Foro / Maternidad

Obsesion con la lactancia

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 12:41
C
ceesay_5041476
4/6/08 a las 12:31

Hola chicas, os necesito y necesito desahogarme , pues bien resulta que estoy de 35+1 y tengo una niña de 6 años a la que no pude o no supe dar pecho , da igual el motivo pero el caso es que para mi fue imposible , siempre me ha quedado esa pena porque a mi me hacia mucha ilusión , tambien os digo que con bibi se ha criado perfecta, pero ahora que viene el bebe y que tengo intención de dar pecho SI PUEDO , me estoy obsesionando, sueño por las noches con el niño enganchado a la teta, sueño que me sale la leche a chorros, sueño que no me sube la leche , sueño que la habitación del hospital esta llena de gente y yo soy incapaz de sacarme la teta, en FIN que me desespero y no quisiera volver a fracasar con el tema de la lactancia pero tampoco quiero obsesionarme si no puede ser, esta es la parte del desahogo jijijij.
Ahora la parte de los consejos, haber yo me he leido todo lo que he podido sobre lactancia materna , en paginas de internet , en revistas, catalogos, vamos que asi como con la niña pense que seria algo natural y no fui muy informada , ahora he leido todo lo que ha caido en mi mano, pero quisiera saber de vuestra boca y experiencias CONSEJOS PARA NO VOLVER A FRACASAR,
HABEIS PREPARADO EL PECHO DURANTE EL EMBARAZO????
HABEIS PEDIDO AYUDA EN EL HOSPITAL ????
COSAS QUE DEBO Y NO DEBO HACER
BUENO SE ADMITEN TODO TIPO DE OPINIONES Y SUGERENCIAS,
AHHHHHHHHH, COMO COSA POSITIVA OS DIRE QUE EN OTRO EMBARAZO TUVE LOS PEZONES BASTANTE INVERTIDOS, EN ESTE LOS ESTOY TENIENDO MUY SALIDITOS, PERO EN EL IZQUIERDO NOTO ALGUNA GRIETA Y ME HE COMPRADO PEZONERAS.
MENUDO ROLLO OS HE METIDO JIJIJIJIJI
BESOS Y GRACIAS A TODAS

PEQUEÑAJA 6 AÑOS PEQUEÑAJO 35+1

Ver también

S
saleta_7999920
4/6/08 a las 12:37

De fracaso nada
corazón primero de todo decirte que no fracasaste para nada, simplemente no fué bien, es que no siempre sale bien y no te eches la culpa, primero de todo quitate esa presión que has puesto sobre tí misma, porque no ha sido culpa tuya, faltaría mas.
Segundo, yo no me preparé los pechos, pero si que se que por ejemplo si pones los pechos al sol un poquito los pezones se endurecen un poco y puede que no te salgan tantas grietas, eso me dijo la comadrona.
Unas pezoneras tambien pueden ser buena idea, aunque si tienes los pezones bien, primero provaría en dar el pecho directamente, si no, te las pones a ver que pasa.
Pero tomatelo con mucha calma que te veo como un poco presionada por el tema, de verdad, la lactancia es muy natural pero no siempre puede ser y tenemos que asumirlo si nos pasa (yo por suerte pude dar el pecho en mi primer embarazo, ya veremos en este segundo como va! pero no me pienso agobiar ,si puedo pues maravilloso, si no pues con el biberón maravilloso tambien, la cuestión es tener a tu bebé en brazos y alimentarlo, ESO es lo maravilloso, no de donde salga la leche
en fin guapisima, que tu disfruta del embarazo y no dudes en que te informen las comadronas o enfermeras del hospital cuando des a luz, que lo haran encantadas.
un besazo!
lerris + Roc 13 meses + lentejita 8 semanas

O
odulia_8535940
4/6/08 a las 12:41

Enhorabuena
Enhorabuena! Por haberlo intentado, y no te obsesiones pq como cada embarazo es un mundo lo mismo con la lactancia, que implica madre y bb, asi q tranquila. Si t aptece leete "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. Y ponte en contacto y ten siempre a mano el tlfno de la Asoc de Lactancia Materna de tu provincia, q no se de donde eres pero puedes encontrarlo en la pag.
http://www.aeped.es/lactanciamaterna/ y no dudes en preguntar y preguntar... q no sea por falta de informacion y si hacen reuniones intenta ir alli te ayudaran con el posicionamiento, etc... Es falso el mito de q t tiene q doler, cuando le das el pecho si t duele es pq algo falla, al igual q si t salen grietas, mal posicionamiento, ...
Yo le dí a mi niña hasta los 23 meses y ahora espero q me vaya tan bien con el segundo.
Animo y Besos!!!

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram