Foro / Maternidad

""""""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's miercoles """""""""""""

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 23:49
N
nazly_5530998
13/4/05 a las 23:29

Por favor, borrame del positivo!
Jo lo he puesto un montón de veces, tuve un aborto y ya mi positivo del 5 de febrero es historia y cada día cuando lo veo en el foro me duele en el alma.
De verdad, en cuanto me vuelva a quedar embarazada, que espero que sea prontísimo pues es lo que más deseo en esta vida, os prometo que lo pondre para que me unáis a la lista.
Un fuerte abrazo y espero que no me toméis a mal pero me causa mucho dolor verme ahí con todo lo mal que lo estoy pasando ahora.
Un beso

Ver también

A
an0N_719948099z
13/4/05 a las 23:32
En respuesta a rahela_8106586

Fresita
Te acabo de enviar un privado y no da ningún error. ¿No se referirán a tu cuenta de hotmail, que esté llena y no te deja recibir mensajes?

No alhe no es eso!
Porque txiki me ha escrito a la cuenta de la compañía, ella tiene varios correos mios, y lo de hotmail no está lleno!! hay espacio, hoy he recibido varios correos incluso uno de Reyna. Pero al parecer la cosa es con Txiki!! yo te copio lo que ella me puso en una parte de su email : """"""En la odisea no se te pueden mandar mensajes, lo
tienes bloqueado""""". eso me dice!! hace días estoy diciendole en en la odisea no puedo leerla tampoco yo, es decir veo en la lista a txiki y le doy click y jamas puedo ver lo que ha puesto, incluso se lo comenté a Mamba cuando txiki contó de los balcones y no se que mas pero no podía leer eso!! pero ahora ya esta raro esto... en fin, veremos que pasa, gracias Alhe te contesté tu privado con mi messenger espero hablar contigo pronto!!! besitos para ti.

EGAR Gracias!! si he recibido tu privado, y ojala tengas pronto messenger es tan facil así podremos hablar besos!

Fresita

A
an0N_719948099z
13/4/05 a las 23:38
En respuesta a lifang_6456357

Hola a todas
Acabo de darme cuenta lo facil que es cambiar de nombre en este foro, a que no saben quien soy?

Ok!!!!!!!!!!!!!!
Si es fácil muy fácil, no es un gran descubrimiento, pero en estos momentos no estamos para jugar con eso, ni para hacer adivinanzas. Porque todas debemos unirnos y pensar con madurez y seriedad, no se quien eres, pero aqui no juegues ok.

Fresita

S
sina_6140378
13/4/05 a las 23:44

Hola a todas
Como estáis, no me apetece mucho escribir, he estado echando un vistado y me he quedado flipando... pero que pasa... , Reyna joer guapa no hagas caso a nadie y vuelve al foro.
Yo tengo una duda, cuando me envian un mensaje privado voy a verlo y aparece el sobre abierto, es posible que alguien me los pueda leer, mi contraseña que sepa yo no la sabe nadie
Besos a todas.

A
an0N_719948099z
13/4/05 a las 23:47
En respuesta a tirma_5498815

Freista, te lo acabo de enviar
Y EN PRINCIPIO NO PROBLEM. DIME SI TE LLEGA BIEN
CIAOOOO
UN BESO

Viste el foro bien???
Hay una chistosa que dice ser SOSA15 y hace una pregunta sarcástica!!! la has visto!!!! quien es esa!!!!!

Fresita

A
an0N_562846899z
13/4/05 a las 23:49
En respuesta a an0N_719948099z

No alhe no es eso!
Porque txiki me ha escrito a la cuenta de la compañía, ella tiene varios correos mios, y lo de hotmail no está lleno!! hay espacio, hoy he recibido varios correos incluso uno de Reyna. Pero al parecer la cosa es con Txiki!! yo te copio lo que ella me puso en una parte de su email : """"""En la odisea no se te pueden mandar mensajes, lo
tienes bloqueado""""". eso me dice!! hace días estoy diciendole en en la odisea no puedo leerla tampoco yo, es decir veo en la lista a txiki y le doy click y jamas puedo ver lo que ha puesto, incluso se lo comenté a Mamba cuando txiki contó de los balcones y no se que mas pero no podía leer eso!! pero ahora ya esta raro esto... en fin, veremos que pasa, gracias Alhe te contesté tu privado con mi messenger espero hablar contigo pronto!!! besitos para ti.

EGAR Gracias!! si he recibido tu privado, y ojala tengas pronto messenger es tan facil así podremos hablar besos!

Fresita

Puede ser
Que algunas de las dos sin darse cuenta se han puesto en la lista negra. Simplemente revisa tu lista negra y ve si ahy esta el error. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir