Foro / Maternidad

""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's lunes """""""

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 1:10
S
sina_6140378
4/4/05 a las 21:16
En respuesta a an0N_719948099z

Hellooooooooooo!!! yo aquí otra vez!!!
Pues leyendolas TODOS LOS DIAS DESDE MI CELULAR!!! claro que no me permitía esta página enviar un saludito.
Aún teniendo miles de cosas a diario en mi cabeza hacía mi meditación leyendolas por el mobil, supe lo de MIDALLLLLLLLL felicitaciones Amiga!!,igual felicitaciones a Nebecita, a Reyna le había enviado un post avisandole de mi viaje, y en los post anteriores lo anuncié pero sé que está un poco decaida es algo propio del embarazo que espero pronto pase.
Gracias a Rosario, Isabel, Libra, Sucars, Andrea, Barbarita carita de Angel como estas? más tranquila, cuentame de tí!! gracias por escribirme!! Janett amiga!!! ahora si te atrapo el el messenger jejeje!! Ninibeni extraño las charlas puessssss,igual Anabelbi ahora si arreglo el msn!!Pilukita igual no te salvas eh!! muchas pero muchas gracias a Delfín!! ella sabe que no podía dejarlas!! y siempre se acordó de mi!! gracias amiga! que pasa? por que estas triste??? lei lo de tu perrita ajaja,pero no entiendo por que estan asi??, igual con JESS que pasa no entiendo tampoco tu tristeza? cuentame alguito si?? leer desde el telefono es horrible!!!! demora un monton ver tantas paginas!! EGAR no sé que tiene tu sobrina sé que esta mal pero de que?? solo te digo "estoy contigo" haciendo fuerzas para que tengas tranquilidad en todo momento. y Pantalla!! está en reposo? pero por que?? lei que tenia un pequeñin sangrado pero no es nada, son cosas que pueden suceder sin ningun peligro, es que ya me imagino lo que esta pensando tu cabeza!! pues descansa y olvidate del pasado!!! upssssssss tengo que saludar a tantas lindas chicas!!! pero quiero enviar esto de una ves!! Mamba no sé como tienes tantos dias,bueno felizmente tendrás consulta con el gine, y quizas el medico escuche decir al bebe please estoy aquiiiiiiii!!! mucha suerte!, Idri te avisé de mi viaje eh!! pero bueno ni un saludo a tu amiga en finnnnnnn, como estas? en reposo eres un caso exacto a mi hermana melliza! simpre tenía de vez en cuando esos poquitos sangrados, pero todo salio bien, así como tú estaras super!
TXIKI sé lo tuyo, desde el primer día que leí cuando lo contaste! pero mujer de mi alma!! te di mil positibilidades para que me escribas y nadaaaaaaaaaaa!! te mande desde el celu mil correos al hotmail, seguro que se fueron al correo no deseado, mmmmmm ayyyy leee por favor, y adelante que le haremos la lucha este mes a la NO WARRY, yo ni te cuento soy un caso TOTAL los test NO QUIEREEN NADA CONMIGO!!! ha sido tremendo el primer dia en pleno avion!! tuve que hacerlo en el baño, pues bien logre hacer pipi en un vaso descartable, y cuando metí la plaquita vino una turbulencia!!! que bueno no importa que no leí el resultado pero lo peor de todo es que se me derramó todo el vaso lleno de PIPI en la blusa en el jean!! y no me quedó otra que salir oliendo a TODO y sentarme disimuladamente!!!, ayy no se que pensar de estos test, ya te contaré lo que está pasando! y no puedo sentir pena por ti,, no no no, porque NADIE TE HA QUITADO LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE OK!!, entonces solo pasamos de un mes a otro!!
Bueno las leere con tranquilidad desde aqui, pero las recordé y extrañe mucho, a quien ahora por la emosión no he podido nombrar perdónenme pero les mando un beso muy grande! y les deseo lo mejor del mundo.
Estoy con el padre de Andre que desde lejos nos dá una visita al año, con la mamá no hay problema porque aquí la tenemos viviendo en Perú más de un año.
Al final muchas gracias a quienes me nombraron y con alegría veía que me recodaban!! y a las que no, pues miles de besos para ustedes y les deseo a todas lo mejor del mundo!!

Fresita

Hola fresi
por fin ha venido la alegría de la huerta, nos teias abandonadas eh? espero que lo hayas pasado de lo lindo.
Besos.

Ver también

G
geni_8069744
4/4/05 a las 21:40

Ays
estoy que no me lo creo todavía y además ahora me ha dado un dolor raro en la ingle y en la pierna, es que no gano pa sustos. Y tú cómo lo llevas? Cuéntanos. Un beso enorme

G
galyna_9377877
4/4/05 a las 21:47

Rosaritoooooooo fleicidadesssssss
Chulaaaaaa; dejate de andar pensando en cosas raras, que si dolores de ingle y pierna y piensa solo en ese "peassso"" POSITIVO, que nos acabas de anunciar. Me alegro un montón. Cuídate mucho peke. Un beso. Idrana.

G
geni_8069744
4/4/05 a las 21:55
En respuesta a galyna_9377877

Rosaritoooooooo fleicidadesssssss
Chulaaaaaa; dejate de andar pensando en cosas raras, que si dolores de ingle y pierna y piensa solo en ese "peassso"" POSITIVO, que nos acabas de anunciar. Me alegro un montón. Cuídate mucho peke. Un beso. Idrana.

Muchas gracias
mi niña. Es que estoy que no me lo creo. Y tú cómo estás, que te ha dicho el gine???? De cuanto estás ya????? Un besote gordo

T
tirma_5498815
4/4/05 a las 22:15

Hola guapetonas
Siento no leer mucho estos días, pero no tengo tiempo, y la verdad tampoco muchas ganas. No es mi mejor momento. Dudo si alguna vez he estado tan triste, porque creo que nunca he vivido algo tan duro así de cerca, Es horrible; os lo aseguro.

Voy a ver si me animo un poco: os cuento. Llevo desde el viernes con un dolor de lolas que me van a estallar; es como si me hubieran puesto dos balones de fútbol. Hacía muchos meses que no me dolían y se me hinchaban así. No quiero obsesionarme, pero llevo unos días como con el estómago un poco revuelto; a veces, después de comer o cenar me entran ganas de vomitar, pero no llego a tener nauseas. Un día después de cenar me maré bastante; el sábado. Todo el fin de semana con dolor de ovarios, pero no exactamente como el de regla; como tensión por dentro.Este mes me he portado bien y he hecho los deberes pero no quiero darle demasiadas vueltas. En cuanto al flujo, nada, lo normal, ni blanco ni negro ni azul. vamos, nada especial; no es pegajoso ni nada; yo diría que más bien estoy un poco seca.
De todas maneras yo creo que sería un poco pronto para notar algo, no??? a ver si me podeis decir algo. Gracias por adelantado.

PANTALLITA!! Ves como todo va mejor??? eso sí, no me seas bruta y relájate, eh?? no hagas ni el mínimo esfuerzo. Qué guay! una buena noticia. La verdad es que necesito oir y leer cosas buenas.

FRESITA!! Ya has vuelto. Qué tal tu viaje?? espero que hayas repuesto fuerzas para los deberines, jeje. Mi primita está muy grave y no tiene solución. Es muy duro, pero se muere... Es horrible. No puedo hablar de esto.No lo soporto.

MIDAL, guapa, no sé ni si te he felicitado por tu +++++ !!!! Por si a caso, muchas felicidades. Cuidate mucho.

MARIQUILLA. Lo mismo!! Felicidades y a cuidarse y disfrutar. Cuántos bebés a la vista!!!

REYNA. Gracias por tu apoyo, cielo. Espero que todo esto pase pronto, y podamos sobreponernos. Al final todo se supera. LA vida sigue, pero es tan duro,.... :

Y a todas las demás, que ya os digo que no he leido demasiado, Un beso enorme a todas

T
tirma_5498815
4/4/05 a las 22:21

Felicidades rosario!!!!!
Ya sabia yo que se me olvidaba felicitar a algún +++++++ más
Que follón!!!!! (Como dice el presidente de esta, nuestra comunidad, jejejjje )
Es genial tener buenas noticias. Madre mía; a este paso en diciembre me veo que hay overbooking en las maternidades.
Cuidate mucho
Un beso

Y un beso a todas las demás, por si me sigo olvidando de alguien, que no tengo yo la cabeza pa muchos trotes.
Besos a todas

A
attia_8572112
4/4/05 a las 22:23

Felicidades rosario!!!!
Muchas felicidades!!!

Me alegro mucho por tí!!! Esta si que es una buena noticia, y te lo mereces nena.

Besos.

G
galyna_9377877
4/4/05 a las 22:47

Egar75
hola cielo, siento muchisimo lo que estáis pasando estos dias, la esperanza no hay que perderla hasta el final, Un abrazo muy fuerte. Idriana.

T
tirma_5498815
4/4/05 a las 22:51
En respuesta a galyna_9377877

Egar75
hola cielo, siento muchisimo lo que estáis pasando estos dias, la esperanza no hay que perderla hasta el final, Un abrazo muy fuerte. Idriana.

Gracias, cielo
Espero que podamos sobreponernos a esto lo antes posible. Ojalá hubiera alguna esperanza, pero,... los médicos dicen que es imposible hacer nada. Se le está destruyendo el cerebrito, y ante eso,... lo único que pido es que no sufra más.
Gracias de verdad.
Me siento muy arropada por todas vosotras.
Un beso

G
galyna_9377877
4/4/05 a las 22:52
En respuesta a geni_8069744

Muchas gracias
mi niña. Es que estoy que no me lo creo. Y tú cómo estás, que te ha dicho el gine???? De cuanto estás ya????? Un besote gordo

Pues que.....
estoy de 8+2 y casi casi nada mas jajajaj era una chica y la dije que estaba manchando(para que me hiciese una eco) pero nada chica,que ya me llamaría para hacerla......osease que esta tarde llamé a la gine particular y visto que sigo manchando pues en vez de hacerme la eco el dia 11 voy mañana a las 5,bueno chula, que ese garbancín tuyo no te de mucha "guerra" y a disfrutarlo, un besazo. Idriana.

A
an0N_719948099z
4/4/05 a las 22:55

Holitassss
Rosario Que por todos lados te ando felicitando!!! uyyyy y yo que te decia haste el beta, no dudes mas, y mira pues, es que llegué y encontré tu positivo jejejeje traigo suerte eh!! ajajaja, felicitaciones por quinta ves!!!! lo mereces!!!

Egar No te preguntaré más por lo que te da tanta pena y lo entiendo sería torturarse verdad?' ok entonces te pregunto de algo bonito!! cuanto de atraso tienes?? tus sintomas no son psicologicos eh!, estas con todo lo que una embarazada siente.... sólo te recomiendo algo, que por supuesto yo tambien haria, sabes? te lo digo con sinceridad, yo no puedo aguantar dia a dia y atormentarme, claro que mi warry no me deja un solo dia de emoción porque viene antes que lo imagine, pero te recomiendo de corazón que no vivas esperas largas de atraso, porque eso nos ilusiona cada dia mas y mas, a ti, y por supuesto a todas nosotras, que estamos ya ya ya, jeje, entonces,nose es mejor saber las cosas si son o si no son, cuando hay dudas y atrasos a veces los test de orina salen negativos y suelen ser falsos, uno sigue intentando pensando en que próximamente saldra positivo, y en algunos casos resulta pero en otros no, entonces por que no se hacen una analisis de sangre, el cual muy rara vez falla, más aún detecta el embarazo desde la primera semana de concepcion!! el día que yo me tenga la dicha de tener atrasos!!! y uyyy ojala la gran dicha de que ese atraso sea por embarazo, no dudare en hacerme una beta.
Desde ya te deseo mucha suerte de corazon!!
Fresita

T
tirma_5498815
4/4/05 a las 22:59
En respuesta a an0N_719948099z

Holitassss
Rosario Que por todos lados te ando felicitando!!! uyyyy y yo que te decia haste el beta, no dudes mas, y mira pues, es que llegué y encontré tu positivo jejejeje traigo suerte eh!! ajajaja, felicitaciones por quinta ves!!!! lo mereces!!!

Egar No te preguntaré más por lo que te da tanta pena y lo entiendo sería torturarse verdad?' ok entonces te pregunto de algo bonito!! cuanto de atraso tienes?? tus sintomas no son psicologicos eh!, estas con todo lo que una embarazada siente.... sólo te recomiendo algo, que por supuesto yo tambien haria, sabes? te lo digo con sinceridad, yo no puedo aguantar dia a dia y atormentarme, claro que mi warry no me deja un solo dia de emoción porque viene antes que lo imagine, pero te recomiendo de corazón que no vivas esperas largas de atraso, porque eso nos ilusiona cada dia mas y mas, a ti, y por supuesto a todas nosotras, que estamos ya ya ya, jeje, entonces,nose es mejor saber las cosas si son o si no son, cuando hay dudas y atrasos a veces los test de orina salen negativos y suelen ser falsos, uno sigue intentando pensando en que próximamente saldra positivo, y en algunos casos resulta pero en otros no, entonces por que no se hacen una analisis de sangre, el cual muy rara vez falla, más aún detecta el embarazo desde la primera semana de concepcion!! el día que yo me tenga la dicha de tener atrasos!!! y uyyy ojala la gran dicha de que ese atraso sea por embarazo, no dudare en hacerme una beta.
Desde ya te deseo mucha suerte de corazon!!
Fresita

Hola fresiiiitaaaaaa guapisima
como ha ido tu viaje?? De este mes no pasa, eh??
Lo mío no sé la verdad. Pero si todavía no tengo ni retraso! Espero la indeseable para el 10 de abril más o menos porque como tengo la regla cuando le da la gana,.... como para volverme loca
Por eso pregunto si sería demasiado pronto para tener síntomas. Tú qué crees??
Un beso enorme. Me alegro de que hayas vuelto
Muaaaaakkkksss

A
an0N_719948099z
4/4/05 a las 23:09
En respuesta a tirma_5498815

Hola fresiiiitaaaaaa guapisima
como ha ido tu viaje?? De este mes no pasa, eh??
Lo mío no sé la verdad. Pero si todavía no tengo ni retraso! Espero la indeseable para el 10 de abril más o menos porque como tengo la regla cuando le da la gana,.... como para volverme loca
Por eso pregunto si sería demasiado pronto para tener síntomas. Tú qué crees??
Un beso enorme. Me alegro de que hayas vuelto
Muaaaaakkkksss

Ups pues ta dificilon jejej
Pareciera que estos síntomas son casi una semana antes de la warry verdad? pero si dices que te viene cuando le da la gana, entonces como sabes que tu proxima warry será el 10?? por alli podríamos sacar una conclusión.... al menos has anotado las fechas de las anteriores reglas?? si dices que viene cuando quiere como proyectas un 10???? ta dificil la tarea ah!! jejej haber has memoria y dime algo para ayudarte!!!!!!!!!
Lo del viaje bueno de trabajo y con mi familia también, llevé mis test de ovulación ni modo no había otra alternativa, pero solo un dia vi dos rayas, UNO SOLO y fue una raya para verla con lupa, luego una sola hasta ahora, que creo que los dejaré para el otro mes. Totall un mes más después de tanto tiempo que importa verdad? entonces les haré compañia a quienes buscan para mayo !!
Besos para ti!!
Fresi
Fresi

G
geni_8069744
4/4/05 a las 23:12
En respuesta a an0N_719948099z

Holitassss
Rosario Que por todos lados te ando felicitando!!! uyyyy y yo que te decia haste el beta, no dudes mas, y mira pues, es que llegué y encontré tu positivo jejejeje traigo suerte eh!! ajajaja, felicitaciones por quinta ves!!!! lo mereces!!!

Egar No te preguntaré más por lo que te da tanta pena y lo entiendo sería torturarse verdad?' ok entonces te pregunto de algo bonito!! cuanto de atraso tienes?? tus sintomas no son psicologicos eh!, estas con todo lo que una embarazada siente.... sólo te recomiendo algo, que por supuesto yo tambien haria, sabes? te lo digo con sinceridad, yo no puedo aguantar dia a dia y atormentarme, claro que mi warry no me deja un solo dia de emoción porque viene antes que lo imagine, pero te recomiendo de corazón que no vivas esperas largas de atraso, porque eso nos ilusiona cada dia mas y mas, a ti, y por supuesto a todas nosotras, que estamos ya ya ya, jeje, entonces,nose es mejor saber las cosas si son o si no son, cuando hay dudas y atrasos a veces los test de orina salen negativos y suelen ser falsos, uno sigue intentando pensando en que próximamente saldra positivo, y en algunos casos resulta pero en otros no, entonces por que no se hacen una analisis de sangre, el cual muy rara vez falla, más aún detecta el embarazo desde la primera semana de concepcion!! el día que yo me tenga la dicha de tener atrasos!!! y uyyy ojala la gran dicha de que ese atraso sea por embarazo, no dudare en hacerme una beta.
Desde ya te deseo mucha suerte de corazon!!
Fresita

Aysssssssss
muchas gracias a todas, espero que todo vaya bien y que ese flujo entreverado de marrón no vaya a más. Esta noche progesterona al canto. Besitos a todasssss

T
tirma_5498815
4/4/05 a las 23:24

Te cuento, fresitaa!!
Lo del día 10 es porque más o menos, la mujer de rojo viene a verme cada cada 33-36 días.
Como la última vez que la ví fue el 6 de marzo, sí, creo que sí, pues eso, más o menos para el 10. no?
Tu me dirás.... por que yo no sé ni por dónde cogerla a la indeseable esta
Besitos

A
an0N_719948099z
5/4/05 a las 1:02
En respuesta a tirma_5498815

Hola fresiiiitaaaaaa guapisima
como ha ido tu viaje?? De este mes no pasa, eh??
Lo mío no sé la verdad. Pero si todavía no tengo ni retraso! Espero la indeseable para el 10 de abril más o menos porque como tengo la regla cuando le da la gana,.... como para volverme loca
Por eso pregunto si sería demasiado pronto para tener síntomas. Tú qué crees??
Un beso enorme. Me alegro de que hayas vuelto
Muaaaaakkkksss

Ups pues ta dificilon jejej
Pareciera que estos síntomas son casi una semana antes de la warry verdad? pero si dices que te viene cuando le da la gana, entonces como sabes que tu proxima warry será el 10?? por alli podríamos sacar una conclusión.... al menos has anotado las fechas de las anteriores reglas?? si dices que viene cuando quiere como proyectas un 10???? ta dificil la tarea ah!! jejej haber has memoria y dime algo para ayudarte!!!!!!!!!
Lo del viaje bueno de trabajo y con mi familia también, llevé mis test de ovulación ni modo no había otra alternativa, pero solo un dia vi dos rayas, UNO SOLO y fue una raya para verla con lupa, luego una sola hasta ahora, que creo que los dejaré para el otro mes. Totall un mes más después de tanto tiempo que importa verdad? entonces les haré compañia a quienes buscan para mayo !!
Besos para ti!!
Fresi
Fresi

A
an0N_719948099z
5/4/05 a las 1:10
En respuesta a tirma_5498815

Te cuento, fresitaa!!
Lo del día 10 es porque más o menos, la mujer de rojo viene a verme cada cada 33-36 días.
Como la última vez que la ví fue el 6 de marzo, sí, creo que sí, pues eso, más o menos para el 10. no?
Tu me dirás.... por que yo no sé ni por dónde cogerla a la indeseable esta
Besitos

Se colgo esta pagina de mmmmmmm
Si es mas o menos, pues sino eres impaciente como yo espera tranquila unos dias, no pienses en nada, aunque tienes síntomas eh!! por que no te haces un test, si sale negativo pues sigues esperando normal, porque a mi no me gusta sufrir, no se como pueden aguantar a veces, pero aunque faltarían 7 días podría verse el resultado? mmmm creo que mejor esperas unos 3 días, lo único que te daria un dato exacto ahora mismo sería el analisis de sangre. Que has pensado hacer??? eperar o que??? uffff que dudasssssss!!!! es dificil verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram