Foro / Maternidad

Nunca perdais la esperanza perseguid vuestro sueño......

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 16:21
D
dariia_8444987
14/8/10 a las 13:26

En octubre del 2007 empecé a frecuentar este foro.
Un mes antes había perdido un embarazo de casi 9 meses, a mi hija Claudia, a la que esperaba con ilusión y con todo el amor del mundo, le dejó de latir el corazon así sin más, dentro de mi vientre y sin ninguna razón aparente.Sin duda lo peor que me ha pasado en la vida, tener que parir a mi hija muerta e irme a casa con los brazos vacíos y el corazón roto en mil pedazos.....

Poco a poco fuí encontrandome algo mejor y decidí buscar un nuevo embarazo, no tardé en conseguirlo, pero me hice la amniocentesis en la semana 16 con la mala suerte de que al cuarto dia de la prueba empecé a perder liquido amniotico, estuve 6 dias ingresada intentando evitar, lo que ya era inevitable, pues me quedé completamente sin liquido y perdí a mi bebé en la semana 17 de gestación.El bebé seguia con latido aunque no era viable, por lo que me mandaron a la clínica el bosque de madrid a terminar con mi embarazo con todo el dolor de mi alma. Para entonces mi vida se había derumbado completamente, pero no cejé en mi empeño de conseguirlo y a los dos meses estaba de neuvo embarazada.
Esta vez las probabilidades tenían que jugar a mi favor, pero no fué así.Cuando fuí a la eco de las 12 semanas, me dijeron que el feto traia una malformacion ya que le faltaban el bracito izquierdo y la cámara gástrica......otra vez , la mala suerte se cebaba conmigo.Esta vez me sometí a un aborto voluntario que ni siquiera los medicos quisieron firmar....otra vez me fuí a l clinica el bosque de madrid a terminar con un embarazo sintiendome la mas terrible de las madres, la peor de las mujeres, sé que cargaré con esa culpa mientras viva, pues la culpa es inevitable, pero no podia hacer otra cosa porque no estaba dispuesta a traer al mundo un bebé con problemas....y más después de todo lo que me habia pasado.

Después tuve otro aborto mas de 8 semanas con el que me hicieron un legrado.

Después me volví a embarazar y después de haber pasado un embarazo horroroso llena de miedos e incertidumbres, puedo decir que soy feliz...mi pequeño Daniel, vino al mundo el 27 de julio y aunque no olvidaré todo lo que he dejado en el camino, mi hijo a venido a demostrarme que la vida a veces, también te trae cosas buenas.
Sé que todas mis pérdidas no han sido en vano, me siento satisfecha conmigo misma, por no haber dejado de luchar...

Luchad, incansablemente y vuestro sueño se hará realidad.....

Gracias por leerme.

CLAUDIA, TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y EN MIS SUEÑOS TE LLENARÉ DE TODOS LOS BESOS QUE NO TE PUDE DAR.
A MIS NIÑOS ETERNOS GRACIAS POR DEJARME SER VUESTRA MADRE.
DANIEL, GRACIAS POR TRAER DE NUEVO LUZ A MI VIDA.

Ver también

A
an0N_641866699z
24/8/10 a las 16:21

Querida mericler...
Me has hecho llorar con tu mensaje. Sobre todo cuando dices que tu hijo ha venido a demostrarte que la vida, a veces, tambien te trae cosas buenas. Te escribo con mi hijito en los brazos. Duerme y hace ruiditos muy graciosos. Nacio el 7 de agosto por cesarea luego de una induccion programada en la que no dilate, a las 38 semanas y dos dias. Peso 3,285 y midio 51 cm. Tuvo dificultades respiratorias y paso 9 horas con oxigeno en la UTI, pero enseguida mamo y lo pudimos llevar a casa. Mi induccion fue por diabetes gestacional. Mi embarazo tambien fue muy dificil porque pase 5 meses en reposo absoluto por un hematoma en la semana 14, contracciones prematuras fuertisimas desde esa semana, diabetes gestacional con insulina.... y el miedo de un diagnostico equivocado que dijo que mi hijo tenia dos focos ecogenicos cardiacos, uno en cada ventriculo, que es indicador de Sindrome de Down (aunque un indicador cada vez mas debil, ya que muchos ninios lo tiene y no pasa nada). No quise amnio, como tu, y lo conversamos por mensajes privados en su momento. Tu testimonio me dio fuerzas para no hacer amnio pese a mis 36 anios (37 cuando nacio) y el miedo de los focos cardiacos. Perdi peso en el embarazo por la angustia de lo que vendria, de lo inesperado. No podia imaginar el rostro de mi hijo, y cuando alguien me felicitaba por el embarazo, simulaba una sonrisa sin sentir felicidad. A todo esto se suma que perdi en septiembre de 2008 a mi amado hijo Pedro Adrian, en la semana 17 + 2, por una corioamnionitis y mala praxis medica (me mandaron a trabajar con el cervix casi abierto y sangrando, habiendo soltado el tapon mucoso! - pero en esa epoca yo no sabia nada de nada, era mi primer embarazo, mi primera ilusion, y confie en el medico que me atendio....). Quede destruida. Era un bello bebe que nacio muerto por parto natural. Un anio despues, concebimos a mi hijo, que hoy esta conmigo. Todavia no puedo creer tanta felicidad, pero como tu dices, a veces, sucede. Un gran abrazo y gracias a ti y a otra gran mujer, Odile, por compartir sus experiencias. Y un abrazo muy fuerte a Soniadri, ella sabe por que. Elisita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest