Foro / Maternidad

Obsecion con los gatos ( no es de bebes)

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 22:56
D
dado_9585786
14/9/09 a las 22:06

Escribo este post para pedirles su opinion acerca de lo que estan haciendo los familiares de mi marido ( suegra, cunada e hija).
Comienzo aclarando que ellos no son malas personas pero ultimamente estan haciendo algo que me parece un poco loco. Hace algun tiempo mi cunada adopto 5 gatos que andaban en su patio ellos viven en el campo y alrededor hay bosques y animales silvestres en donde viven gatos que sobreviven perfectamente casando pajaros o roedores. Al principio me parecio muy tierno su interes en los animales y darles hogar a gatos silvestres.
Pero despues de varios meses han continuado " rescatando" lo pongo entre comillas porque no considero que necesitaran ser rescatados y actualmente tienen una cantidad incontable de gatos, no se exactamente cuantos gatos tienen pero son muchisimos, porque ademas estos animalitos se reproducen rapidamente y ellos recojen cada gato que se les cruza en el camino.
hay alguna explicacion psicologica a este comportamiento?
Porque yo no lo veo normal.
Ya se que esto no es asunto mio y ellos pueden hacer lo que mejor les parezca al fin y al cabo es su casa, el problema es que como ya no caben en la casa de mi suegra ni en la de mi cunada , empezaron a poner gatos en el garaje que construyo mi marido donde el guarda sus motos y muebles y objetos que no utilizamos y el lugar esta empezando a oler muy mal.
Mi suegro se la pasa construyendo jaulas donde meten a los gatos, en mi opinion los gatos estan mejor afuera en el campo que en esas jaulas tan pequenas donde meten varios gatos.
Yo no les digo nada para evitar disgustos, pero me gustaria si alguna psicologa en el foro que me explicara si hay una razon psicologica para este comportamiento.
Y que me aconsejan para evitar que este asunto afecte a mi familia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rus_5545890
23/5/10 a las 22:56

obsecion extraña pero sierta

Hay algo, una mania, llamada Ailuromanía: Entusiasmo intenso por los gatos. Me parecia cosas de las viejitas de peliculas y eso pero al parecer es cierto. Tener un par de gatos esta bien, pero tantos como dices, es como una plaga.

Claro que hay una explicacion psicologica, es una mania, y claro que no es normal, para nada. Lo que no se es por que las personas generan este tipo de manias, por que ella literalmente !!Colecciona Gatos!!

De algna manera hazles ver que esto no es normal para que puedan buscar ayuda, por que, asi como van, tendran toda la casa para ellos. por que dices que estan en el garaje de tu casa, luego querran que te quedes con algunos. Si ellos no quieren admitir el problema, al menos que los alejen de tu casa, por que si como dices ya huele mal no puede estar bien. Tener tantos animales en casa nunca ha sido bueno. Lo malo es que los tienen en jaulas

Lo mas importante seria sacarlos de tu casa. Se que quieres evitar disgustos, pero esto de verdad ES UNA LOQUERA!!

Espero y puedas resolver tu problema de la mejor manera. No soy psicologa pero espero que te ayude al menos saber que eso es una obsecion y puedas hacerles ver que esta mal No? tener tanto gatitos...



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest