Foro / Maternidad

Nuvaring "seco"

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 10:48
M
melany_8145389
24/1/14 a las 17:18

Llevo dos años usando nuvaring, a mi en concreto me ha ido genial, esta ultima vez al abrir el empaque lo note diferente a otras veces, asi como sequedad en la textura del anillo, y para no preocuparme fui de nuevo a la farmacia donde lo compré y se lo comenté a la dependienta... me dijo que no sabia nada, que llamaria al laboratorio a ver que le decian... y a las dos horas me llamó, me dijo que fuese de nuevo a la farmacia... que me daria uno nuevo, que en el laboratorio no tenian ningun estudio sobre un anillo seco, ... cuando llegué, abri alli mismo el empaque del anillo nuevo que me habia dado para cambiarmelo... y a mi parecer estaba tan seco como el primero... aun asi... me lo cambie... ya estando fuera de las tres horas en las que debe de ponerse para no correr riesgos.. y la farmaceutica me dijo que en una semana utilizase preservativo... puesto que el primer anillo no sabia si tendria efectividad.
Al dia siguiente me volvio a llamar.. y me dijo que habia vuelto a hablar con el laboratorio... y que le habian dicho que el anillo no tenia por que ir lubricado, que independientemente de su lubricacion el anillo liberaba las mismas hormonas, que no debia tomar ninguna precaucion, ya que el primer anillo lo puse dentro de las tres horas de margen.. y lo cambié por el segundo sin margen de tiempo entre ellos...
Aun asi... si he mantenido relaciones sin precaucion, pero tengo el miedo en el cuerpo..
¿Alguien a utilizado un nuvaring "seco" y ha stado protegida?
Gracias

Ver también

V
valme_8637784
13/2/14 a las 10:48

Cuidado con el nuvaring!
Hola chicas