Foro / Maternidad

Nuvaring, quitarlo para cambiar dia... sos

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 22:13
A
an0N_850959399z
13/4/10 a las 2:46

Hola hola!
Bueno tengo una pequeña duda... a mi la regla me viene el viernes y queria cambiarlo a lunes...
Yo me quito el aro los martes a la noche, el viernes viene la regla y el martes siguien te pongo un aro nuevo... y así he estado durante meses...
Pero ahora para modificarlo, q hago? me lo quito antes y el viernes me lo pongo de nuevo (así el mes siguiente me lo tendré q quitar el viernes y la regla me vendrá el lunes)...
estaria bien no?
habia pensado que por lo menos durante este mes de "cambio" d dia, utilizar mejor preservativo tmb... mejor no?
Bueno, a ver q me explicais... jejeje
Gracias por anticipado!

Ver también

K
khady_8494501
13/4/10 a las 22:13

Lee
hola guapa!

si que e sun fastidio tener la regla en finde jeje

te copio lo que encontre sobre nuvaring

Cómo cambiar periodos o retrasar un periodo: Para retrasar un periodo, la mujer puede insertar un nuevo anillo sin dejar un intervalo de descanso. Nuevamente, el siguiente anillo puede ser utilizado hasta 3 semanas. La mujer puede experimentar sangrado o manchado. A continuación, se reanuda el uso habitual de NUVARING después del intervalo usual sin uso del anillo.

Para cambiar su periodo a otro día de la semana diferente al que la mujer está habituada con su esquema actual, se le puede recomendar que acorte el siguiente intervalo sin anillo cuantos días desee.

Cuanto más corto sea el intervalo sin anillo, mayor será el riesgo de no tener sangrado por supresión y experimentar sangrado inesperado y manchado durante el uso del siguiente anillo.





es decir para cambiar el dia de la regla, puedes acortar la semana de descanso, por ejemplo tu semana de descanso es hasta los lunes no? (el martes te lo pones de nuevo..) pues prueba a ponertelo 2 o 3 dias antes oki?

nunca nunca alargues el tiempo de descanso, ya que habria riesgo de embarazo

espeor haberte ayudado

besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest