Foro / Maternidad

Nuvaring y cambios fisicos

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 18:35
S
sandy_8801441
30/5/06 a las 16:18

holaaa
soy nueva y estoy un poquito desesperada.
llevo unos meses usando nuvaring como vosotras,mi experiencia es por el momento ni buena ni mala, el primer mes tuve una regla excesivamente larga y dolores en el pecho pero por lo demas muy bien, no ha vuelto a ocurrir pero es normal que pase en los primeros meses de uso.
mi problemas es el siguiente, desde q lo uso me veo hinchada,de hecho he tenido q comprar ropa nueva pq mis pantalones y camisetas no me sirven,retengo liquidos , me siento hichanda, he aumentado el tamaño del pecho,parezco un globooooooooooo!!!

y claro pues como que prefiero que mi chico no me vea así, como lo mismo o incluso menos desde que comencé a notarme asi y camino y ago ejercicio moderado claro,pero no bajo de peso y sigo inflada como un globo. a alguien le ocurre eso? os a pasado? sabeis de algun tipo de infusion o algo que pueda tomar para desinflarme un pokito?

muxas gracias contestadme por favor
no se q hacer
besos

Ver también

J
jannat_8682450
30/5/06 a las 18:35

Llevo tomando nuvaring dos meses
Hola:
Yo empecé a tomar nuvaring hace dos meses y a mi me ha pasado lo contrario,mis dos reglas han sido muy cortas y sin molestias ninguna aunque sé que en el prospecto viene que puede pasar justo lo que a tí.Pero no te preocupes supongo que las siguientes serán más cortas y con menos molestias.
Con respecto a la retención de líquidos, a mi también me pasa pero estoy a dieta y la verdad es que no me afecta a nada ya que voy perdiendo mis kilitos poco a poco. Es muy bueno para la retención beber agua y tomar piña en su jugo o cebolla.Eso ayudará a que vayas expulsando ese liquido que vas reteniendo.
Bueno pues espero que te haya podido ayudar.Hasta otra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir