Hola a todas!!
Que bien, un sabado y la Odi abierta, parece mentira...!!! Se nota que vais volviendo de las vacaciones eh! porque lo que se dice, una menda, no ha salio de su casa en to el verano, pero weno, como ha sido por una buena causa, pues me callo y no me quejo.... Tambien es verdad que en cuando podemos salimos a dar un paseito, como hoy, que nos fuimos por la mañana y hemos vuelto cerca de las seis... y es que yo pillo la calle con ganas la verdad y como mi niña se porta mu bien, que me dá que esta va a ser callejera (por los genes que le corren a la chiquilla
) y en la calle es una bendita, pues hay que aprovechar no creeis??
IDRI, que yo tambien te digo lo mismo que la luna del 14 está cerquita y que seguro que no pasa de ahi, además, que si no nos va a salir el chiquillo criao... y mejor que engorde fuera eh!! Muchos besos y cuidate un monton.
PANTALLA, que el hombre del tiempo se equivoca eh? pues imaginate, yo creo que dan menos grados para no asustar demasiado, por Sevilla este verano vamos a arder, es que ya ni con el aire acondicionao... me cag'en to! que ganas tengo de que nieveeeeeeeee!!!
ALHE, que razon tienes hija con lo de las lunas!! a nosotros se nos revolucionan los viejecitos y tos se ponen malos a la vez... (y cuando hay un turno con muchas urgencias, ya decimos: que pasa, que hay cambio de luna
). Una cosita, con respecto a los cursos yo los haría, no sé si recuerdas que a mi la matrona me los negó, y la verdad, durante el parto, yo los eché de menos... Menos mal que una es previsora y aprendí yo solita a respirar que si no (con to eso, parecía la niña del exorcista...). Si los puedes compaginar bien, hazlos que nunca están de mas. Y por lo que dices del trabajo, yo estoy pensando en pedir reduccion de la jornada porque pienso lo mismo que tu, no quiero esclavizar a mis papis y mas con to lo que he criticao yo a mi hermana por llevarle siempre a los niños... (sería como "la cagailla de la paloma no?)
Bueno, que me enrollo como una persiana, espero que todas sigais bien. Muchos besos ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)