Foro / Maternidad

Nunca hubiera querido escribir esto,,,,,,,,

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 10:37
S
sapna_9485936
23/3/09 a las 15:06

Hola amigas,seré breve,os estoy escribiendo desde el hospital gracias al portátil que me ha traído el papá de Candela.El mes pasado le detectaron a mi princesa un tumor maligno,además de los peores,Rabdiomiosarcoma embrionario,y desde entonces esto es una pesadilla.Está recibiendo quimioterapia,luego pasarán a la radioterapia, y se verá si es operable,porque al ser un tumor de tipo muscular tiene muy difícil operacíón, de hecho los médicos han sido muy sinceros y me han dicho que es un caso muy difícil....Cuando me dijeron eso la tenía a ella en los brazos y empecé a llorar mientras la abrazaba y desde entonces hasta hoy no os podéis imaginar lo que estoy sufriendo....no saber si vas a perder a tu pequeña es lo peor que le puede pasar a una madre.Ya ni os cuento la impotencia de ver como sufre y tu no poder hacer nada, los efectos de la quimio son muy fuertes....le bajan las defensas, le tienen que poner plaquetas,transfusiones de sangre, ahora le están poniendo morfina porque tiene la boca inflamada y de dolor no puede ni comer....no os cuento más porque sería muy triste y no quiero agobiaros,sólo os quería pedir un favor...pedir mucho por mi bebé porque necesita ayuda, y disfrutar mucho de vuestros peques porque no sabéis la suerte que tenéis......siempre lo decía, y lo sigo manteniendo....lo más importante para mi era la salud de mi Candelita,me conformaba con eso,no pedía más,no se porque a veces la vida es tan dura,y más con un bebé tan pequeño e inocente.

Un beso a todas

Ver también

Y
yuqi_5187018
23/3/09 a las 15:33

Mucha fuerza!

Animo y fuerza chica es lo único que puedo decirte, lo más importante es no decaer, yo tengo un sobrino q le detectaron hace 4 años cuando tenia 9 años un tumor cerebral maligno, inoperable, no le pudieron dar quimio poque no le podian hacer biopsia, sólo le dieron radio. Los médicos nos dijeron q en unos meses se quedaría vegetal en silla de ruedas, lo llevaron a Navarra y mas de lo mismo, no había solución, solo quedaba esperar al fatal desenlace.

4 años después está "bien", sabemos quede un dia a otro todo puede cambiar pero hay que vivir con esperanza.

Le deseo lo mejor a tu niña y luchar .

Besos y mucho ánimo

L
lani_9897460
23/3/09 a las 19:58

Mucha fuerza
Siento mucho lo que estáis pasando.
Te envío todas mis fuerzas para ti y para Candela, para superarlo.

Yo también sé como te ha dicho bubinajara que los tumores en los niños son más agresivos que en los mayores pero tienen un porcentaje mayor de superación, son mucho más fuertes que los adultos.

No te preocupes por la morfina, lo importante es que la niña no sufra. Cuando se ponga mejor ya no tomará, pero de momento para mí lo más importante es que no tuviera dolor.

Un besito muy fuerte y ruego a dios o a "lo que sea" que se recupere lo antes posible!

F
firuta_7843990
23/3/09 a las 22:38


a todas las mamis se nos ha encogido el corazón al leerte, mi familia pasó por una situación familiar parecida hace 4 años y 23 años

Mi sobrino, bueno el sobrino de mi marido con 4 añitos le detectaron leucemia y de las peores. Te aseguro que fueron los peores dias de nuestras vidas pero el niño lo superó. Hoy por hoy es un niño sano y aquello fue una pesadilla que ya pasó.

Mi prima,cinco años mas pequeña que yo, tuvo la misma enfermedad cuando tenia 2 añitos y hoy por hoy tiene 25 años y es feliz y sana. Yo no me acuerdo mucho ya que solo tenia 7 años y ella solo recuerda que las monjas del hospital le obligaban a beber leche y ella no queria, ya ves que no recuerda nada de los malos momentos que vivió.
Con esto pretendo darte muchos ánimos y mucho cariño para ti y tu princesita, piensa que tienes que pasar momentos muy duros pero lo puede superar, es mas, lo va a superar. Cuando le pasó a mi sobrino yo siempre supe que ibamos a darle una patada a es cáncer y así fué.
Dale mucho amor a Candela de parte de todas las mamis de este foro,estamos con vosotras, tienes que ser super fuerte, cualquier cosa ya sabes donde estamos

besitos

Laura y Pau

N
nelya_6441695
24/3/09 a las 1:50

Querida amiga
Como supongo le ha pasado a todas, no puedo explicar el vuelco que me ha dado el corazón al leerte. Me he quedado sin palabras, y la verdad es que apenas veo el teclado... pero he pensado que cómo no iba a contestarte, cómo no mandarte toda mi fuerza y mi ánimo.

Rosa cariño, me duele en el alma que estéis sufriendo tánto. Ten por seguro que rezaré cada día porque tu princesa se ponga buena pronto. SÉGURO que así será. Tengo una oración muy especial. No me la sé de memoria. Te prometo que la colgaré en cuanto la encuentre, que está extraviada, para que todas la recemos a diario. JUNTAS LO VAMOS A CONSEGUIR.

Cielo, dale un fuerte beso a Candela, de parte de todas nosotras. Te mando mile de besos, ahora más que nunca, de los que curan.

Gema y María

L
liah_8868662
24/3/09 a las 3:59

yo pase lo mismo...
Y te entiendo...hola es la primera vez q entro a este foro..yo estoy en el de aborto espontaneo pero sii yo pase lo mismo con mi bebita hace mas de un ano,ella tenia una bacteria muy fuerte en su s intestinos...y la tuvieron q operar 2 veces!!!imaginate a una bebita de 40 dias de nacida...y ya con 2 operaciones pero eso no es lo pero yo perdi a mi princesa ya nada se pudo hacer...pero esto no quiere decir q lo mismo pase con tu candelita mira yo se que es dificil lo que estas pasando pero ten mucha fe y encomienda la vida de tu bebita a dios...que sea su voluntad..y nunca nunca pierdas la fe...yo no te conozco pero rezare por tu bebita que todo salga bien...!!! Te mando un abrazo...
Perikina y cosit@ 8+0s

M
meina_6983076
24/3/09 a las 14:00

Rosa,
Cariño, no sabes cuanto cuanto lo siento de verdad...no puedo casi ni explicarme del nudo en el estomago que se me ha puesto al enterarme de lo de Candela...

Lo unico que te puedo decir es que tienes todo nuestro apoyo, el de todas, que sabes que aunque sea a traves de la pantalla aqui estamos, que te mandamos mucha fuerza y toda la energia posible para que puedas llevar esto lo mejor posible.

Entra y cuentanos todo, como te sientes, como va evolucionando Candela...lo que sea, por lo menos si te servimos de desahogo,sera lo que podamos hacer por vosotras.

Como dicen las demas compis, esto es algo muy injusto que le pase a una criaturita, pero es lo que hay, y solo nos queda mandarte mucho animo de verdad Rosa, se fuerte y solo piensa en luchar por Cnadela, que tu sola presencia para ella lo es todo.

Animo

Janis y Daniela

J
jutta_6319702
24/3/09 a las 17:03

"la vida es muy injusta"
Hola Guapa!

La verdad es que no puedo inmaginar por lo que estas pasando... La verdad es que yo tengo dos peques y el segundo nacio con 2 vueltas de cordon y le tuvieron que reanimar pues no hacia absolutamente nada la verdad fueron te lo digo de verdad las peores horas de toda mi vida. Es que ver que tu bebe esta hay y que tu no puedes hacer nada para ayudarlo cuando realmente estarias dispuesta ha dar la vida por el es muy injusto, pero tu animo guapa yo soy de las que piensa que siendo positiba en la vida involuntariamente se contagia y asi le daras fuerza a tu pequeña para salir adelante. Muchos Besitos.

J
jannet_9608308
24/3/09 a las 17:33

Hola preciosa
No sabes cuánto siento por lo que estáis pasando, tiene que ser espantoso, no creo que tenga palabras para animarte, sólo para decirte que tengas mucha fuerza y no caigas en la desesperación, todavía hay esperanza y eso realmente es lo último que se pierde.
Ni tú ni tu hija os merecéis esto, quizá ella menos que nadie porque es un ángel,los niños tan pequeños no deberían pasarlo mal, no deberían padecer ninguna enfermedad, ni un resfriado siquiera, y menos lo que os ha pasado a vosotras.
Qué triste me siento, y qué impotente, imagino cómo te sentirás tú, y me encantaría poder abrazarte, abrazaros a las 2 y deciros que OS QUIERO MUCHO A LAS DOS, que ojalá Dios, si existe, la ponga buena del todo y muy pronto, que es tu mayor tesoro y os merecéis teneros la una a la otra
Ánimo y cuenta siempre conmigo para lo que quieras
un beso enorme
Trini

N
nura_8770984
24/3/09 a las 23:49


No te puedes ni imaginar como me he quedado al leer tu post. No se que decirte, no me salen palabras de animo me he quedado tan sumamente helada que no puedo reaccionar, pero ¿Que le notaste a Candela, o ha sido de repente? estas en Alicante o San Juan, recuerda que yo vivo en Alicante, si quieres que vaya a verte solo me lo tienes que decir, se que son momentos muy duros y a lo mejor no te apetece ver a nadie, de todas formas sabes que estoy aqui muy cerca para ayudarte en todo lo que pueda. Mil besos para ti y muy especiales para Candela de mi parte y de parte de Paula.

Y
yanela_9023518
26/3/09 a las 15:09

Muxo animo
Hola no te cocozco pero no hace falta conocernos para compartir tu dolor.
A m icuñado le detectaron un tumor en los pulmones y aunque no es facil es muy duro gracias a dios, ahora esta sano, necesita sus revisiones anuales y cuidarse muxo pero salio adelante. El era muy pequeño y no estendia porque se le caia el pelo porque estaba siempre en un hospital, es dificil de explicarle cuando no entienden.
Con esto te quiero decir que no pierdas nuncas las esperanzas y que seas muy fuerte que todas estamos contigo ahora y siempre. Veras como todo es posible si crees que puede serlo.
Unbeso fuerte para Candela y otro para todos vosotros.
Aquí van mis velas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_972278999z
27/3/09 a las 8:41

Se me han puesto los pelos de punta
solo puedo decirte que tienes que ser muy fuerte por tu pequeña y que debes tener una minima esperanza de que todo va a salir bien...

ahora necesita a su mami mas que nunca.

M
meina_6983076
27/3/09 a las 13:24

Mas y mas animo!
Hoy sigo mandando todo el animo posible a Rosa y toda la fuerza para Candela para que luche mucho!

Besazos enormes

Janis y Daniela

M
molly_8444435
29/3/09 a las 19:33

Estamos todas contigo
me cuesta responder a este mensaje porque este tumor lo estudie en su dia y la imagen del bebe se me quedo grabada. Es lo mas duro por lo que una madre puede pasar y piensa que tu niña es parte de nuestra vida desde hace mas de dos años que empezo este foro. Muchos animos y recuerda que aqui hay muchas mamas pensando en vosotras cada dia.

V
vicky_8120569
30/3/09 a las 14:15

Ánimo
Siento lo que os está pasando.
Espero que la nena sufra lo menos posible y que pase pronto todo con final feliz.

Pienso en vosotras y aunque sea poco intentaré mandaros fuerza.

Un abrazo y muchos ánimos para superar esta situación

Besos

Mar

G
genova_7969693
31/3/09 a las 19:15

Ufffff...
Me quedo sin palabras...
Hace mucho que no me metía porque tengo poco tiempo, Silvia me lo ha comentado y me he quedado fría cuando he leido esto.
Solo deseo que se recupere, que seguro que es una niña muy fuerte y sigue adelante.
Mucho ánimo y mil besos para las dos.

U
urooj_7843395
2/4/09 a las 10:37

Todo nuestro amor para candela....
Hola, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento, llevaba mucho tiempo sin escribir (por falta de tiempo) pero no puedo dejar de daros todo mi apoyo. Estoy aqui para lo que necesites, sabes que soy de Alicante asi que creo que estamos al ladito. Le pongo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y un beso muyyy fuerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest