Foro / Maternidad

Obesidad

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 12:17
S
salome_9669258
23/2/07 a las 17:26

Quiero quedarme embarazada, pero soy obesa, me gustaría si alguien ha tenido un embarazo con sobrepeso me cuente que tal le fue, si tuvo complicaciones. Muchas gracias a todas, ya estoy más animada que esta mañana, cuando vi que me había venido la regla, hay que tener calma, solo llevo un mes y sería mucha suerte verdad acertar a la primera.

Ver también

I
ilargi_8437061
23/2/07 a las 18:50

Hola merche!!!
Lo k te dice Wom es cierto...no se sabe cuanto vamos a esperar...ya llevo un rato en esto y veo k mejor calmarse y como tambien tengo unos kilitos arriba pues me puse a dieta rigurosa...ay mientras pega !!!...mira yo conozco chicas muy pero muy gorditas ke se han embarazado y la han llevado bien...pero yo no sé si tendre la misma suerte k aunk no estoy muy pasada...no sabemos si nos va a ir igual de bien..asi k hay k prepararse!!!
bsitos
y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO linda!!!
cuidese mucho
Atte Myred

A
an0N_824829299z
24/2/07 a las 12:17

Hola merche
Me llamo Marian tambien tengo obesidad y ademas sindrome de ovarios poliquisticos y tengo un niño de 2 años lo consegui con inseminacion artificial pues la regla me viene cada 3 o 4 meses y era muy dificil quedarme embarazada sin ovular todos los meses. Bueno yo tengo a mi niño que es lo mejor que me a pasado en la vida. Yo creo que si tu tienes tus reglas bien todos los meses y te cuidas un poco conseguiras quedarte embarazada controla un poco cuando ovulas y a hacer los deberes y pronto tendras tu bebe ya veras. Muchos besicos y suerte. Marian.

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest