Foro / Maternidad

Nuvaring y reatraso menstrual

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 18:52
M
melva_5634234
3/9/07 a las 16:02

Estoy en mi semana de descanso de nuvaring y ya estoy por el tercer dia y aun no me ha bajado la regla, tengo que decir que es el primer mes que lo utilizo,y lo utilizado segun dicen las instrucciones. Que podria ser?

Ver también

M
marfil_5954198
3/9/07 a las 18:52

No te preocupes

yo tambien uso nuvaring,decirte que, si leiste con cuidado todo el librito y lu usaste bien..no tienes que presocuparte,con los metodos hormonales, es normal que a veces pase esto..pues como entre cosas, reducen el espesor del endometrio,eso hace que tengas menos regla, incluso que a veces no la tengas..aunque al ser el primer mes..yo creo que mas bien es porque tu cuerpo aun se esta adaptando..a mi me paso igual..los primeros meses..estaba siempre son la msoca tras la oreja,porque la regla hacia lo que queria..y me tenia desquiciada..pero bueno..luego todo se normaliza, tranqui..si ves que no viene llama a tu ginecologo y comentaselo..pero bueno,ten paciencia, no te asustes porque es un metodo muy muy fiable,y si te pones muy ansiosa es posible que la retrases mas...bueno..espero haberte servido de ayuda.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir