Foro / Maternidad

"""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's viernes """"

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las :56
T
tirma_5498815
1/4/05 a las 21:20

Pantallita
preciosa. Ni moverte, eh?? a reposar como un oso hivernando. Vamos a ser optimistas, y pensar en positivo; no vamos a anticipar nada malo.
Muchísima suert. Ciudate mucho por favor.
Mañana intentaré volver a entrar a ver cómo va todo.
Chicas, no tengo tiempo; tengo que irme.
Un beso a todas

Ver también

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 21:22

Hola marieta
claro que puedes entrar, bienvenida, lo que siempre digo cuando se pregunta lo mismo, akí tenemos un cartel qu pone: PASE SIN LLAMAR, ya verás que bien te encuentras akí, la gente es de lo mejor, y en lo que se puede se ayuda, que tienes dudas; expónlas, qu siempre hay alguien que sabe darte alguna orientacion; que estás triste; idem de lienzo, siempre hay alguien que te haga reir, pues somos un montón ya ves, y alguna siempre está "disponible", enga chula un besazo, y, me repito de nuevo, bienvenida. Idriana.

M
meizhu_9087970
1/4/05 a las 21:26

Hola chicas
Acabo de llegar de currar, que cansadita, si es que esto de ir por mi cuenta y no tener horario es lo peor, porque me machaco mucho, esta tarde, entre las cuatro y las ocho he hecho tres visitas y todas en distintos pueblos. En fín, lo positivo es que me ha ido muy bien la venta. Por lo demás, que decir, pues lo de siempre que para mi que no estoy preñi, que estoy es muy raro. Tengo sueño, las tetas grandes y doloridas y un poco de ardores. Esos son todos mis síntomas. A lo mejor es que como esperaba encontrarme tan mal, y no ha sido así pués, ahora, me extraña. Cómo dice mi querida IDRI, el lunes por la tarde saldré de dudas pués voy al gine y me hacen la primera eco. Anabelbi, nena, no estas nunca en el msn y cuando estás no sé pq no te llegan mis mensajes o bien no los contestas. De todos modos ya he visto que hoy el gine, na de na. Me parece exagerado que te den hora en diciembre, no sé no sé. Saludos a todas toditas todas, que se os quiere mogollón. Ah!PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUIDATE MUCHITO.

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 21:26

Anabelbi
jajajajaj, sí, sí, pues como sea un niño, el chaval, va llegar a este mundo bien "armao" jajajaja, no dicen que de lo que se come se cria?????? jajajajajajaja, el rooco a su lado, ná de ná, jajajajajaja
muchos muakkkssss. Idriana.

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 21:36
En respuesta a meizhu_9087970

Hola chicas
Acabo de llegar de currar, que cansadita, si es que esto de ir por mi cuenta y no tener horario es lo peor, porque me machaco mucho, esta tarde, entre las cuatro y las ocho he hecho tres visitas y todas en distintos pueblos. En fín, lo positivo es que me ha ido muy bien la venta. Por lo demás, que decir, pues lo de siempre que para mi que no estoy preñi, que estoy es muy raro. Tengo sueño, las tetas grandes y doloridas y un poco de ardores. Esos son todos mis síntomas. A lo mejor es que como esperaba encontrarme tan mal, y no ha sido así pués, ahora, me extraña. Cómo dice mi querida IDRI, el lunes por la tarde saldré de dudas pués voy al gine y me hacen la primera eco. Anabelbi, nena, no estas nunca en el msn y cuando estás no sé pq no te llegan mis mensajes o bien no los contestas. De todos modos ya he visto que hoy el gine, na de na. Me parece exagerado que te den hora en diciembre, no sé no sé. Saludos a todas toditas todas, que se os quiere mogollón. Ah!PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUIDATE MUCHITO.

Rosiiii
esperáte, que no se si nos harán la eco el lunes, yo ya no me acuerdo cuando Miguel, pero me comentó la gine(la privada) la semana pasada, que = no me hacían eco el lunes, que = me citaban para otro dia, que lo que sí me pedirian analitica y todo eso, pero lo de la eco que lo dudaba, por eso ella me vuelve a consultar el dia 11 para hacerme una eco. !!jo!! no es por desanimar, pero quiero que lo sepas por si acaso, que no te sorprendas, tb depende mucho de quien esté ese dia, y "joia" que no le des mas vueltas al no encontrarte toa tirada y aaajjjjjjquerosona como me encuentro yo casi todos los dias leñes. mira mi cuñada está de 4 meses y nina, como tú lo lleva = a tí,¿¿no es mejor así?? no me seas pedorra que te caen dos o tres collejas eh??, si es que no hay mas que verte, como dice una compañera mia, "revosas salud" por todas partes. , y descansa un pokito este finde vale?? ¿¿la garganta, como va??, enga chula, a cuidarse. un beso pero de los grandes, !!amos!! de los que te keda el moflete todo dolorio . Idriana.

V
vanina_5754005
1/4/05 a las 21:36
En respuesta a geni_8069744

Txikiiiiiiiiiiii
acabas de describir exactamente mi situación, estamos igual , yo también esperaba la warry para el 28, es horrible parece que me han metido una paja dentro y me han hinchado. Qué estrés, chicas

Txiki y rosario
ya somos tres las sintomeraaaaaaaaas.

V
vanina_5754005
1/4/05 a las 21:45

Txiki
si la beta es el analisis de sangre que se hace para ver si estas preñi o no.
baya monton de sintomas veo por aqui, la semana que viene me encuentro en la odisea por lo menos cuatro o cinco positivos ya lo vereis,
besotes guapas

G
gaby_8288269
1/4/05 a las 22:00

Algo para el resfriado!!!
Chicas, algo para poder tomar para un resfriado?? Me duele la cabeza, la garganta, siento malestar general, pero no se que tomar (por si acaso es sí), una manita por favor?? De veras, ahora estoy que doy pena. Besitos a todas!!!!!!!

V
vanina_5754005
1/4/05 a las 22:04
En respuesta a gaby_8288269

Algo para el resfriado!!!
Chicas, algo para poder tomar para un resfriado?? Me duele la cabeza, la garganta, siento malestar general, pero no se que tomar (por si acaso es sí), una manita por favor?? De veras, ahora estoy que doy pena. Besitos a todas!!!!!!!

El propoleo
va muy bien, yo te recomiendo tambien infusiones de romero, o de oregano (el de las pastas) calentitas con miel.
en las parafarmacias hay un jarabe de propolis o propoleo buenisimo para la garganta.
espero haberte ayudado.

G
gaby_8288269
1/4/05 a las 22:07
En respuesta a vanina_5754005

El propoleo
va muy bien, yo te recomiendo tambien infusiones de romero, o de oregano (el de las pastas) calentitas con miel.
en las parafarmacias hay un jarabe de propolis o propoleo buenisimo para la garganta.
espero haberte ayudado.

Gracias sucars
Un besote muy grande y muchas gracias, aunque ahora que lo pienso, menos mal que el beso es via internet porque sino seguro que te lo iba a pegar. Uff!!. A ver si me tomo algo, porque se me cierran los ojitos y todo, voy a ponerme el termómetro pero ya!!, creo que tengo un poco de calentura. Besitos!!!!

G
gaby_8288269
1/4/05 a las 22:08

Msn
Janyrob estoy en el messenger ahora, acabo de abrirlo, besitos y muchas gracias!!!!!

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 22:10

Cosa lindaaaa
Pues como qu se me están apeteciendo unos mejillonines de esos uhhhmmm tiernos, tiernos, en salsorra vinagreta, pero claro ahora a ver a que pescadería voy esperaré a mañana y me conformaré abriendo una latilla de esas que tengo por ahí guardadas , jajajaj anda Ana, que si la niña ahora me sale machopilonga del todo jajajajajajajaja , besucon pa la mi anabelbi. Idriana.

A
aicong_8773922
2/4/05 a las :56

Hola cariño
Lo mas importante: Mente Positiva. Te cuento mi caso: Sobre la semana 5, manchas marroncitas, al dia siguiente, chorrete de sangre en el WC, me fui a urgencias y me mandaron reposo y al dia siguiente al gine.
La gine me dijo que no podia decir nada, que tenia amenaza de aborto y que hiciera reposo absoluto. Estuve 15 dias sin casi moverme en la cama y cuando me venian a visitar (mi madre, mis amigas, ...) siempre me torpedeaban con el mismo mensaje "todo va a salir bien" "mente +++"; pero cada vez que me levantaba al baño y veia esas manchas se me caia el mundo, no tenia esperanzas. ¿Y sabes que? Pues al final tengo un torbellino de 2 añitos. Asi que mi consejillo es que no te muevas nadita y que empieces a cambiar el chip y a pensar que si hay esperanza tu estas ai para apoyarla, que todo puede ir bien. Besitos cielo y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest