Hola chicas, os necesito y necesito desahogarme , pues bien resulta que estoy de 35+1 y tengo una niña de 6 años a la que no pude o no supe dar pecho , da igual el motivo pero el caso es que para mi fue imposible , siempre me ha quedado esa pena porque a mi me hacia mucha ilusión , tambien os digo que con bibi se ha criado perfecta, pero ahora que viene el bebe y que tengo intención de dar pecho SI PUEDO , me estoy obsesionando, sueño por las noches con el niño enganchado a la teta, sueño que me sale la leche a chorros, sueño que no me sube la leche , sueño que la habitación del hospital esta llena de gente y yo soy incapaz de sacarme la teta, en FIN que me desespero y no quisiera volver a fracasar con el tema de la lactancia pero tampoco quiero obsesionarme si no puede ser, esta es la parte del desahogo jijijij.
Ahora la parte de los consejos, haber yo me he leido todo lo que he podido sobre lactancia materna , en paginas de internet , en revistas, catalogos, vamos que asi como con la niña pense que seria algo natural y no fui muy informada , ahora he leido todo lo que ha caido en mi mano, pero quisiera saber de vuestra boca y experiencias CONSEJOS PARA NO VOLVER A FRACASAR,
HABEIS PREPARADO EL PECHO DURANTE EL EMBARAZO????
HABEIS PEDIDO AYUDA EN EL HOSPITAL ????
COSAS QUE DEBO Y NO DEBO HACER
BUENO SE ADMITEN TODO TIPO DE OPINIONES Y SUGERENCIAS,
AHHHHHHHHH, COMO COSA POSITIVA OS DIRE QUE EN OTRO EMBARAZO TUVE LOS PEZONES BASTANTE INVERTIDOS, EN ESTE LOS ESTOY TENIENDO MUY SALIDITOS, PERO EN EL IZQUIERDO NOTO ALGUNA GRIETA Y ME HE COMPRADO PEZONERAS.
MENUDO ROLLO OS HE METIDO JIJIJIJIJI
BESOS Y GRACIAS A TODAS
PEQUEÑAJA 6 AÑOS PEQUEÑAJO 35+1