Foro / Maternidad

Nuvaring y depresion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 13:12
Z
zihan_6912568
27/9/10 a las 22:18

Hola!

Os comento...llevo 9 meses utilizando Nuvaring, me ha ido bastante bien todo este tiempo, los primeros meses algún día tenía mal humor, pero ya está, nada fuera de lo normal, pero últimamente me da por pensar en cosas "raras" es como un miedo, me da miedo a que le pase algo a alguien de mi familia, a mi pareja, me da miedo incluso morir, no sé, es muy raro, pero llevo ya así bastante tiempo y me incomoda bastante, cuando mejor estoy es cuando me vienen esas cosas a la cabeza; no sé si simplemente es una época mala, o tiene algo que ver con el anillo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_962558899z
28/9/10 a las :33

Puede ser un efecto secundario del aro
Prueba a quitártelo y deja pasar unos meses a ver si se te quita.

H
hadil_5826287
29/9/10 a las 17:18

Ami me ha pasado y lo dejé
Hola Isuika!! a mi también me pasó lo mismo que a tí de hecho estuve muy cerca de echar a perder mi relación de pareja por mis cambios constantes de humor, y que de la nada hacia un drama, lloraba mucho, todo me angustiaba, el doctor creia que tenia ansiedad, era un sin vivir y luego ya se agregaron los sintomas físicos, se me hinchaba el vientre como si tuviera 3 meses de embarazo, justo 1 semana antes de tenerme que quitar el anillo y sentia muchisima incomodidad, aparte de que el flujo se hacia blanquecino...... asi que decidí dejarlo despues de 6 meses de usarlo, Hoy estoy de maravilla he vuelto a ser la misma de siempre, ahora estoy por ponerme el DIU por que tengo la mala suerte que los anticonceptivos hormonales todos me provocan mas o menos lo mismo.... pero bueno suerte y si estas asi mejor deja de usarlo que yo creo que no vale la pena sufrir tanto .

Besitos!

A
an0N_709630699z
1/10/10 a las 12:30

A mi nuvaring bien
hola isiuka,