Foro / Maternidad

Nuvaring, efectos secundarios y mas

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las :53
J
jenny_9625892
5/8/10 a las 22:21

Buenas a tod@s,

Queria que me resolvieran algunas dudas sobre el anillo anticonceptivo Nuvaring, lo llevo usando menos de un mes, al principio me asuste por todos los sintomas, pero vi que les pasaba a mas personas.
Mi situacion es un poco delicada, ya que, sufro de ansiedad, para el que no sepa mis sintomas son ganas de bomitas (incluso llegar a hacerlo), mareos, bajones de tension (por el calor, al sentirme mas devil y ser delgada hace que la ansiedad suba),... etc.
Por lo que llevo de tiempo con el anillo no me a afectado en cuanto ami enfermedad (que yo me haya dado cuenta). Pero si e sufrido los efectos secundarios del anillos y algunos me preocupan, como sangrar durante todo el tiempo que llevo el anillo, que al principio solo era sangre marron y poca, pero al tener relaciones con mi pareja, me ha vuelto la regla de siempre y no se si eso es normal, ademas tengo escozor cuando tengo relaciones por lo que me cuesta mucho tenerlas, tambien mareos, nauseas....
Pero aqui van mis dudas que me gustaria asegurarme de ellas:

-¿ Me puede afecta el uso de nuvaring a mi enfermedad?

-¿ Es normal que durante todo el tiempo que llevo el anillo haga sangrado marron y en cuanto tengo relaciones el sangrado cambie al de la regla?

-¿ Cuando desaparecen los efectos secundarios? (mas o menos)

-¿ El escozor al tener las relaciones es normal? ¿Cuando desaparece?


Por favor contestar, muchas gracias de antemano

Ver también

J
jenny_9625892
8/8/10 a las :53

Urgente
Ola nadie sabe del asunto? es que sigo sangrando, es como si me hubiera bajado la regla y no llevo 3 semanas con el anillo, puede ser la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest