Foro / Maternidad

"""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's jueves """"

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 1:25
T
tirma_5498815
31/3/05 a las 23:47

Fresitaa
Hola preciosa!
Siento estar un poco perdida, pero es que,..... tela marinera con el trabajo.Esto es para volverse loco Ni medio normal. Me voy de casa a las 7.20 de la mañana y llevo toda la semana sin llegar de vuelta antes de las 21.30. Hoy hemos rematado: a las 22.00.
Que te parece! Como para tener bebés. El días que tenga una lentejita sale como una moto, igualita que su madre. SOS!!!

Bueno, que he leído rápidamente uqe te nos vas de viaje. Espero que no sea por mucho tiempo; bueno, quizá tengas acceso al foro desde donde estés
Si no, pues disfruta todo lo que puedas, y .... concentración.
Un beso muy grande.

Un beso a todas, chicas, pero todas todas; que se escape ni una de mis besos, eh???
A ver si llega el fin de semanita y me puedo centrar un poquito.

Muuuuuaaaaaaakkkkksssssssssss

Ver también

A
abeeha_9392198
1/4/05 a las 1:25

Buenas noches, mis niñas
Acabo de llegar a casa. He estado toda la tarde fuera (mi sobrinita estaba con fiebre y hemos tenido que llevarla al hospital), así que no he podido leeros antes.

Pantalla, cariño, por mucho que podamos decirte, sé que no podrás evitar preocuparte, porque es inevitable. Pero tú intenta ser tan positiva como siempre, ya verás cómo todo sale bien. Mi cuñada estuvo 6 meses manchando y ahora tengo una sobrina preciosa, así que, ánimo.
Un beso, mi niña, muchísima muchísima suerte.

Laiming, qué bueno tu chiste y menuda tu presentación. Contigo nos vamos a divertir mucho. Es bueno que lleguen personas tan alegres al canal, porque aquí se viven momentos de todo tipo, y el buen humor es muy necesario en los momentos de tensión. Gracias por habernos hecho reír.

Delfin, me ha enternecido la historia de tu perrita, pero, ¿y si se equivoca esta vez?

Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo en estos días. Hoy estoy ya mucho mejor, muchísimo mejor. Mi marido me ha dicho que si yo quiero lo intenta, aunque está aterrorizado. No sé cuándo comenzaremos, pero creo que será pronto.

Así que.... ya me podéis poner la fecha de la próxima No Warry (perdonad, pero no sé poner los muñequitos). Hoy me ha bajado mi 3 warry a los 28 días justitos, así que apúntame el 28 de Abril, por si nos ponemos manos a la obra, jeje.

Un abrazo fuerte a todas las compis que están pasando unos días durillos, unas por un motivo, otras por otro. Desde aquí es difícil mostrar los afectos y transmitir los sentimientos, el lenguaje no siempre es tan rico como querríamos. No sé hacerlo de otro modo, así que os hago llegar desde aquí mi ánimo.

Besitos a todas. Buenas noches, y descansad bien, que llevamos unos días un poco duros.

Velitas para que las buenas noticias irrumpan en el canal.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡









Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook