Foro / Maternidad

Obsesionada con embarazo ectopico!!

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 18:11
P
pili_6299984
16/1/08 a las 17:51

me encuentro super triste y es que llevo una semana q no levanto cabeza. no se si son las hormonas o es mi cabeza loca q no hace mas que pensar y ademas mi chico a 500 km de mi.
el caso es que tengo sensacion de mareo, si como si de vez en cuando necesitara fijar la vista para no caerme. siempre me han rallado un poco los embarazos ectopicos pero esta vez es demasiado, el caso es q no tengo dolor ni manchado pero...estoy muy preocupada por el tema y por esos mareos que tengo. estoy de 5 semanas y la verdad es q hasta ahora no he tenido casi dolor en la parte baja, si siento hinchada la barriga y el pecho pero nada mas. ademas a esto hay q añadir que en un embarazo anterior tuve un aborto retenido con lo que mi obsesion se acentua.
Dios el caso es que siempre hay que estar preocupada por algo!!! solo me apetece llorar, sere tonta!!
muchas gracias por leer mi rollo pero necesitaba decirselo a alguien.

Ver también

A
anna_9075883
16/1/08 a las 18:11

Animate
no tienes porque preocuparte asi que arriba esos animos, si estas muy agobiada coge cita en un privado y que te hagan una eco cuanto antes pero yo creo que el mejor consejo que te pueden dar es que intentes tomartelo con calma, por mucho que llores no va a estar mejor ni peor tu nene, lo que tenga que ocurrir ocurrira
NO TE ADELANTES AL SUFRIMIENTO
un besito wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook