Foro / Maternidad

Nuvarin y depresion???????????????

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 18:23
L
lee_9861980
17/4/08 a las 13:07

Hola a todas, tengo un problemilla y no se que hacer. Os cuento, me caso este año en octubre, desde siempre mi regla a sido muy irregular, tanto de tener ciclos de 35 a 40 dias y estar meses sin tenerla. A finales de año fui al ginecologo con la idea de que me mandaran algo para regularmela para la boda, y asi fue me mandaron pastillas pero me aconsejo Nuvaring porque soy muy despistada.
Hasta el mes de marzo no e empezado con el, ayer me lo quite y hoy ya estoy manchando, la verdad k es comodo, facil y no me molesta ni nada pero llevo cuestion de dos semanas insoportable, la primera k no me soporto soy yo, por cualquier tonteria lloro, solo tengo ganas de estar acosta y no me apetece hacer absolutamente nada.
Mi pregunta es si a alguna de vosotras os a pasado lo mismo, si es por el Nuvaring o es por la entrada de la primavera k siempre dicen k deprime un poco, o soy yo la k estoy deprimida por otra cosa o algo k no lo se, vamos k estoy exa un lio pero es k no puedo seguir asi ni quiero porque yo normalmente soy totalmente lo contrario soy alegre risueña, etc.. y estoy pensando en no volver a ponerme el aro la semana que viene.

Gracias de antemano y un saludo

Ver también

B
bo_7012763
17/4/08 a las 15:56

En mi caso no
Hola maria8381, yo estuve usando el anillo dos años y medio y en ningún momento me afectó psicológicamente, aunque si tu eres propensa a ello, puede ser que si que te afecte, lo mejor será q que se lo comentes a tu ginecólogo a ver que te recomienda. Un beso y ánimo.

A
an0N_917229499z
25/2/09 a las 18:03

Muy buenas a todas!!
Lo primero saludaros ya que soy nueva aqui.Queria compartir mi caso con vosotras.Yo tambien uso neuvaring,me lo recomendo mi ginecologo y el primer mes muy contenta pero a partir de entoces fatal..siempre estoy depre,lloro por todo,estoy super negativa,me comporto de un modo extraño,no me soporto ni yo e imagino que los que me rodean aun menos....Yo creo que es por neuvaring,ya que no tengo ningun problema por lo que estar asi y además que todo empezo al poco de empezar a tomarlo.Yo tambien soy una chica muy risueña,alegre,positiva....y no quiero seguir sintiendome asi,se lo voy a comentar a mi ginecologo,pero vamos,que creo que dentro de poco voy a dejar de usarlo.Es muy cómodo a la hora de mantener relacciones sexuales y por la regularidad de la regla,pero si sigo asi,no me merece la pena.
Un saludo a todas

A
an0N_626137199z
26/2/09 a las 18:23

A mi me paso igual..
Hola! Hace 3 años tome diane-35 y me paso igual q a ti tristeza, llorar...etc.. la dje y muy bien.. Ahora empece a tomar yasminelle y despúes de casi un año otra vez a lo mismo.. Ahora voy a probar con el anillo porque lleva menos hormonas a ver que tal.. pero si sigo igual pasaré de todo esto... y a usar el preservativo!! Ya os contaré...

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir