Foro / Maternidad

Ocho meses y ahora come menos...

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 21:26
M
meizhu_9087970
17/7/06 a las 19:40

Por fa si alguna le ha pasado me diga algo, resulta que el niño más tragón de la tierra, osease raulito, mi niño, que no comía, devoraba....no tiene hambre. No lo entiendo, comía con unas ganas, la cuchara le encantaba...pero llevamos unos días que no abre la boca, la cierra, escupe la comida, gruñe, y no quiere comer. Pero le pasa con todo, cereales, verduras y fruta, antes lo comía todo como un solete...solo acepta bien el biberón de la noche. Está con los dientes de arriba, por si puede ser eso, pero ya le salieron los de abajo y no perdió el apetito en ningún momento. A lo mejor son tonterías mías pero coincide con la introducción del gluten en su alimentación, puede estar relacionado?? A alguna le ha pasado esto, que comia bien y de pronto esto? Es que no quiero ir aún al pediatra porque como el niño está tan gordo y grande igual se ríe de mí , o me dice que no pasa nada porque coma menos, que es lo que dice mi madre, que no se va a morir porque no coma tanto........ayudaaaaaa.

Ver también

T
tazeem_6345042
17/7/06 a las 21:26

Mi gorda..
mi bebé comía como una lima hasta hace un par de semanas, ahora se le da por dormir!!!
no te preocupes si ahora no come tanto, seguro que no sa hambre. con el calor también apetece comer menos y lo que hay que tener en cuenta es que beba líquidos, así que si le ofreces de vez en cuando..
al introducirle el glúten, deduzco que les das pan... a lo mejor le quita el hambre.. prueba a hacer los horarios de siempre sin darle nada entrehoras..
y no te preocupes si no pasa mucho tiempo o si no pierde peso.. al contrario que tu madre, no creo que no se vaya a morir por no comer tanto, sino que no creo que se vaya a morir de hambre, porque en cuanto tenga apetito seguro que no tarda en saciarlo.. un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir