Foro / Maternidad

Nunca mas comprare en gocco

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 22:32
A
alika_8291701
7/4/13 a las 15:18

no me hicieron devolucion de ticket regalo ni tampoco me hicieron targeta regalo de el.me obligaron a cambiarlo si o si.Era clienta fiel de la tienda de Alicante,pero despues de la respuesta obtenida y de la mala solucion obtenida ADIOS YA NO COMPRARE MAS EN GOCCO.¿no hacen ni vales ni targetas regalo?cuando la hacen hasta en la tienda de la esquina.su politica es muy triste en los años que estamos.

Ver también

A
alika_8291701
7/4/13 a las 22:32

Todo era correcto
mira la historia no tiene nada mas.me lo habian comprado para el cumple de mis hijas una semana antes de llevarlo yo pero yo no necesito nada justo porque esa misma semana les compre justamente en esta tienda dos vestidos y por eso no necesito ninguno.la bolsa esta intacta con ticket de una semana antes,con las etiquetas puestas,vestidos sin ni siquiera ser probados por la razon que acabo de dar.
Estaba todo prefectisimo,porque sino no voy,no soy de esas.
Lo que ocurre es que en este grupo segun ellas no esiste la targeta regalo en si,solo cambio o devolucion en la misma forma de pago,y como me lo regalaron y pagaron con targeta pues ale a ... pero eso no me ha pasado en ninguna tienda del mundo,porque todo lo mas te dan un vale que es lo que yo queria porque pensaba volver y comprar.ahora que no me esperen que ni en pintura.pormi pueden ir cerrando.
chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir