Hola a todas, tengo un problemilla y no se que hacer. Os cuento, me caso este año en octubre, desde siempre mi regla a sido muy irregular, tanto de tener ciclos de 35 a 40 dias y estar meses sin tenerla. A finales de año fui al ginecologo con la idea de que me mandaran algo para regularmela para la boda, y asi fue me mandaron pastillas pero me aconsejo Nuvaring porque soy muy despistada.
Hasta el mes de marzo no e empezado con el, ayer me lo quite y hoy ya estoy manchando, la verdad k es comodo, facil y no me molesta ni nada pero llevo cuestion de dos semanas insoportable, la primera k no me soporto soy yo, por cualquier tonteria lloro, solo tengo ganas de estar acosta y no me apetece hacer absolutamente nada.
Mi pregunta es si a alguna de vosotras os a pasado lo mismo, si es por el Nuvaring o es por la entrada de la primavera k siempre dicen k deprime un poco, o soy yo la k estoy deprimida por otra cosa o algo k no lo se, vamos k estoy exa un lio pero es k no puedo seguir asi ni quiero porque yo normalmente soy totalmente lo contrario soy alegre risueña, etc.. y estoy pensando en no volver a ponerme el aro la semana que viene.
Gracias de antemano y un saludo