Foro / Maternidad

""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's martes """""""

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 3:20
L
lujain_9086713
5/4/05 a las 17:11

otro pal boteeeee
DELFINNNNNN ENHORABUENA WAPAAAA vaya primavera que estamos teniendo en la odisea eh? ajajjajaja Muchas felicidades cielo! Dos besos, uno pa ti y otro pa tu lentejita!
Reyna 10s+1d

Ver también

G
geni_8069744
5/4/05 a las 17:17

Pantallllllllaaaaaaaa
me alegro de que estés bien, menudo atajo de nerviosas que nos hemos juntado
Yo estoy más tranquila, pero eso sí, desde anoche Progesterona. Y que mal llevo lo del tabaco........ Ufffffff
Cuéntame tus relaciones con los humos, a ver si nos podemos ayudar.
REYNA mía, que ties razón, que me voy a relajar, imagino que las molestias que tengo serán típicas y ánimo y adelante siempre
IDRI, ya estás contándonos como late tu lentejita, que nos tienes en ascuas, mi niña. Besos,
FRESITA, que en la Odisea tenemos medios taxativos para que los vikingos desaparezcan un ratito, noruego, está usted advertido
DELFÍN, bienvenida al club, enhorabuena
SAYEM, TXIKI, he recibido vuestros mensajes. Besiotos
A las demás, MAMBA NINIBENI; EGAR a todas, que aquí estoy y sois todas fantásticas y lo vais a conseguir

Por cierto a alguna le dan como punzadas o pinchacillos leves en salva sea la parte??????
Hasta prontoooooooooo

G
gaby_8288269
5/4/05 a las 17:26

Pantallaaaaa!!!!
Hola guapísima, que es una alegría tenerte otra vez por aquí, que ya se te echaba de menos y que nos alegramos un montón de que ya tengas el alta, aún así cuidate mucho y cuentanos como van esas "nuevas" experiencias, por lo menos a las que estamos aún en puertas de llegar a vivirlas y la verdad, verdadera, pin pon fuera!! (chiste!! ), es que no creo que aguante hasta el viernes, creo que me lo voy a hacer mañana por la mañana y así también mi marido descansa, que entre las molestias que tengo (sera de warry?? ) y mi marido no me dejan descansar, muchos besos preciosa

G
geni_8069744
5/4/05 a las 17:39

Lo de no tener hambre
y llenarme en seguida me pasa ami también, tengo un tambor de gases que no expulso ni a tiros, mareos de estómago y náuseas, pero sobre todo por la noche, no me dan por la mañana, también lolas hinchadas y calambres en los pies. Ah, y huelo demasiado las cosas, hoy casi mando a la ducha de una patada a una compi de trabajo, ays, que hay mucha guarra por el mundo. También un sabor raro en la boca como si tuviera una moneda dentro. Lo de la Progasterona me lo dijo el gine la otra vez, ante la más mínima evidencia, zass, pa dentro es inocua y ayuda a implantar el embrión.
Y es que de verdad, es que nos pasa de todoooooooo. Cómo llevas el tabacooo??????
Besos

A
an0N_719948099z
5/4/05 a las 17:46

gracias pantalla
Solo escribo de a poquitos ya sabes como me debo sentir tengo en mi cerebro UN MEGA MEGA POST POR TODO LO QUE LAS EXTRAÑE!!! esa es mi forma de ser, y este piensa que nadie escribe en el curro, y tengo ganas de ponerle la odisea en la cara!! Ya estas bien amiga!! tranquila por favor no pienses nada malo te lo ruego!!! LO PASADO ESTA ATRAS!!! TU ADELANTE CON TU LENTEJITA!!

DELFIN aunque sea te escribo por aqui!!! DIOSMIO él hizo el milagro ayyyyyy cuanto he rezado por ti!!!! te dije te dije tu serías la siguiente recuerdalooooooooooo!!!! DELFIN que me siento muy feliz de tu positivo! eres una amiga excelente! te suplico si en algo me aprecias que por favor no tengas miedo a nada!!!!! no temas nada!!!!! Dios quiere ver TU FE!!!! Dios necesita que confies en EL, perdoname que te hable tanto de él, pero es que solo con FE podemos lograr todo en la vida!, no quiero pensar que tengas miedos y temores por el pasado, igual que a Pantalla, eso trae MALA SUERTE!!!!! POR FAVOR ENTIENDELO, no quiero ser pesada contigo solo te digo lo que siento porque estoy tan feliz que los positivos que estoy viendo SON DE PERSONAS QUE HAN TENIDO LEGRADOS, ABORTOS, y entonces eso me demuestra que hay FE!! mira adelante, no recuerdes el pasado, todo saldra bien amiga todoooooo!!

seguire recolectando firmas!!! para hacer mi pequeño post gracias Pantalla!!!

A
an0N_719948099z
5/4/05 a las 18:12
En respuesta a an0N_719948099z

Solicitud! urgente!!
Buenos días chicas, quiero leerlas, saber de ustedes y ponerme al día!!! es dificil hacerlo cuando estoy en el curro, chamba trabajo porque !!ME INTERRUMPEN!!!

ASI QUE OFICIALMENTE LES PIDO QUE LE DIGAN AL VIKINGO ANDRE QUE ME DEJE EN PAZ 3 HORAS, SOLO 3 HORAS EN ESTE CURRO PARA ESCRIBIRLES Y PODERLAS LEER!!!! MUCHAS GRACIAS!!! YO LO HARE LEER AL NORUEGO ASÍ ME DEJA TRANQUILA UNAS HORAS!!!

QUE JODIDOS SON LOS HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!

LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

Fresita

Mambaaaaaaaaaaaaaaaa y janyrob!!
Mamba dime que ocurre con Alhe??? por que esta enojada conmigo??? no se que me pasa hoy todo me sale mal... te he respondido tu post aqui mismo!! esta en la lista de respuestas dice ""tienes razon""" y no lo puedo VERRR, PERO ESTA EN LA LISTA COMO ES ESO?? tu lo ves??? has leido mi respuesta?? no entiendo nada de esto hoy dia.

JANET esa temperatura me dice mucho!!! fue lindo hablar contigo ayer, pues mucha suerte!!! tu nos daras un positivo grandote y te lo mereces!!! mañana hazlo no te olvidesssssssss!!!!

Fresita

Ojala salga ahora este post!!! no me dejan escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que horrible!!!!! ni el dueño del foro que ha borrado mi respuesta ni el VIKINGO!!!

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 18:13

Valor de la beta...
165mUI/ml, estoy embarazada!!!!!

Ahora sólo tengo que encontrar gine, porque me acaba de decir el mio, que ahora no lleva embarazos

Bueno, estoy en ello. Besitos y muchas gracias a todas!!!!!

P.D.- Fresita, ya quedaremos para enviarte los test!!!

A
an0N_719948099z
5/4/05 a las 18:16
En respuesta a minhua_8719745

Valor de la beta...
165mUI/ml, estoy embarazada!!!!!

Ahora sólo tengo que encontrar gine, porque me acaba de decir el mio, que ahora no lleva embarazos

Bueno, estoy en ello. Besitos y muchas gracias a todas!!!!!

P.D.- Fresita, ya quedaremos para enviarte los test!!!

Uraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
DELFIN recuerdas que te dije muy pronto!! recuerdas?? te dije tu nos cantarás un positivo muy pronto!!!!! por eso uyyy esa bolita mágica no me falla!!!!! Amiga felicidadesssssssss mil veces!!!!!! BUSCA UN BUEN MEDICO Y LISTO!! te quiero mucho!! y los test no quiero ponerlas tristonas hoy es un dia lindo para todas, pero he desistido creo de eso...

Fresita

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 18:16
En respuesta a amani_5944512

Delfiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Felicidades, wapa, peazo positivazo el que he visto en tu album.
De verdad, ha debido de pasar un ángel de la buena suerte y a mí me ha esquivado, fijo....
Me alegro mogollón por todos los positivos de este mes, que se que todas las que estamos aquí es porque queremos con locura ser mamás, y se que sois buena gente y os lo merecéis, pero ¿no os pasa a las demás que en el fondo de vuestra alma, allá abajo y escondido, hay un sentimiento extraño, como una pequeña envidia -sana, no me entendáis mal- pero que os hace preguntaros: por qué ella sí y yo no?. Yo soy sincera conmigo misma y me pasa eso. Me alegro por las demás pero ahora que estoy con la warry después de un retraso me dan ganas de llorar de desesperación e impotencia.
Ojalá pudiéramos decir quiero un hijo ya y nuestro cuerpo obedeciera y al mes siguiente estuviéramos preñis, porque no hay derecho a sufrir de esta manera, además es como una tortura lenta y prolongada, como si alguien disfrutara haciéndonos esto...
Bueno, que empiezo ya a delirar.
Besos a todas,
Txiki (a por mi octavo mes de búsqueda )

Txiki
no desesperes wapa, que si nosotros lo hemos conseguido otra vez, todas lo conseguireis!!! No sabes cómo te entiendo, esa envidia "sana" de la que hablas yo la he sentido tantas veces en más de 2 años... no te sientas mal por padecerla, es muy humano. Sólo decirte que si necesitas hablar, sabes dónde encontrarme.

Ah!!! y gracias!!!

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 18:20
En respuesta a an0N_719948099z

Uraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
DELFIN recuerdas que te dije muy pronto!! recuerdas?? te dije tu nos cantarás un positivo muy pronto!!!!! por eso uyyy esa bolita mágica no me falla!!!!! Amiga felicidadesssssssss mil veces!!!!!! BUSCA UN BUEN MEDICO Y LISTO!! te quiero mucho!! y los test no quiero ponerlas tristonas hoy es un dia lindo para todas, pero he desistido creo de eso...

Fresita

Gracias!!!!
yo creo que tu ovulas con la warry, prueba a hacertelos cuando empieces con la warry, y nos cuentas, vale??

Ahora he llamado a una gine que llevó a una prima de Mateo en el embarazo, y me tiene que llamar para decirme si me coge o no.

A la familia aún no le hemos dicho nada, queremos esperar a que todo vaya bien, no queremos que si algo falla (que no fallará )lo tengan que volver a pasar mal.

Besitos y gracias a tu bolita mágica!!!!

A
an0N_719948099z
5/4/05 a las 18:22
En respuesta a geni_8069744

Pantallllllllaaaaaaaa
me alegro de que estés bien, menudo atajo de nerviosas que nos hemos juntado
Yo estoy más tranquila, pero eso sí, desde anoche Progesterona. Y que mal llevo lo del tabaco........ Ufffffff
Cuéntame tus relaciones con los humos, a ver si nos podemos ayudar.
REYNA mía, que ties razón, que me voy a relajar, imagino que las molestias que tengo serán típicas y ánimo y adelante siempre
IDRI, ya estás contándonos como late tu lentejita, que nos tienes en ascuas, mi niña. Besos,
FRESITA, que en la Odisea tenemos medios taxativos para que los vikingos desaparezcan un ratito, noruego, está usted advertido
DELFÍN, bienvenida al club, enhorabuena
SAYEM, TXIKI, he recibido vuestros mensajes. Besiotos
A las demás, MAMBA NINIBENI; EGAR a todas, que aquí estoy y sois todas fantásticas y lo vais a conseguir

Por cierto a alguna le dan como punzadas o pinchacillos leves en salva sea la parte??????
Hasta prontoooooooooo

Rosario!!!
Ayer que me dices lee mi post, mientras lo leo veo que soyclarita anunciaba UN NOTICION!!! que alegria de verdad ojala pueda hablarte por msn!!! y gracias por el mensaje al vikingo!! se los pasaré por un mail pa que vea que SI SE PUEDE!!!, Ademas tengo en mi cabezota mi mega mega y me tienen amarrada!!!! bueno gracias por todo y disfruta tu embarazo!!! uyyy fue PANTALLA, MIDAL, ROSARIO, NBEBECITA, Y AHORA DELFINNNNNNNNNNNNNN wauuuuuuuuuu que buenos positivos!!!! ojala les muestre algún dia el mio..
Besos para ti!!
Fresi

G
galyna_9377877
5/4/05 a las 18:35

!!!lo perdí!!!
Hola chulas, no sé como empezar,pero la realidad es ésta, el embrion llevaba muerto unos dias, siento dar esta noticia sobre todo hoy que hay tan buen,buen rollo en odisea,pero así es,estaba preparada para esto, os lo aseguro, pues no las llevaba todas conmigo y en la ultima eco la gine ya no lo vio muy claro pues el embrion era muy pequeño para el tiempo en que estaba, el viernes ella(mi gine particular) está de guardia en el hospital, y entoncés espero a ese dia para hacerme un legrado, y si todo va bien por la tarde me vuelvo para casita, si no tengo que quedar ingresada hasta el dia siguiente, y prefiero venirme a casa.!!bufff!!! ahora me queda lo más dificil, llamar a mi marido y decirlo "lo ocurrido", pobre con lo ilusionado que él estaba..... y ¿¿al niño??? ¿¿como se lo digo?? !!dios!! que situacion mas delicada y dificil.bueno enanas que seguiré por akí, pues aunque a mí me ha ocurrido ésto me encanta seguir leyendo los positivos de la odisea, y aunque os parezca mentira, estoy bien, y prefiero que haya sido ahora, que no semanas mas allá, aunque mientras viva, siempre me acordaré de éste embarazo, un besokun para todas, soys geniales. muakkksss.
Idriana.

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 19:02
En respuesta a galyna_9377877

!!!lo perdí!!!
Hola chulas, no sé como empezar,pero la realidad es ésta, el embrion llevaba muerto unos dias, siento dar esta noticia sobre todo hoy que hay tan buen,buen rollo en odisea,pero así es,estaba preparada para esto, os lo aseguro, pues no las llevaba todas conmigo y en la ultima eco la gine ya no lo vio muy claro pues el embrion era muy pequeño para el tiempo en que estaba, el viernes ella(mi gine particular) está de guardia en el hospital, y entoncés espero a ese dia para hacerme un legrado, y si todo va bien por la tarde me vuelvo para casita, si no tengo que quedar ingresada hasta el dia siguiente, y prefiero venirme a casa.!!bufff!!! ahora me queda lo más dificil, llamar a mi marido y decirlo "lo ocurrido", pobre con lo ilusionado que él estaba..... y ¿¿al niño??? ¿¿como se lo digo?? !!dios!! que situacion mas delicada y dificil.bueno enanas que seguiré por akí, pues aunque a mí me ha ocurrido ésto me encanta seguir leyendo los positivos de la odisea, y aunque os parezca mentira, estoy bien, y prefiero que haya sido ahora, que no semanas mas allá, aunque mientras viva, siempre me acordaré de éste embarazo, un besokun para todas, soys geniales. muakkksss.
Idriana.

No sabes cuánto lo siento
leer lo que te ha ocurrido me ha hecho recordar nuestro aborto, y tengo los vellos de punta.
Te entiendo perfectamente, si necesitas apoyo, cuanta conmigo.
Besos y ánimo!!

G
geni_8069744
5/4/05 a las 19:17

Entoncesssss
estamos igual, lo del sueño, más o menos lo mismo, quizás sí tengo menos energías y estoy más cansada. Ahora mismo me acabo de despertar y aunque he dormido mal, a mi no me suele pasar esto. Así que no sé. Con lo del tabaco estoy como tú. Voy al gine el 18 a ver que me cuenta. Espero que todo vaya bien hasta ese momento.
Besitos

G
geni_8069744
5/4/05 a las 19:18
En respuesta a galyna_9377877

!!!lo perdí!!!
Hola chulas, no sé como empezar,pero la realidad es ésta, el embrion llevaba muerto unos dias, siento dar esta noticia sobre todo hoy que hay tan buen,buen rollo en odisea,pero así es,estaba preparada para esto, os lo aseguro, pues no las llevaba todas conmigo y en la ultima eco la gine ya no lo vio muy claro pues el embrion era muy pequeño para el tiempo en que estaba, el viernes ella(mi gine particular) está de guardia en el hospital, y entoncés espero a ese dia para hacerme un legrado, y si todo va bien por la tarde me vuelvo para casita, si no tengo que quedar ingresada hasta el dia siguiente, y prefiero venirme a casa.!!bufff!!! ahora me queda lo más dificil, llamar a mi marido y decirlo "lo ocurrido", pobre con lo ilusionado que él estaba..... y ¿¿al niño??? ¿¿como se lo digo?? !!dios!! que situacion mas delicada y dificil.bueno enanas que seguiré por akí, pues aunque a mí me ha ocurrido ésto me encanta seguir leyendo los positivos de la odisea, y aunque os parezca mentira, estoy bien, y prefiero que haya sido ahora, que no semanas mas allá, aunque mientras viva, siempre me acordaré de éste embarazo, un besokun para todas, soys geniales. muakkksss.
Idriana.

Ayyysssssssss
que poco me gusta leer estas cosas, Dios. Pero me consuela ver que estas serena, y te comprendo demasiado bien, mi vida, lo tengo muy reciente todavía. Mucha fuerza y mucho ánimo que saldrás adelante. Aquí estamos
Un besazo muy grande

A
an0N_719948099z
5/4/05 a las 19:28
En respuesta a galyna_9377877

!!!lo perdí!!!
Hola chulas, no sé como empezar,pero la realidad es ésta, el embrion llevaba muerto unos dias, siento dar esta noticia sobre todo hoy que hay tan buen,buen rollo en odisea,pero así es,estaba preparada para esto, os lo aseguro, pues no las llevaba todas conmigo y en la ultima eco la gine ya no lo vio muy claro pues el embrion era muy pequeño para el tiempo en que estaba, el viernes ella(mi gine particular) está de guardia en el hospital, y entoncés espero a ese dia para hacerme un legrado, y si todo va bien por la tarde me vuelvo para casita, si no tengo que quedar ingresada hasta el dia siguiente, y prefiero venirme a casa.!!bufff!!! ahora me queda lo más dificil, llamar a mi marido y decirlo "lo ocurrido", pobre con lo ilusionado que él estaba..... y ¿¿al niño??? ¿¿como se lo digo?? !!dios!! que situacion mas delicada y dificil.bueno enanas que seguiré por akí, pues aunque a mí me ha ocurrido ésto me encanta seguir leyendo los positivos de la odisea, y aunque os parezca mentira, estoy bien, y prefiero que haya sido ahora, que no semanas mas allá, aunque mientras viva, siempre me acordaré de éste embarazo, un besokun para todas, soys geniales. muakkksss.
Idriana.

Idriana
Lo siento mucho creo que no te imaginas cuanto" te pido que cambies de medico YA MISMO!!! desde que en esa eco te dijeron una serie de tonteras no me dio buena espina, cambia de medico amiga! a veces hay cada tonto! y vuelve a intentarlo vamos que todo es posible!!! estoy contigo para lo que necesites!!! recuerda que en tu caso el descanso ES MUY IMPORTANTE, cuando hay sangraditos así, veráz que pronto estaras de nuevo embarazada y me ire a cuidarte si es posible!!!
Te quiero mucho
Fresita

A
amani_5944512
5/4/05 a las 19:54
En respuesta a galyna_9377877

!!!lo perdí!!!
Hola chulas, no sé como empezar,pero la realidad es ésta, el embrion llevaba muerto unos dias, siento dar esta noticia sobre todo hoy que hay tan buen,buen rollo en odisea,pero así es,estaba preparada para esto, os lo aseguro, pues no las llevaba todas conmigo y en la ultima eco la gine ya no lo vio muy claro pues el embrion era muy pequeño para el tiempo en que estaba, el viernes ella(mi gine particular) está de guardia en el hospital, y entoncés espero a ese dia para hacerme un legrado, y si todo va bien por la tarde me vuelvo para casita, si no tengo que quedar ingresada hasta el dia siguiente, y prefiero venirme a casa.!!bufff!!! ahora me queda lo más dificil, llamar a mi marido y decirlo "lo ocurrido", pobre con lo ilusionado que él estaba..... y ¿¿al niño??? ¿¿como se lo digo?? !!dios!! que situacion mas delicada y dificil.bueno enanas que seguiré por akí, pues aunque a mí me ha ocurrido ésto me encanta seguir leyendo los positivos de la odisea, y aunque os parezca mentira, estoy bien, y prefiero que haya sido ahora, que no semanas mas allá, aunque mientras viva, siempre me acordaré de éste embarazo, un besokun para todas, soys geniales. muakkksss.
Idriana.

Nena, lo siento mucho
me lo acababan de decir.... y he entrado a decirte que lo siento de veras.

E
ellina_8649827
5/4/05 a las 20:18
En respuesta a galyna_9377877

!!!lo perdí!!!
Hola chulas, no sé como empezar,pero la realidad es ésta, el embrion llevaba muerto unos dias, siento dar esta noticia sobre todo hoy que hay tan buen,buen rollo en odisea,pero así es,estaba preparada para esto, os lo aseguro, pues no las llevaba todas conmigo y en la ultima eco la gine ya no lo vio muy claro pues el embrion era muy pequeño para el tiempo en que estaba, el viernes ella(mi gine particular) está de guardia en el hospital, y entoncés espero a ese dia para hacerme un legrado, y si todo va bien por la tarde me vuelvo para casita, si no tengo que quedar ingresada hasta el dia siguiente, y prefiero venirme a casa.!!bufff!!! ahora me queda lo más dificil, llamar a mi marido y decirlo "lo ocurrido", pobre con lo ilusionado que él estaba..... y ¿¿al niño??? ¿¿como se lo digo?? !!dios!! que situacion mas delicada y dificil.bueno enanas que seguiré por akí, pues aunque a mí me ha ocurrido ésto me encanta seguir leyendo los positivos de la odisea, y aunque os parezca mentira, estoy bien, y prefiero que haya sido ahora, que no semanas mas allá, aunque mientras viva, siempre me acordaré de éste embarazo, un besokun para todas, soys geniales. muakkksss.
Idriana.

Para idri
No sé que podría reconfortarte en un momento así. Si lo supiera te lo daría.
Quieres que te mande un besazo enorme y un abrazo fuertote!! pues te los envío, ya sabes que sí, esto y mucho más.
De veras lo siento y muchísimo... tienes razón hoy en la Odisea hay muy bueno rollo... a veces les toca a unas y a veces no. Pero tu momento llegará, no lo dudes. Son rachas.

No lo dudemos ninguna de nosotras cuando estamos alícaidas. Algún día brillará el sol para cada una de nosotras, porque nuestro deseo de ser madres es puro y digno de ser concedido.
BESOS.

E
ellina_8649827
5/4/05 a las 20:29
En respuesta a minhua_8719745

Valor de la beta...
165mUI/ml, estoy embarazada!!!!!

Ahora sólo tengo que encontrar gine, porque me acaba de decir el mio, que ahora no lleva embarazos

Bueno, estoy en ello. Besitos y muchas gracias a todas!!!!!

P.D.- Fresita, ya quedaremos para enviarte los test!!!

Muchisimas felicidades...
....espero poder algún día disfrutar de este momento en 1 persona... (ALGUN DIA!!!) mientras tanto siento que es un lujo para mi, que compartas tú momento con nosotras. Disfrutalo con todas tus fuerzas. Y cuidado con el lorito no se nos vaya a poner celoso!!! Uy!!! y la perrita FOSCA que le ha pasado a su 6 sentido!!!.JA JA JA!! Si es que... somos especialistas en comernos el coco.

Besitos a miles. Cuídate.

G
gaby_8288269
5/4/05 a las 20:32
En respuesta a galyna_9377877

!!!lo perdí!!!
Hola chulas, no sé como empezar,pero la realidad es ésta, el embrion llevaba muerto unos dias, siento dar esta noticia sobre todo hoy que hay tan buen,buen rollo en odisea,pero así es,estaba preparada para esto, os lo aseguro, pues no las llevaba todas conmigo y en la ultima eco la gine ya no lo vio muy claro pues el embrion era muy pequeño para el tiempo en que estaba, el viernes ella(mi gine particular) está de guardia en el hospital, y entoncés espero a ese dia para hacerme un legrado, y si todo va bien por la tarde me vuelvo para casita, si no tengo que quedar ingresada hasta el dia siguiente, y prefiero venirme a casa.!!bufff!!! ahora me queda lo más dificil, llamar a mi marido y decirlo "lo ocurrido", pobre con lo ilusionado que él estaba..... y ¿¿al niño??? ¿¿como se lo digo?? !!dios!! que situacion mas delicada y dificil.bueno enanas que seguiré por akí, pues aunque a mí me ha ocurrido ésto me encanta seguir leyendo los positivos de la odisea, y aunque os parezca mentira, estoy bien, y prefiero que haya sido ahora, que no semanas mas allá, aunque mientras viva, siempre me acordaré de éste embarazo, un besokun para todas, soys geniales. muakkksss.
Idriana.

Lo siento cariño
lo siento mucho, sé que es un momento difícil, pero hay que ser fuertes, sobre todo por tu hijo y tu marido, tienes que pensar en frío con la cabeza, aunque el alma se te haya quedado en la consulta del médico. Muchos besos y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_889846399z
5/4/05 a las 20:47
En respuesta a galyna_9377877

!!!lo perdí!!!
Hola chulas, no sé como empezar,pero la realidad es ésta, el embrion llevaba muerto unos dias, siento dar esta noticia sobre todo hoy que hay tan buen,buen rollo en odisea,pero así es,estaba preparada para esto, os lo aseguro, pues no las llevaba todas conmigo y en la ultima eco la gine ya no lo vio muy claro pues el embrion era muy pequeño para el tiempo en que estaba, el viernes ella(mi gine particular) está de guardia en el hospital, y entoncés espero a ese dia para hacerme un legrado, y si todo va bien por la tarde me vuelvo para casita, si no tengo que quedar ingresada hasta el dia siguiente, y prefiero venirme a casa.!!bufff!!! ahora me queda lo más dificil, llamar a mi marido y decirlo "lo ocurrido", pobre con lo ilusionado que él estaba..... y ¿¿al niño??? ¿¿como se lo digo?? !!dios!! que situacion mas delicada y dificil.bueno enanas que seguiré por akí, pues aunque a mí me ha ocurrido ésto me encanta seguir leyendo los positivos de la odisea, y aunque os parezca mentira, estoy bien, y prefiero que haya sido ahora, que no semanas mas allá, aunque mientras viva, siempre me acordaré de éste embarazo, un besokun para todas, soys geniales. muakkksss.
Idriana.

Lo siento muchisimo
IDRI paisana lo siento un monton, me ha dado la vuelta el corazon al leer,no se que decir,solo que animo corazon,que pronto volveras a anunciar tu positivo en la odisea,un besazooooo y un abrazo muy fuertote.
ELYSA.

M
minhua_8719745
5/4/05 a las 21:21
En respuesta a ellina_8649827

Muchisimas felicidades...
....espero poder algún día disfrutar de este momento en 1 persona... (ALGUN DIA!!!) mientras tanto siento que es un lujo para mi, que compartas tú momento con nosotras. Disfrutalo con todas tus fuerzas. Y cuidado con el lorito no se nos vaya a poner celoso!!! Uy!!! y la perrita FOSCA que le ha pasado a su 6 sentido!!!.JA JA JA!! Si es que... somos especialistas en comernos el coco.

Besitos a miles. Cuídate.

Gracias!!
bueno, creo que Fosca no es que haya perdido su 6 sentido, es que aún no escucha el corazoncito de su nuev@ herman@ , ya os contaré que hace cuando está mi bichito más grande.

Besitos y ánimo, todas lo conseguiremos!!

T
tirma_5498815
5/4/05 a las 22:51

Yo como siempre a horas inpempestivas
Desde luego, vaya tela. Qué horitas. LLego a casa muy tarde del trabajo. He llegado, he empezado a leer y acontestar algo, y..... qué hambre!!! así que me he ido a cenar y ya vuelvo.

Os cuento; de la nenita seguimos igual; ninguna novedad. El fin de semana volveré al hospital a ver a los papis, pero no creo que vuelva a entrar en la uvi; no pude soportarlo.
Bueno, voy a hablar de otra cosa...

Mis síntomas igual. Cada vez que como tengo como ardores y estómago revuelto. Fijo que son los nervios, pero es que el estómago no me molesta nunca, aunque le meta las mezclas más brutas. A prueba de bombas. Por eso me llama la atención. El flujo,... qué es eso quién sabe ande andará. ni blanco ni negro, ni fú ni fá ni todo lo contrario. Las lolas, hinchadas y me duelen, como cuando me va a venir a ver la mujer de rojo. Los pezones un poco hinchados, pero esto me ha pasado más veces. No tengo venitas de colores ni nada de nada.
Así que seguimos igual. Dándole vueltas al tema; mira que intento no pensarlo, pero es que,... no hay manera. Supongo que nos pasa a todas, sólo que yo soy un poquillo paranoica para estas cosas....

Chicas, a ver si no cascais tanto, que es imposible contestaros a todas. Estamos hechas una cotorras de mucho cuidao !!! Y lo vien que nos lo pasamos, pues eso, que nos quiten lo bailao, ole!!

DELFIN, guapa, enhorabuena por ese positivazo lo que os decía ayer, al final veo overbooking en las materinidades para comer las uvas!!! Es una alegría tener buenas noticias vuestras. Cuidate muuuuucho. Un beso.

PANTALLA!! Cómo me alegro de que hayas dejado de manchar. Menos mal. Parece que todo se quedó en el susto. Pero cuidate mucho, y haces muy bien en zamparte esas pedazo de ensaladas, como debe ser!! Guapa, que me llevé una gran alegría cuando leí que ya no manchabas, así que mucho ánimo y eso sí, a ver qué va a pasar con esa ansiedad. Seguro que es muy difícil pero tienes que tratar de estar tranquilita. Un beso

SONIA00027: Ya he visto que hoy es el gran día. jejeje, pues hala!!! a hacer los deberes con mucho ánimo, a ver si dentro de nada tenemos otro ++++++. Sería genial. Te deseo mucha suerte.Gracias por tus ánimos. Ojalá pueda anunciar yo el mío también. Sería una alegría enorme en estos momentos tan duros, pero por otro lado,... estoy aterrada. No dejas de pensar que te pueda pasar a tí también, y cuando lo vives tan cerca,.... no sé si me entiendes. Pero noooo!! vamos ser optimistas; estas cosas son muy raras y no tienen por qué pasar. Seguro que es mucho más problble que tepase algo haciendo cualquier cosa de todos los días que el que te pase algo así. Hay que ser positivo. Un beso ( hablo en general, no de tí, eh??)

FRESITA, pero dónde ibas con los grigos por las alturas??? Me parto contigo. Qué gracia me ha hecho. Me imagino la situación. No desistas tan pronto, eh?? que te veo venir. Tú a lío, que al final verás como en una de estas,.... ¡¡¡¡Zaca!!!! Otro positivo al canto. Que por cierto, no ví que me dijeras nada ayer, o es que se me ha escapado? No me extraña, con estas predicciones mías cuqlquiera a cierta o intuye algo. Saca la bola mágica!! A ver si me das una alegría que falta hace, guapa!! un beso

ROSARIO gracias por tus ánimos. Y tú, cómo estás? Felñicidades a tí también. Cuidate muchísimo. Ya nos irás contando todo, pero todo todo, que aquí algunas tenemos mucho que aprender. Otro beso

NBEBECITA, preciosa. Gracias por tu apoyo. Eres un cielo. me alegro un montón de tu embarazo. Ya verás que bebé vas a tener más guapetón!!! Cuidate mucho, y lo dicho, arriba ese ánimo y a ser optimista y positivo, que lo contrario no te lleva aningún sitio, eh??? Queremos alegría que rebose por todas partes; además esá habiendo muy buenas noticias estos días; muchos ++++, y eso es genial. Un beso, cielo

MAMBA, hola a tí también. Cómo vas?? A ver si charlamos un poquito más, guapetona. Un beso

IDRIANA, ceilo, lo siento mucho; debe ser muy duro. Ahora tienes que cuidarte mucho y ya verás que dentro de nada tenemos otro positivo. Arriba ese ánimo, eh?? Piensa en que dentro de todo lo duro que es, de tener que pasar, es mejor que haya sido ahora. La naturaleza es muy sabia. Intenta sobreponerte, me tienes aquí para lo que necesites. Un beso muy fuerte.

TXIKI, eso sí que no!!! De deprimirnos nada. Dale tiempo, paciencia (anda que la que suscribe,...); que todo se andará. Al final, el que la sigue la consigue, Ya verás; tu momento seguro que no tarda en llegar, pero trata de no obsesionanrte, porque eso no es bueno. No te quiero ver triste. Te mando muchas fuerzas y mucho ánimo.

Chicas, me olvido de un montón de vosotras, seguro, pero es que a este paso me veo cogiendo apuntes cualquier dia de estos para poder charalr con todas, jeje.
A todas las que me dejo en el tintero (que no en el olvido), os mando un beso gigante, y muchoas ánimos, y mucha suerte y mucha energía positiva a ver si podemos tener muchas noticias buenas.
Os quiero

M
meizhu_9087970
5/4/05 a las 23:11

Idri
Ostras, no sé que decirte. Justo hoy que yo estoy tan ilusionada pq ayer escuché el corazoncito del embrioncito...ostras tu que eres mi compi de embarazo, joer, es que mira que hoy estaba yo desconectada del forillo y entro ahora a ver y leo tu post, estoy muy afectada por tí cariño...aunque digas que estás animada, pero no me quiero ni imaginar yo en tu situación y egoistamente me alegro de seguir bien con todas estas probabilidades que leo todos los días. Te quiero mucho mi idri bonita, y me sabe fatal que pases por esto. Escribeme al correo cuando quieras, ahi estaré para tí.

S
sina_6140378
5/4/05 a las 23:28
En respuesta a galyna_9377877

!!!lo perdí!!!
Hola chulas, no sé como empezar,pero la realidad es ésta, el embrion llevaba muerto unos dias, siento dar esta noticia sobre todo hoy que hay tan buen,buen rollo en odisea,pero así es,estaba preparada para esto, os lo aseguro, pues no las llevaba todas conmigo y en la ultima eco la gine ya no lo vio muy claro pues el embrion era muy pequeño para el tiempo en que estaba, el viernes ella(mi gine particular) está de guardia en el hospital, y entoncés espero a ese dia para hacerme un legrado, y si todo va bien por la tarde me vuelvo para casita, si no tengo que quedar ingresada hasta el dia siguiente, y prefiero venirme a casa.!!bufff!!! ahora me queda lo más dificil, llamar a mi marido y decirlo "lo ocurrido", pobre con lo ilusionado que él estaba..... y ¿¿al niño??? ¿¿como se lo digo?? !!dios!! que situacion mas delicada y dificil.bueno enanas que seguiré por akí, pues aunque a mí me ha ocurrido ésto me encanta seguir leyendo los positivos de la odisea, y aunque os parezca mentira, estoy bien, y prefiero que haya sido ahora, que no semanas mas allá, aunque mientras viva, siempre me acordaré de éste embarazo, un besokun para todas, soys geniales. muakkksss.
Idriana.

Lo siento mucho
Idriana guapa, me he quedado helada, lo siento mucho y espero que te recuperes pronto.
Besos.
Pilar.

S
sina_6140378
5/4/05 a las 23:35
En respuesta a minhua_8719745

Mirad mi álbum!!!!
hay una sorpresa de esta mañana, decidme que os parece, porfa!!

Muchas felicidades
, jolin guapa, que pedazo de positivo y sin retraso. Me alegro un monton por tí.

A
an0N_562846899z
6/4/05 a las :16

Lo siento mucho

Me recuerdas mucho a mi primer aborto, me habia hecho tantas ilusiones y le habia contado a juli. Solo te puedo decir que lo siento mucho, que me da gusto leerte tan optimista y que sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento. Muchos besos cargados de cariño para ti.

A
an0N_719948099z
6/4/05 a las :27

Pe pe pe pero que dices janetttttttt
Estoy leyendo mal o queeeeeeeeeee, positivo ohhhhhhh visteeeeeeeeeeeeeeee, visteeeeeeeeeeeeeee, donde estas mujer!!!! hablaba contigo por msn y me dijiste no no no me hago el test y mira ajajaja que lindooooooo felicitaciones Janettttttttt!!!!!! wauuuuuuuuuuuu!!!

T
taina_5526627
6/4/05 a las :42
En respuesta a galyna_9377877

!!!lo perdí!!!
Hola chulas, no sé como empezar,pero la realidad es ésta, el embrion llevaba muerto unos dias, siento dar esta noticia sobre todo hoy que hay tan buen,buen rollo en odisea,pero así es,estaba preparada para esto, os lo aseguro, pues no las llevaba todas conmigo y en la ultima eco la gine ya no lo vio muy claro pues el embrion era muy pequeño para el tiempo en que estaba, el viernes ella(mi gine particular) está de guardia en el hospital, y entoncés espero a ese dia para hacerme un legrado, y si todo va bien por la tarde me vuelvo para casita, si no tengo que quedar ingresada hasta el dia siguiente, y prefiero venirme a casa.!!bufff!!! ahora me queda lo más dificil, llamar a mi marido y decirlo "lo ocurrido", pobre con lo ilusionado que él estaba..... y ¿¿al niño??? ¿¿como se lo digo?? !!dios!! que situacion mas delicada y dificil.bueno enanas que seguiré por akí, pues aunque a mí me ha ocurrido ésto me encanta seguir leyendo los positivos de la odisea, y aunque os parezca mentira, estoy bien, y prefiero que haya sido ahora, que no semanas mas allá, aunque mientras viva, siempre me acordaré de éste embarazo, un besokun para todas, soys geniales. muakkksss.
Idriana.

Lo siento mucho
Idriana lo siento mucho y espero que en poco tiempo nos cuentes tu nuevo positivo y este ya definitivo por 9 meses.
Besos Marian

A
an0N_719948099z
6/4/05 a las 3:20
En respuesta a tirma_5498815

Yo como siempre a horas inpempestivas
Desde luego, vaya tela. Qué horitas. LLego a casa muy tarde del trabajo. He llegado, he empezado a leer y acontestar algo, y..... qué hambre!!! así que me he ido a cenar y ya vuelvo.

Os cuento; de la nenita seguimos igual; ninguna novedad. El fin de semana volveré al hospital a ver a los papis, pero no creo que vuelva a entrar en la uvi; no pude soportarlo.
Bueno, voy a hablar de otra cosa...

Mis síntomas igual. Cada vez que como tengo como ardores y estómago revuelto. Fijo que son los nervios, pero es que el estómago no me molesta nunca, aunque le meta las mezclas más brutas. A prueba de bombas. Por eso me llama la atención. El flujo,... qué es eso quién sabe ande andará. ni blanco ni negro, ni fú ni fá ni todo lo contrario. Las lolas, hinchadas y me duelen, como cuando me va a venir a ver la mujer de rojo. Los pezones un poco hinchados, pero esto me ha pasado más veces. No tengo venitas de colores ni nada de nada.
Así que seguimos igual. Dándole vueltas al tema; mira que intento no pensarlo, pero es que,... no hay manera. Supongo que nos pasa a todas, sólo que yo soy un poquillo paranoica para estas cosas....

Chicas, a ver si no cascais tanto, que es imposible contestaros a todas. Estamos hechas una cotorras de mucho cuidao !!! Y lo vien que nos lo pasamos, pues eso, que nos quiten lo bailao, ole!!

DELFIN, guapa, enhorabuena por ese positivazo lo que os decía ayer, al final veo overbooking en las materinidades para comer las uvas!!! Es una alegría tener buenas noticias vuestras. Cuidate muuuuucho. Un beso.

PANTALLA!! Cómo me alegro de que hayas dejado de manchar. Menos mal. Parece que todo se quedó en el susto. Pero cuidate mucho, y haces muy bien en zamparte esas pedazo de ensaladas, como debe ser!! Guapa, que me llevé una gran alegría cuando leí que ya no manchabas, así que mucho ánimo y eso sí, a ver qué va a pasar con esa ansiedad. Seguro que es muy difícil pero tienes que tratar de estar tranquilita. Un beso

SONIA00027: Ya he visto que hoy es el gran día. jejeje, pues hala!!! a hacer los deberes con mucho ánimo, a ver si dentro de nada tenemos otro ++++++. Sería genial. Te deseo mucha suerte.Gracias por tus ánimos. Ojalá pueda anunciar yo el mío también. Sería una alegría enorme en estos momentos tan duros, pero por otro lado,... estoy aterrada. No dejas de pensar que te pueda pasar a tí también, y cuando lo vives tan cerca,.... no sé si me entiendes. Pero noooo!! vamos ser optimistas; estas cosas son muy raras y no tienen por qué pasar. Seguro que es mucho más problble que tepase algo haciendo cualquier cosa de todos los días que el que te pase algo así. Hay que ser positivo. Un beso ( hablo en general, no de tí, eh??)

FRESITA, pero dónde ibas con los grigos por las alturas??? Me parto contigo. Qué gracia me ha hecho. Me imagino la situación. No desistas tan pronto, eh?? que te veo venir. Tú a lío, que al final verás como en una de estas,.... ¡¡¡¡Zaca!!!! Otro positivo al canto. Que por cierto, no ví que me dijeras nada ayer, o es que se me ha escapado? No me extraña, con estas predicciones mías cuqlquiera a cierta o intuye algo. Saca la bola mágica!! A ver si me das una alegría que falta hace, guapa!! un beso

ROSARIO gracias por tus ánimos. Y tú, cómo estás? Felñicidades a tí también. Cuidate muchísimo. Ya nos irás contando todo, pero todo todo, que aquí algunas tenemos mucho que aprender. Otro beso

NBEBECITA, preciosa. Gracias por tu apoyo. Eres un cielo. me alegro un montón de tu embarazo. Ya verás que bebé vas a tener más guapetón!!! Cuidate mucho, y lo dicho, arriba ese ánimo y a ser optimista y positivo, que lo contrario no te lleva aningún sitio, eh??? Queremos alegría que rebose por todas partes; además esá habiendo muy buenas noticias estos días; muchos ++++, y eso es genial. Un beso, cielo

MAMBA, hola a tí también. Cómo vas?? A ver si charlamos un poquito más, guapetona. Un beso

IDRIANA, ceilo, lo siento mucho; debe ser muy duro. Ahora tienes que cuidarte mucho y ya verás que dentro de nada tenemos otro positivo. Arriba ese ánimo, eh?? Piensa en que dentro de todo lo duro que es, de tener que pasar, es mejor que haya sido ahora. La naturaleza es muy sabia. Intenta sobreponerte, me tienes aquí para lo que necesites. Un beso muy fuerte.

TXIKI, eso sí que no!!! De deprimirnos nada. Dale tiempo, paciencia (anda que la que suscribe,...); que todo se andará. Al final, el que la sigue la consigue, Ya verás; tu momento seguro que no tarda en llegar, pero trata de no obsesionanrte, porque eso no es bueno. No te quiero ver triste. Te mando muchas fuerzas y mucho ánimo.

Chicas, me olvido de un montón de vosotras, seguro, pero es que a este paso me veo cogiendo apuntes cualquier dia de estos para poder charalr con todas, jeje.
A todas las que me dejo en el tintero (que no en el olvido), os mando un beso gigante, y muchoas ánimos, y mucha suerte y mucha energía positiva a ver si podemos tener muchas noticias buenas.
Os quiero

Egar!!!
Hola amigota! estas son también mis horas tranquilas, lástima que cuando la odisea esta con todas las chicas no puedo por 7 horas de diferencia.
Tengo en mi cabeza todas estas historias que forman ya parte de mi, y se le dio al vikingo que no entre a la odisea! vaaaaaaaaa jodidos!!!, hoy tendre que escribir a las 3 de la mañana mi mega para que les llegue a las 9am. sino entraría tarde.
Ojala pudiera realmente ver que tienes un positivo!!!! te lo deseo de corazon, yo ayyyyy ni cuento mi caso esos test son una idiotez más tranquila te lo contaré.
No entiendo mucho la vida, hoy nos dieron dos positivos Delfin y Janyrob ambas amigas muy lindas, y mira lo que pasa con Idri caray que estoy sin entender que pasa....
Me preocupan las embarazadas que deben estar tranquilas y a veces veo que ven un caso y otro caso y ya estan alusinando.
Bueno amiga cuentame como estas ok!! besos para ti
Fresita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook