Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Obesidad morbida y embarazo

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las :26
A
an0N_977476499z
17/4/07 a las 19:40

Alguien conoce casos???'
Tengo obesidad morbida y quiero ser madre, pero creo que es un embarazo de muy alto riesgo tanto para mi como para el bebe, alguien me puede contar algo.

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

F
fatime_5862857
18/4/07 a las :26

Yo tambien tengo obesidad morbida
amiga yo tenia muchas dudas y miedos,y me quede embarazada y pesaba 123 kilos , no tuve ningun problema para quedarme embarazada ,el gran problema que tuve fue que en el octavo mes de embarazo tenia la tensin alta,pero estuve controlada y todo fue perfecto ,me cuide mucho por ella y en el embarazo adelgace dos kilos,pes 3kilos y medio y bueno todo el embarazo transcurri como el de cualquier otra mujer ,las tipicas nauseas a los primeros meses.las molestias bajo el abdomen del peso del feto,los cambios de humor,lo que si se que la proxima vez que quiera quedarme embarazada ire primero a hacerme unos analisis para ver si todo va bien porque yo para colmo el dia que estaba dando a luz me dio un colico ,porque tenia piedras en la vesicula y yo no lo savia y tuve muchas mas molestias por eso ,bueno amiga un beso y espero que te valla todo muy bien

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram