sotras, al ataque de los chicos!!!!
Naiara y yo , ya vermos!!!!!!!!!
Como me dice un tío mio cada vez que voy a las Ias ...TU, PONTE GUAPA POR SI ACASO...

K
kate_5999991
13/2/05 a las 22:48

Hola chicas
He visto las fotos de Anna, que pasada la habitacion, la cunita, Dumbo y sobre todo la barriga, espero dentro de unos meses mandaros una de la mia Pat, muchos besos que ya mismo tienes a Carla en tus brazos, te deseo que pase pronto Montse, te he mandado un mail pero me parece que me he equivocado pues era una direccion muy rara, si no te llega , mañana me lo dices y te mando otro. Eva, dices que hay una chica que se ha quedado con ovo y ademas soltera ! Pues mira que si al final no me quedo con mis ovulos he pensado una donacion de embriones. Pedi informacion al instituto Marques y me llamo la biologa, pero me pillo en el baño del corte ingles y no pude hablar con ella, ademas, lo intentare 3 veces con los mios, como dicen que a la 3 va la vencida, espero que mi proximo embarazo vaya sobre ruedas. Angels, dicen que 3 hijas, la bendicion de un padre, diselo al Xavi. Ainhoa, que tal la vida, curro, coche, embarazo...etc. Cris, muchos besos y no te preocupes, que todo va a ir bien. Marga, que tal Kokito ? estaba cantado que era el y no ella Bueno guapas, os dejo, hoy ha hecho un dia buenisimo pero ahora esta lloviendo a mares y uno de mis perros esta cagadito y necesita amor . Ah!! Y feliz dia de San Valentin, a ver si trabajais un poquito y alguna da en la diana.

E
eszter_6116012
15/2/05 a las 12:55

Para pat
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo vaya bien y pronto nos puedas presentar a Carla.
Besos

L
lamiae_5781189
15/2/05 a las 14:23

Me cuelo en vuestro gallinero.
Bueno soy una intrusa, jejje.
Es para mandarle muchas velitas a una de vuestras gallinitas, a pat, desearle todo lo mejor, venga que mañana tendras esa gran recompensa que te mereces.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo y ya nos contaremos, ok?

Y a las demas gallinitas, animo y mucha suerte a todas.

Ropercar 40+6

S
sergia_8139982
15/2/05 a las 16:58

Llorar de alegría
Pues eso q el post de Pata me ha hecho llorar, de felicidad claro ,, es q es tan increible , no se como explicar este sentimiento pero es como si con Pat y Carla se nos abriera una nueva puerta , no se si me entendeis , muchas de vlas del foro ya son madres , pero es q con Pat por muchas cosas la relación ha sido diferente , no se Carla es nuestra cibersobri y aunq me explique fatal se q me entendeis.

Besos Pat , te queremos y gracias a ti por compartir con nosotras todos estos dias.

Marga+kokito Alberto

K
kate_5999991
15/2/05 a las 22:47

Muchos besos para pat
Que pronto puedas estar con nosotras contandonos como ha ido todo y sobre todo lo preciosa que es Carla y lo bien que se porta Ya veras como pasa rapido y la semana proxima ya estais en casa. Y bueno que el dia 28 empiezo de nuevo a currar, no tengo muchas ganas despues de estos 3 meses tan intensos que ha vivido pero no queda otro remedio, ademas si no trabajo no gano dinero y sin dinero no hay tratamiento que hoy por hoy es lo unico que me importa. Ya ni siquiera me compro ropa, solo lo justo porque pienso que con la panza no me va a estar..... Ayer me hicieron la eco y esta todo bien. El 23 voy a la clinica para hablar de mi proximo tratamiento, que ya va quedando menos. Un besito a todas.

Y
yixin_6317017
16/2/05 a las 10:38

Pattttttttttttt
de nada, compi...todvía recuerdo nuestros primeros encuentros allá por el mes de Mayo...tu anuncio de +....
Uf, por fin has llegado a un camino que parece imposible visto desde mi perspectiva ( poe el momento) pero que sé qu es epuede, pues tú y Tere y ahabei sllegado...ahor aempieza otra guerra, je, je...Ojala te traiga
mucha felicidad!!!!!!!!!!!
HOy es tu día!!!

Y
yixin_6317017
16/2/05 a las 10:42
En respuesta a sergia_8139982

Llorar de alegría
Pues eso q el post de Pata me ha hecho llorar, de felicidad claro ,, es q es tan increible , no se como explicar este sentimiento pero es como si con Pat y Carla se nos abriera una nueva puerta , no se si me entendeis , muchas de vlas del foro ya son madres , pero es q con Pat por muchas cosas la relación ha sido diferente , no se Carla es nuestra cibersobri y aunq me explique fatal se q me entendeis.

Besos Pat , te queremos y gracias a ti por compartir con nosotras todos estos dias.

Marga+kokito Alberto

Te has explicado.
divinamente!!!!!!!!!!

Y
yixin_6317017
16/2/05 a las 10:45

Ayer...
hablé con MOntse.
Siendo Domingo , prefiere quedar cerca de sus casa, pue ssi luego hay a tasco o algo así, con la niña es un lio...
Quedaremos a las seis, ahora, os teneis que escribir o imelear ( me lo acabo de inventar)para qu ete diga ,cómo llegar a su casa en Parla, es muy fácil...
Muáaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook