Foro / Maternidad

"""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's martes """

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las :36
A
amani_5944512
29/3/05 a las 19:54

Chicas, saludos de fresita
que se va al entierro de su primo, que ya lo han traido de EEUU, y me pide que os salude de su parte ya que no podrá entrar ahora en la ODISEA. Sobre todo a INDRI, que ya apareció de nuevo.
Pues eso, que si ella me lo pide, yo lo hago sin pensar.
Ahí van sus saludos.
Estoy segura que nadie puede olvidarse de ella ¡ES IMPOSIBLE!
Chao

Ver también

G
galyna_9377877
29/3/05 a las 20:48
En respuesta a an0N_649936099z

Eiiiiiiii, guapetona...
Muchisimas gracias,de corazón por ese mensaje tan positivo. Es mi cuarto mes y espero que sea el mejor!!! Jejejeje.
El 31 o el día siguiente (espero que no antes) lo sabremos. Muchas gracias,d e nuevo.
En cuanto a lo de los apartamentos, no leí tu post, es que esto, ya ves lo que corre, somos un montón... a parte, ultimamente no entro tanto.
Bueno, pués, me parece muy bien. Es cierto, si vas de hotel, las vacaciones son para todos. De todas maneras, si concoes a gente interesada, espero que me recomiendes, jejejejeje!! Seguro que lo harás, eres majísima.
Un besazo

Libra,
como para no recomendar dichos apartamentos, si es tan geniales, ok, no te preocupes que daré muy buenas referencias, además e pasado las fotos a una carpeta, por si alguien quiere echar un vistacín, !!hablando se entiende la gente!!! no??
aysss!!! que ya se nos va escapando el dia 29 ya como que estamos a 30 jeje, osease, queda menos para ese 31, un besito grande. Idriana.

V
vanina_5754005
29/3/05 a las 20:53

Visita a la gine esta tarde
YA no podia mas con los sintomas, creia que podian ser del tratamiento que conte el otro dia, asi que me puse en marcha con mi gg hacia la gine. Gracias a dios tiene un hueco para nosotros y nos mete en consulta. Me mira le cuento y me dice que de los medicamentos nada de eso, que me haba un analisis de sangre por ver si da positivo el embarazo y que si da negativo me mandara otros analisis, que tengo toda la pinta de un positivo. Y YO NO ME QUIERO HACER ILUSIONES TODAVIA, mi gg si se las esta haciendo, y me da pena que luego se desengañe la verdad, ASI QUE MAÑANA ANALISIS creo que se llama ¿BETA? BUENO SIGO LEYENDO UN POCO PARA VER COMO ESTAMOS ESTA TARDE.

G
geni_8069744
29/3/05 a las 21:24

Qué nervios, chicas
qué horror, no me ha bajado todavía, me duele un poco el pecho, tengo toda la tripa como si me la hubieran hinchado por dentro, dolores como de warry, que llegan, se quedan un rato largo y se van por donde han venido, humedad constante, el estómago raro, que venga ya, que me va a dar algo o que no venga, ya no sé, estoy acojonaaaaaaaa, contadme algo, aunque sea un histe, para no pensar tanto, besosssssssss

S
suman_9919604
29/3/05 a las 22:45

Me vino la warry
Hola chicas,después de todos los síntomas que he tenido.....hoy me ha venido la regla,hubiera jurado que estaba en estado de buena esperanza...en fin.Y encima me ha venido un poquito y he estado todo el día pensando que a lo mejor era el sangrado de implantación.A mí sí que me van a implantar un cerebro nuevo como siga teniendo estos síntomas de embarazo.Si es que tenía hasta la temperatura alta!
Vaya chasco,encima ya me había gastado en dos test!Eso me pasa por no saber esperar.

T
tirma_5498815
29/3/05 a las 22:50

Un brindis virtual por pantallita y su bebito
Pero qué notición!!!!
Hoy es un buen día. Chicas, no me ha dado tiempo a leer nada de nada. Acabo de aterrizar, pero con lo primero que he visto ya he alucinado
Esto es genial.
Se merece por lo menos un brindis virtual. Eh!!! PANTALLITA Y EL RESTO DE PREÑIS SIN ALCOHOL, EH???? Que ya nos tomamos las cañitas las que lo estamos.
Cuidate muuuchoo pero mucho mucho. Que no me entere yo de que no te me cuidas. Disfruta mucho.
Qué emoción!!
Un beso enorme. Por cierto, sigues sin síntomas???? Cuándo se supone que te quedaste?? lo digo por aquello de calcular con cuántos días ha dado ese pedazo de +++++++++
Cuéntame.

T
tirma_5498815
29/3/05 a las 23:11
En respuesta a an0N_719948099z

Ahora no puedo ni escribirrrr
Y es que siempre lo digo, cuando me embarga una emosión tan grande no se ni cómo empezar!! QUE PANTALLA HA REVENTADO LOS POSITIVOS EN LA ODISEAAAAA QUE VENGAN QUE VENGAN MASSSSSS!!!!.....
Pero no podía dormir, leí a Reyna y me alegré tanto volver a verla tan madrugadora ella, dije, ok estoy cansada sólo rezaré y me quedaré con mi laptop aqui aqui en silencio esperando sin decir nada, sólo me conformo con leer, saber de ustedes, deseaba dormir, pero me era imposible cerrar los ojos.... sentí emosión primero cuando me aparece un correo de Txiki contandome de su garanta y tantas cosas bonitas, seguía observando en tranquilidad y emosión esta odisea maravillosa a la que un día entré aquí por una casualidad de Google!!, y luego me llevó a un mundo de preguntas y respuesta, de gran confusión al principio para mi... y fue Reyna quien me enseñó muchas cosas, y me dio ánimos para expresarme sin miedos, sin temores, y así fui conociendo muchos casos y me sentia tan bien cuando veía alegrías, tenía tantas ganas de poder ayudar al mundo entero aunque no me pase nada bueno a mi, tenía al principio tanto miedo de que no me quieran.. de que me rechacen, de que odien mis post y todo, pero luego dije Dios quiero expresarme, no tengo amigas, no salgo, solo trabajo, cuido de mi mama, de mi hijo, de mi esposo, eran tantas cosas en mi vida, y bueno que estoy tan emosionada y llorando como una cojuda, pero cuando se quiere de verdad se debe sentir esto, aquí reimos y lloramos pero lloramos de emosión!!! he sentido un triunfo y eso me gusta, alcanzar metas!!! ver y sentir que nada es imposible para nadie, que cuando uno busca encuentra, y perdonenme que esté así pero como me gustaría estar alla con ustedes en ese país, y poder frente a frente decirles a todas que esto es algo que nos debe "alentar", porque no existe lo imposible!!!, y que sea un ejemplo para las incrédulas que piensan a veces que tienen mala suerte, eso no existe!!! sólo es entender que unas son primero y otras después, a cada uno nos llegará el momento, y ya no les hago mas rollo como ustedes dicen, perdonen lo que dije ni se lo que he dicho pero esto lo mando tal cual me ha salido del corazón. Las quiero mucho!! Y Gracias Pantalla por regalarnos este día que es tan feliz para todas nosotras en el que nos has compartido paso a paso tus síntomas, haciendonos sentir tan importantes por algo tan maravilloso como es el ser "madre" gracias de verdad por enseñarnos a CREER Y TENER FE!!!
Fresita

Fresita, eres un cielo
qué bonito. Me has emocionado, capullina!!
Es increíble en tan poco tiempo lo que sois capaces de transmitir. Se percibe tanto cariño en el ambiente,....
Sois encantadoras. Es un placer poder contar con gente así, porque la verdad, yo creo que en los tiempos que vivimos cada vez es más raro.
Sabeis??? Jamás pensé que yo me pudiera sentir así de integrada en un foro, pero estoy flotando
NO CAMBIEIS NUNCA!!!
Chicas, esos positivos están por llegar, porque os lo mereceis, bueno, nos lo merecemos; me incluyo.

Ah!!! Gracias por ponerme la fecha: 10 de abril. Ajjjjjjj; espero que sea que la indeseable esta llegue.
Besitos a todas

S
sina_6140378
29/3/05 a las 23:21

hola fresita
que pasa hoy que no escribes desde esta mañana, por cieto: sigo sin ver tu perfil, ¿las demas lo ven? besos.

S
sina_6140378
29/3/05 a las 23:25
En respuesta a suman_9919604

Me vino la warry
Hola chicas,después de todos los síntomas que he tenido.....hoy me ha venido la regla,hubiera jurado que estaba en estado de buena esperanza...en fin.Y encima me ha venido un poquito y he estado todo el día pensando que a lo mejor era el sangrado de implantación.A mí sí que me van a implantar un cerebro nuevo como siga teniendo estos síntomas de embarazo.Si es que tenía hasta la temperatura alta!
Vaya chasco,encima ya me había gastado en dos test!Eso me pasa por no saber esperar.

Hola
Perdona que me echado unas risas con tu implantación de cerebro ya verás como el més que viene te quedas embarazada y encima no tienes ni un sintoma, Besos.

A
an0N_875067499z
29/3/05 a las 23:31

Hola a todas
hola reyna me alegro de que estes mucho mejor y bienvenida despues de tanto tiempo,bueno les comento que no tengo mucho tiempo,asi que no he leido ningun post de la odisea,mil disculpas,lo que si entré para comentarle a reyna que la regla me vino el 15 de marzo justo ni un dia mas ni un dia menos,reyna espero la no warry para el 13 de abril,cruzo los dedos para que no baje,pero cambia la fecha de la lista,besos a todas.

S
sina_6140378
29/3/05 a las 23:32
En respuesta a geni_8069744

Qué nervios, chicas
qué horror, no me ha bajado todavía, me duele un poco el pecho, tengo toda la tripa como si me la hubieran hinchado por dentro, dolores como de warry, que llegan, se quedan un rato largo y se van por donde han venido, humedad constante, el estómago raro, que venga ya, que me va a dar algo o que no venga, ya no sé, estoy acojonaaaaaaaa, contadme algo, aunque sea un histe, para no pensar tanto, besosssssssss

Eres muy regular?
si es así espera como 3 o 4 días y te haces un test, no obstante no pienses en ello si puedes, porque a mi se me puede retrasar hasta 15 días y luego venir como si na.

X
xuan_7901681
29/3/05 a las 23:59

Hola chicas, como siempre las leo, no escribo mucho pero aqui estoy!!
Mes numero 10 nada de nada, empiezo a manchar marron..ya se anuncia la warry.
Y ahora si creo que se me va a partir el corazon en 2.
Me siento triste, bua....bua...
Hay ciertas cosas en la vida contra las cuales uno no puede hacer nada de nada.
Ni modo esperemos que tenga mejor suerte el mes siguiente. Como hasta ahora no me ha funcionado lo del microscopio, este mes me vuelvo a comprar los Clear Blue.
Frustrante, es todo lo que puedo decir.
Un abrazo a todas y felicitaciones a los nuevos positivos.
L.

A
aroia_8456267
30/3/05 a las :36

Reyna!
Hola! Bienvenida de nuevo! Que hermoso tenerte de nuevo por aca! Me alegra muchisimo que ya estes bien

Lo de mi hermano es duro, pero tratamos de salir adelante.. Como dice mi mama, la vida sigue. Mi papa pudo llegar una semana antes y todavia mi hermano lo podia escuchar, fue una bendicion de Dios haber llegado a tiempo. Ahora yo estoy avisandole por mail a sus amigos que no saben acerca de esta noticia y estoy tratando de recuperar sus pertenencias, ya que mi papa quiere guardarlas, pero estan repartidas y cuesta un poco encontrarlas. Muchas gracias

Fresita!! Eres una joya!

Un beso enorme
Girlpro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest