Foro / Maternidad

""""""""""""odisea 2m5 a la conquista de los bb's """"sábado""""""

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 6:54
M
minhua_8719745
26/3/05 a las 8:43

LISTA DE WARRY"
SUCARS - 25 Marzo
ANDREA006 - ???
MAURICIO8 - 26 Abril
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 6-8 Abril
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 18 Abril
TESS75- 22 Abril
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 14 Abril
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Buenos días chicas!!!
Ayer fuimos pocas pero montamos jaleo!!!! así me gusta, que aunque sea vacaciones, por aquí nos quedamos unas cuantas.

SUCARS, bienvenida de nuvo al foro, así que tu warry debería haber venido ayer y no aparece y te sube la temperatura...ummmm.... creo que te voy a tener que pasar directamente a la lista de abajo, de positivos. Dinos cómo estás.

FRESITA, hola wapa!!! ya tienes la fecha cambiada, pero ya la tenías como el 18 de abril. Bueno, que sí que yo tomo el Omifin, así que pregunta lo que quieras, que te ayudaré en todo lo que pueda. Con respecto a la eco que me comentas, lo de los quistes pueden ser transitorios o que siempre estuviesen allí, y lo del líquido no te puedo ayudar. Creo que sería bueno que fueses al médico y te confirmase lo de los quistes, si está allí siempre, no pasa nada, sólo que es dificil ovular, pero para eso hay un tratamiento muy sencillo, el Omifin. De todas formas ve al médico o preguntame lo que quieras.
Ah! sigues pensando que significa "maja"? sólo te digo que es algo positivo.

Chicas, hoy trabajo todo el día, así que no las podré leer hasta la noche. Sean malas y disfruten de sus maridos!!!

Ver también

M
minhua_8719745
26/3/05 a las 8:46

Se me olvidaba
REYNA!!!! dinos algo, porfa, escapate un momento o dile a tu marido que nos diga como estás, nos tienes muy preocupada. Te queremos ver muy prontito abriendo la Odisea y contandonos cómo estás.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

G
gaby_8288269
26/3/05 a las 9:09
En respuesta a minhua_8719745

Se me olvidaba
REYNA!!!! dinos algo, porfa, escapate un momento o dile a tu marido que nos diga como estás, nos tienes muy preocupada. Te queremos ver muy prontito abriendo la Odisea y contandonos cómo estás.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Mi warry
Hola, mi última warry fue el 5 de marzo y me tocaría sobre el 4-5 de abril (mis ciclos son largos), espero que no nos venga a muchas este mes, eso sería una fantástica señal. Muchos besotes a todas y muchísima suerte estos días, ala!!! a hacer deberes!!!!!!!!

R
rahela_8106586
26/3/05 a las 10:40

Hola chicas
Hace muuuuchos días que no escribía, bueno, pues ya estoy por aquí otra vez. DELFÍN, gracias por abrir la Odisea, si la abres tu mañana, si te acuerdas me cambias la fecha de warry al 17 de Abril, ¿vale wapa?. Este mes no ha podido ser, a ver si el que viene hay más suerte.
ROSI,IDRIANA,VERO,REYNA,ZINIA,ISABEL.. por dónde andáis? Estáis perdidas como yo. Reyna, espero que estés mejor de tu espalda.
¿Y todas las demás, que tal? A mi me toca hoy trabajar hasta las 4, de vacaciones nada, el jueves también trabajé. Que le vamos a hacer. PANTALLA.. Tu también curras hoy? A nosotras siempre nos toca los festivos.
ANITA, ¿qué tal por Cantabria? Antes de que te des cuenta ya estás allí otra vez.
ANDREA, he leído en un post tuyo que eres de Cartagena aunque vives en L'Olleria. Pues yo también soy de Cartagena.. y vivo en Cartagena... ¿nos conoceremos?.
Buenoooo, un besito para todas, que voy a seguir trabajando, luego nos vemos.
Muak.

A
abeeha_9392198
26/3/05 a las 11:28

Buenos días, princesas
No hace falta aclarar que después del bajón del otro día estoy mucho mejor de ánimo. No es que haya cambiado mi realidad, sigue siendo la misma, pero me siento mucho mejor, que es lo importante.

Anoche estuve en una cena haciéndole fotos al hijo de nuestro mejor amigo. Le hicimos su primera foto en el baño. ¡Qué ilusión!

Lo que me da a veces un poco de rabia es tener que vivir en tercera persona todas esas cosas que anhelo. Tengo dos sobrinitas de año y medio y trato de pasar todo el tiempo que puedo con ellas. Mis cuñadas, cuando estamos juntas, me dejan que yo las cambie, las vista, les dé de comer, lleve el cochecito, etc., pero a veces me siento como si estuviera jugando a las muñecas con ellas, porque a la hora de irse, ellas se quedan en su casa y yo me monto en el coche.

Siento paz con ellas, me tranquilizan. Es curioso eso del jodido sentimiento maternal. Algunas nunca lo sienten, y otras lo sentimos desde niña.

¿Alguna sabe explicar ese sentimiento?

Un besote muy muy grande y espero que hoy la odisea esté tan divertida como ayer.






V
vanina_5754005
26/3/05 a las 15:00

Buenas tardes a todas
No se si deberia haberlo hecho preo lo hice, el test, negativo¡¡¡¡ y la regla sin venir,esto es un calvario, nunca mejor dicho que en semana santa. LOs sintomas los tengo desde hace dias pero no vienen los ingleses como dicen por aqui

V
vanina_5754005
26/3/05 a las 15:03
En respuesta a rahela_8106586

Hola chicas
Hace muuuuchos días que no escribía, bueno, pues ya estoy por aquí otra vez. DELFÍN, gracias por abrir la Odisea, si la abres tu mañana, si te acuerdas me cambias la fecha de warry al 17 de Abril, ¿vale wapa?. Este mes no ha podido ser, a ver si el que viene hay más suerte.
ROSI,IDRIANA,VERO,REYNA,ZINIA,ISABEL.. por dónde andáis? Estáis perdidas como yo. Reyna, espero que estés mejor de tu espalda.
¿Y todas las demás, que tal? A mi me toca hoy trabajar hasta las 4, de vacaciones nada, el jueves también trabajé. Que le vamos a hacer. PANTALLA.. Tu también curras hoy? A nosotras siempre nos toca los festivos.
ANITA, ¿qué tal por Cantabria? Antes de que te des cuenta ya estás allí otra vez.
ANDREA, he leído en un post tuyo que eres de Cartagena aunque vives en L'Olleria. Pues yo también soy de Cartagena.. y vivo en Cartagena... ¿nos conoceremos?.
Buenoooo, un besito para todas, que voy a seguir trabajando, luego nos vemos.
Muak.

Quien es de cartagena?
Yo vengo de murcia tambien, bueno aunque no vivo de momento alli, mi familia vive en el infante, y tambien en Aledo un pueblo en sierra espuña, no se si lo conoceras esta cerca de Totana.

V
vanina_5754005
26/3/05 a las 15:06
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, princesas
No hace falta aclarar que después del bajón del otro día estoy mucho mejor de ánimo. No es que haya cambiado mi realidad, sigue siendo la misma, pero me siento mucho mejor, que es lo importante.

Anoche estuve en una cena haciéndole fotos al hijo de nuestro mejor amigo. Le hicimos su primera foto en el baño. ¡Qué ilusión!

Lo que me da a veces un poco de rabia es tener que vivir en tercera persona todas esas cosas que anhelo. Tengo dos sobrinitas de año y medio y trato de pasar todo el tiempo que puedo con ellas. Mis cuñadas, cuando estamos juntas, me dejan que yo las cambie, las vista, les dé de comer, lleve el cochecito, etc., pero a veces me siento como si estuviera jugando a las muñecas con ellas, porque a la hora de irse, ellas se quedan en su casa y yo me monto en el coche.

Siento paz con ellas, me tranquilizan. Es curioso eso del jodido sentimiento maternal. Algunas nunca lo sienten, y otras lo sentimos desde niña.

¿Alguna sabe explicar ese sentimiento?

Un besote muy muy grande y espero que hoy la odisea esté tan divertida como ayer.






Yo
No se como explicarlo pero siento lo mismo que tu, desde que era muy chiquita siempre quise tener un equipo de futbol en casa, con los dos de reserva.

R
rahela_8106586
26/3/05 a las 15:10

Hola sucars
Pues yo soy de Cartagena y he visto por ahí en un post que Andrea también, pero no vive aquí. Ya he leido por ahí que a tu marido lo concociste en Mazarrón, yo veraneo en Mazarrón desde siempre, tenemos una casa allí. Que pequeño es el mundo, eh?. Dices que tienes familia en Aledo, aquello es precioso, nosotros hemos estado un par de veces por allí, en casa de unos conocidos.
En cuanto a lo de tu test, no te obsesiones, los mismos nervios pueden hacer que no te venga la regla. Esperate unos días y te lo vuelves a hacer, no?.
Un beso.

V
vanina_5754005
26/3/05 a las 15:18
En respuesta a rahela_8106586

Hola sucars
Pues yo soy de Cartagena y he visto por ahí en un post que Andrea también, pero no vive aquí. Ya he leido por ahí que a tu marido lo concociste en Mazarrón, yo veraneo en Mazarrón desde siempre, tenemos una casa allí. Que pequeño es el mundo, eh?. Dices que tienes familia en Aledo, aquello es precioso, nosotros hemos estado un par de veces por allí, en casa de unos conocidos.
En cuanto a lo de tu test, no te obsesiones, los mismos nervios pueden hacer que no te venga la regla. Esperate unos días y te lo vuelves a hacer, no?.
Un beso.

:bien
Yo tambien tengo casa en el alamillo, segun mi padre es la culpable de que yo este aqui. A quien conoces de Aledo, porque alli nos conocemos todos?

R
rahela_8106586
26/3/05 a las 15:42
En respuesta a vanina_5754005

:bien
Yo tambien tengo casa en el alamillo, segun mi padre es la culpable de que yo este aqui. A quien conoces de Aledo, porque alli nos conocemos todos?

Pues
es un matrimonio de Cartagena que tiene una casa allí, en Sierra Espuña, entre Aledo y Totana, no la tienen en el pueblo. Ya hace mucho que no vamos porque hemos perdido el contacto con ellos.
Igual hasta nos conocemos de vista, de Mazarrón. No?.
Un beso.

V
vanina_5754005
26/3/05 a las 15:44
En respuesta a rahela_8106586

Pues
es un matrimonio de Cartagena que tiene una casa allí, en Sierra Espuña, entre Aledo y Totana, no la tienen en el pueblo. Ya hace mucho que no vamos porque hemos perdido el contacto con ellos.
Igual hasta nos conocemos de vista, de Mazarrón. No?.
Un beso.

Clarito
normalmente voy para españa ahora en abril, pero es en julio y agosto cuando estoy mas tiempo en mazarron. Por cierto intento poner las caras y no se, ¿tu sabes?

R
rahela_8106586
26/3/05 a las 15:52
En respuesta a vanina_5754005

Clarito
normalmente voy para españa ahora en abril, pero es en julio y agosto cuando estoy mas tiempo en mazarron. Por cierto intento poner las caras y no se, ¿tu sabes?

Algunas
: fou :
: triste :
: amour :
: !!! :
: )

Lo tienes que poner sin espacios, a ver si localizo un post donde puso Anabelbi un montón y te lo paso, ¿vale?.
Bueno, ya me estoy preparando para irme a casa, que son casi las 4 y salgo ahora de trabajar.
Saludos.

V
vanina_5754005
26/3/05 a las 15:56
En respuesta a rahela_8106586

Algunas
: fou :
: triste :
: amour :
: !!! :
: )

Lo tienes que poner sin espacios, a ver si localizo un post donde puso Anabelbi un montón y te lo paso, ¿vale?.
Bueno, ya me estoy preparando para irme a casa, que son casi las 4 y salgo ahora de trabajar.
Saludos.

Un beso grande
hasta pronto. Disfruta del finde

V
vanina_5754005
26/3/05 a las 15:58

Voy a probar




A
an0N_719948099z
26/3/05 a las 17:41

Holas wapas!! jeeee vale vale que bonito el español!!!
Pues antes de dar mi pequeñisimo saludiño siendo las 11.10 aquí en Lima Perú, espero que hoy este tan animada la odisea!!!! mmmmm no veo aún a Pantalla, Txiki, o quizas estan?? entonces primeros las leo andas de mandar mi megapost.
pensé que mi post para Reyna, Vero, y Rosi había crecido muchoooooooooooo y alentar a nuestras desaparecidas...pero no me han llenado de firmas!!! pues las invito a todas!! porfi!! y desde ya muchas gracias !!! quisiera que cuando entre Reyna se lleve una bonita sorpresa de nosotras vale vale vale = ok ok ok
Que hasta ahora no me olvido lo de saladaaaaaaaa CONTRA CONTRA !! jejjeje . ya Regreso!!! con mis buenos deseos y bolita magica!!!!! muakkkk hoy tambien curro ayyy que raro es decirlo así jejejej tarea adivinen!!!! mientras leo los post me adivinan las siguientes palabras ok: Chamba, Pillar, carro, pata, yunta, chochera, me da cosa, pichi, pis, pase de vueltas, pocoton, etccccccccc.

A
an0N_719948099z
26/3/05 a las 18:31

Hola änabelbi
Hola!!! No puedo ver tu album
Äntes que nada gracias por informar sobre VERO, Yo estube siempre en mis Post preguntando por ella, " En todos" me hubiera gustado que me digas eso antes, así me quitabas una preocupación menos, y también escribo menos.... jejeje... eso dificil!!! pero entonces les pido a las chicas que puedan saber algo de nuestras desaparecidas que se dignen a decir que estan bien, no me parecería justo que si alguien puede estar hablando con Reyna no diga nada y ni siquiera podamos saber QUE ESTA BIEN!! ojo es lo unico que me interesa!!!, su salud, su bienestar su lentejita!!! no vaya a resultar que estoy haciendo el papel de tonta al pedir a gritos por ella y muchas chicas pueden saber que esta bien, TODAS o al menos "las que la apreciamos y queremos como YO"" merecemos saberlo aunque no tengamos posibilidades de conversar con ella no les parece???
Y bueno pasando a otro tema ayer fue divertido, al menos no hubo necesidad de salir de casa porque yo me dirverti mucho!!!, pero ya me confundi con lo de "pingo" jejje no se que es??' y mira que MIURA no es palabra peruana, pero dime algo??? en qué lugar se la hicieron?? porque fíjate que hay una palabra en venezuela que la dicen como si nada pero DIOS es lo más descarado aquí en Perú ni la puedo decir porque me da tanta verguenza!!!, y ellos la dicen como si hubieran atrapado a alguien, como decir yyaaa te vi!!!! o ya te pesque!!! o ya te pille!!!! entiendes ? pero dicen algo ayyyyyyyyyyyyy que empieza con Ch. y aquí es la groseria más grande jejeje, Pero fíjate yo hasta he buscado en el diccionario y MIURA me salió esto :
miura
Toro de la ganadería de Miura, famosa por la bravura de sus reses: los miuras fueron limpios en el encierro.


Persona de gran coraje y fiereza: ante la adversidad es un miura.


tener la intención de un miura loc. col. Tener malas intenciones: ese amigo tuyo tiene la intención de un miura.


Bien controvertido no?? osea que puede ser muy buena palabra pero tambien mala.... porque dice puede demostrar coraje!! Fiereza!!! esta bien, pero despues se puede interpretar como tener malas intensiones??? a no ser que sea en doble sentido? pero le preguntaré a mi esposo que sabe todos los dialectos de sudamerica que es su pasión!!!! te aseguro que en dos minutos me la dice ok. a propósito me puedes decir que es ... ?? lo escuché mucho cuando estuve en España, a ver si me dice por que tanto me lo dijeron jejejejeje y tambien venga venga??? ufff es un lío. jeje
besitos Anabelbi!!!
Fresita


A
an0N_719948099z
26/3/05 a las 18:40
En respuesta a an0N_719948099z

Hola änabelbi
Hola!!! No puedo ver tu album
Äntes que nada gracias por informar sobre VERO, Yo estube siempre en mis Post preguntando por ella, " En todos" me hubiera gustado que me digas eso antes, así me quitabas una preocupación menos, y también escribo menos.... jejeje... eso dificil!!! pero entonces les pido a las chicas que puedan saber algo de nuestras desaparecidas que se dignen a decir que estan bien, no me parecería justo que si alguien puede estar hablando con Reyna no diga nada y ni siquiera podamos saber QUE ESTA BIEN!! ojo es lo unico que me interesa!!!, su salud, su bienestar su lentejita!!! no vaya a resultar que estoy haciendo el papel de tonta al pedir a gritos por ella y muchas chicas pueden saber que esta bien, TODAS o al menos "las que la apreciamos y queremos como YO"" merecemos saberlo aunque no tengamos posibilidades de conversar con ella no les parece???
Y bueno pasando a otro tema ayer fue divertido, al menos no hubo necesidad de salir de casa porque yo me dirverti mucho!!!, pero ya me confundi con lo de "pingo" jejje no se que es??' y mira que MIURA no es palabra peruana, pero dime algo??? en qué lugar se la hicieron?? porque fíjate que hay una palabra en venezuela que la dicen como si nada pero DIOS es lo más descarado aquí en Perú ni la puedo decir porque me da tanta verguenza!!!, y ellos la dicen como si hubieran atrapado a alguien, como decir yyaaa te vi!!!! o ya te pesque!!! o ya te pille!!!! entiendes ? pero dicen algo ayyyyyyyyyyyyy que empieza con Ch. y aquí es la groseria más grande jejeje, Pero fíjate yo hasta he buscado en el diccionario y MIURA me salió esto :
miura
Toro de la ganadería de Miura, famosa por la bravura de sus reses: los miuras fueron limpios en el encierro.


Persona de gran coraje y fiereza: ante la adversidad es un miura.


tener la intención de un miura loc. col. Tener malas intenciones: ese amigo tuyo tiene la intención de un miura.


Bien controvertido no?? osea que puede ser muy buena palabra pero tambien mala.... porque dice puede demostrar coraje!! Fiereza!!! esta bien, pero despues se puede interpretar como tener malas intensiones??? a no ser que sea en doble sentido? pero le preguntaré a mi esposo que sabe todos los dialectos de sudamerica que es su pasión!!!! te aseguro que en dos minutos me la dice ok. a propósito me puedes decir que es ... ?? lo escuché mucho cuando estuve en España, a ver si me dice por que tanto me lo dijeron jejejejeje y tambien venga venga??? ufff es un lío. jeje
besitos Anabelbi!!!
Fresita


Uppsss
Parece que lo que me dijeron en España es muy pero muy malo porque no salioooooooo!!!! ohhhh que cosas!!! empezaba con c luego la o luego la ñ y luego la o Ahora si puedes saberla!!
Fresi

A
abeeha_9392198
26/3/05 a las 19:09

Hola chicas
Ya estoy de nuevo por aquí, he tenido invitados hasta hace un ratito.

SUCARS, a lo mejor es que estás de poquito tiempo y por eso te sale negativo todavía. ¿Cómo llevas la temperatura? Mientras no te venga la warry hay esperanza, ya sabes

ANABELBI, cuando vuelvas a hablar con Verona24, dale besitos de mi parte y dile que me acuerdo mucho de ella. Por cierto, ¿cómo llevas el pompi? Que ya leí ayer que aterrizaste demasiado pronto patinando, jeje. Un beso.

PANTALLA, es cierto, en este foro tratar el tema del aborto es muy delicado, es normal. Saber que unas abortan cuando a otras les cuesta quedarse embarazadas, abre muchas heridas.
¿Sabes? Yo siempre he sido una defensora de que exista en España una ley que permita el aborto libre. ¡Ojo! No estoy a favor del aborto, no le aconsejaría a nadie que abortara, pero creo que debería existir una ley que permita que aquellas quieran puedan hacerlo. No debemos entrar en la conciencia de otros. Además, abortar no es plato de buen gusto para nadie. No es una decisión frívola, aunque pueda parecerlo. Pero sí, es un tema jodido.

(Ya se me han olvidado la mitad de los mensajes que he leído, ay, así no hay manera de contestar)

Disfrutad de la tarde del sábado y sed felices.

Un besote
ellylon




A
an0N_719948099z
26/3/05 a las 19:23

Hola pantalla!!!! wapa jejeej maja jejeje
Gracias por tus ánimos sobre la edad! pero te digo que para una es dificil, porque si estaria con un hombre mucho mayor que yo, me sentía cada día más joven! más atractiva!! no se, pero después los años pasan y se notará bastante la diferencia.. Hace poco vinieron unos amigos noruegos a la casa (para variar sus amigos solteritos de Andre) y parecian locos!!! yo los conozco porque he viajado y me han recibido muy bien en ese país, pero resulta que todo el dia había que amanecerse!! discoteka a cada rato, y chicas que buscaban, la cosa más horrible que pasé en mi vida, esas chicas eran con cuerpos de barbie, aretes en el ombligo y la lengua y tatuajes y todo, pero se metían a mi casa y armaban fiesta y todo, un día tuve que ir al colegio de mi hijo con Andre temprano, y cuando regrese encontre tremenda fiesta!! Los amigos de Andre se hospedaba en la casa, y las tipas los fueron a buscar, y las muy descaradas con una ropa que se le veía hasta el calzon!,tomando cervezas y cojiendo toda mi colección de cds que tengo 330!! Andre por supuesto estaba contento yo con una cara de podrida, pero sabes?? hasta eso lo pude superar!! pero estas RUCAS porque son rucas!!! ni siquiera se ganaron un poquito de aprecio mio!!!, es más estaban con besuqueos y manoseadas cuando no me encontraba y en casa pero SI ESTABA MI HIJO Y MI EMPLEADA, mirando todo!!! ni pidieron permiso!!!! Como siempre Fresi tenía que sonrreir por hacer feliz a Andre, cuando llegó la noche subi para bañarme y alistarme porque claro era otra vez discoteka, y lógico que tengo que estar con Ändre no va a buscar chicas con aretes en el ombligo tampoco!! ta loco!!, entonces al principio le dije no voy estas mujeres son cualquier cosa, ellas hablan castellano y con una tranquilidad me dicen siiii yo seee que todo es de momento de diversión!! y no se, me convenció y dije bueno ok voy... cuando baje a la sala yo muy lista!!! arregladita!! traté de ponerme lo más bonito y juvenilllllllllllllllll, y una de las 3 ... me pregunta!!!! aaaahhhh pero señora!!!! usted tambien va a irrrr??? a esta hora??? le dije : primero a ti que mierda te importa si voy, segundo tu resuelve el caso con el marido que te has agarrado, y tercero no pienso dejar solo a Andre mirando que hay tantas como ustedes que parecen que quieren robarse a gringos!! carajo y los bote a todos!!!! LOGICAMENTE Andre super super avergonzado él por su lindos amigos!!! EN LUGAR DE CALLAR A LA TIPA ME DIJO OHHH AMOR QUE DURA HAS SIDO!!!!!, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lo recuerdo y me dan ganas de puñetearlo donde más le duela, ahhhh y después sabes lo que pasó????? yo no quise ir, me dio tanta rabia, y ANDRE salio detráz de sus amigos!!!!!!! se había largado, ahhh pero me salio el siciliano que llevo dentro por mi padre y lo fui a buscar y lo traje aqui a mi casa!!!! esos días fueron de muchas broncas para mi, y claro las chicas no tenían más de 23 años, pero esas son las que andan el las discotekas bailando solitas.. esas cosas me molestan!, los amigos de Andre tambièn tienen entre 28 y 29 años, y para eso como que no me veo encajada entiendes??? felizmente que no regresan!!! pero quizas me caiga otro grupo en cualquier momento y prefiero que se large Andre solo antes de ver a tanta chicas de 20 años en su explendor!!!!! Para esas cosas si me molesta la edad vez???? ahora los amigos se largaron y claro Andre está como un angel escribiendome cartas de amor y todo, pero te queda por dentro lo que pasó. Gran testamento que te puse!!!ahhh pero dice él que eso es normal en su país, porque a mi me llegó altamente que una de las tipas se metio a uno de los baños y con toda la frescura del mundo se empezo a bañarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero a quien pidio permiso???????? o toy pintada aqui?????? pero Andre me dijo ohhh amorrrr pero que tiene de malo eso???' tan raros son en Perú??? yo le dije oye ...... el raro el E.T. el marciano ERES TU Y PUNTO EN PERU ESTA MAL NO ME INTERESA LO QUE SE HACE EN LA CHINA!!!, pero salio la niña mojadita diciendo ayyyys que lindos baños tienes Andre ohhhhh que se me revuelve el higadooooooooooooo Haber dame tu opinión tu que hubieras hecho pantalla?? esta mal mi actitud?? alla puede llevar amigos tu esposo y ellos encontrar chicas y hacer de tu casa lo que quieren??? como sera?
Y ya copie en Word el significado de las palabras!!! me servirán muchísimo!!! Ahora le daré una torta a Ändre por lo que pasé en casa jajajajajaja. Aunque ya pasó de eso bastante... pero me quedaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_719948099z
26/3/05 a las 20:08

Ajajajajajaaaaaaaaaaa
Fijate esto si me cambia el animo!!
Cuando digo pillar coger entender esta bien!! pero no me refiero a esa palabra!!! me refiero que en venezuela eso SIGNIFICA ALGO QUE EN PERU ES uyyyyy jejje que aquí no se dice!!! empieza con C.A........... ok??? en venezuela dicen en lugar de YA TE PILLE!!! YA TE ATRAPE!!! YA TE ECONTRE!!! ok usan otro termino jeje dicen : YA TE C.A........ y eso es una de las más grandes groseria en Perú jejej piensa...... :loco:
Carro esta bien ! punto para pantalla!!
Pata : ajajajajajaaaaaaaaaaaaa noooooooooo ni tener mala suerte!!!!!!! te dire una frase ok: Pantalla es mi ......... del alma!!!
Chochera : nooooooooooooo jejeje ayyy por dios ya me tengo que ir otra vez al bañooooo Ejm : Txiki es mi ..........
Pis : ok punto para Pântalla
Pase de vueltas : no no no jejeje, ya Pantalla es un pase de vueltas siempre nos alegra el foro!!!! es chochera de todos!!! y gran pata del alma!!! entendiste???????
Chamba : Ahora estoy en la Chamba. Pantalla tú estas chambeando ahora?? (son jergas claro pero son como las que dicen ustedes pe!!!)
Pero es que IDRI es mi YUNTA!!! no hay nada que hacer!!
Los niños dicen : mami quiero pichi jejejeje
Andre me trajo de Noruega un "pocoton" de cosas!! Hola chicas!! tengo un pocoton de cosas para contar!!!!!
TAREAS SIGUIENTES :
perno
ni bola
ni modo
ruca
polvo jjeje
jugadora jejej
limbo
al palo jejej
friquiado
en bola
na que ver
ya fue
uyyy hay tantas piensen piensen jejeje
Bye Mis Yuntas!!!!

A
an0N_719948099z
26/3/05 a las 20:50

Queridas compis / amigas / yuntas / chocheras etc.
Espero que todas esten muy bien, y aprovechando los feriaditos que en algunos casos hay chamba, curro, trabajo, bueno estoy tratando de dejar de lado mis tristezas olvidándome de mi búsqueda ansiada!!! y haciendo mas que nada una terapia de grupo, donde haya animos alegrias, calor, y sobretodo una gran amistad!!

NINIBENI
Holaaaaaaa!! a ver si nos conectamos en cualquier momento si? que te fuiste y no pudimos decir bye bye. bueno no olivido de desearte lo mejor del mundo para que NO venga la warry el 31!!!!! besitos!!
JANYROB!! Que lindo la pasamos ayer verdad!!! bueno aquí me tienes trabajando y al menos matizando nuestro gran pero gran esfuerzo!!! aunque tú estas en casita, pero aprovecha la pc!!! También dinos que palabras hay en Chile pues!! aquí les dicen algo pero me imagino que alla tambièn les diran a los peruanos milesssssssss de cosas jejeje, pero en este Odisea todos pertenecemos a UN SOLO PAIS ""EL PAIS DONDE SE SUEÑA Y DONDE SE REALIZAN LOS SUEÑOS MAS TIERNOS Y PUROS COMO ES EL DE SER MADRE VERDAD!!!!""" besitos!!
IDRIANA! Ni avisaste que te ausentarías mmmmm esperateeee!!!que te daré tu chiquita cuando regreses!!!! jejeje OTRA PALABRA PANTALLAAAAA ""CHIQUITA"""
MIDAL No te he leído, quizas estas de vacaciones, pero que fué de lo tuyo??? estoy que no dejo de pensar, te deseo mucha Suerte!!!!!!!!
ELLYLON Hoy no limpies por favor!!! jejej gracias por estar aqui!! muchos saludos y besitos!
ANDREA Que bonito nombre!!! mi ahijadita la más linda se llama Andrea! y mi esposo el mas precioso del mundo se llama Andre! así que no puedo olvidarme de ti, y desde ya estas dentro del club de "busqueda de Abril"", es aqui mismo por si acaso!! pero estamos que le vamos a hacer una Guerra pero de las bravas a la NO WARRY!!! yo no la quiero ver en 9 meses!!! pero tampoco quiero que desaparezca del todo porque vivo pensando que se me puede ir ayyy ese es otro martirio!!! hay una lista grandeeeeeeeee en Äbrilllllllllll uyyyyy
PANTALLA Tas pensando y pensando jejejeje que tal gramática por diosssssss!!!! falto la palabra CHIQUITA
MAMBA que será de ti???' estaras???? uyyy que angustia para nosotras que no sabemos nadaaaaaaaa
QUE PASA CON TXIKI amiga amiga amiga!!! donde estais nena jejeje mira que te extraño MOGOLLON !!! toy aprendiendo pe!! me haces falta ven ven ven ok vale!! ayyy tita!!! que estoy tan ilusionada con la espera!!!! besossssss amiga entraaaaaaaaaaaa!!!! y dinos hay algún rastro de un sintoma por alli uyyyyyy
DELFIN gracias por cambiarme mi fecha, he conseguido un dato muy bueno del omifin,, se que debo ir al medico no es para mi, pero seguro que puede servirte a ti, es del mismo foro lo encontré y esta interesante, tengo el nombre de la persona que ha puesto eso y puedes tambien preguntarle sobre eso yo te lo mando por privado!!! leeelo quizas ya lo sabes pero quizas no y fue importante lo que lei !besitos!!!

Saludos a todas las chicas!!! Alhe, Barbarita, Sayem, Soyclarita (te escribi un correo), Isabel, Jess!!!, Tess ""a la lucha este mes eh""" un verso para ti!!!, corydalis, Rosario, Girlpro, Aliloca, Pilukita (gracias amiga!! debo hablar contigo necesito de tiiii) Libra, Anuska , Zaekp, Sucars Hello aún no he podido hablarte, venga!! venga!!! jejeje bienvenida a la odisea !! ahhh los primeros test no sirven, los otro si, así que avisa por favorrrrrrrr sino para verte en mi bolilla mágica! Suerte!!!
besos a todasssssssssssssssssssssssss!!!
Fresita

A
abeeha_9392198
26/3/05 a las 20:54

Yaaaa, pero
Existe en la práctica, cierto es, cualquiera puede acogerse al cuarto supuesto de aborto, pero, ¿por qué hay que buscar excusas? ¿por qué hay que mentir? ¿por qué hay que decir esto me sobrepasa para poder hacerlo?

Lo lógico sería que hubiera una ley que lo permitiera libremente, sin excusas, sin explicaciones, sin entrar en conciencias. A eso todavía no hemos llegado.

Le doy mucha importancia a la libertad individual, y no sólo de acción, que considero fundamental, sino a la libertad de conciencia. Yo sé lo que duele un aborto, y lo que me dolería que un familiar cercano me dijera que quiere abortar, pero aún así respetaría su decisión, incluso la acompañaría y la apoyaría, porque es su vida, no la mía, y no pensaría "¿qué está haciendo?", le plantearía:
"¿estás segura?".

Más duro me es oír por la tele que un niño ha ingresado con el cuerpo lleno de quemaduras de cigarrillos por sus padres, o con lesiones, el bracito roto. En esos momentos sí siento mucha rabia, y muchas ganas de llorar, de llorar a gritos. Ahora controlo todo este tipo de emociones, pero cuando tuve el embarazo ectópico, que estuve bastante mal anímicamente, perdía el control en muchas situaciones, y escuchar esas noticias era una de ésas.

Mi querida pantalla, a mí sí que me gusta lo que tú dices, y no sólo el tono, afectuoso y cercano, sino también tu modo de expresarte. Sin duda debes de ser una gran persona.

Un besito.



A
an0N_719948099z
26/3/05 a las 21:03

Gracias
Cuando me emosiono de verdad o estoy muy dolida en esos dos únicos casos digo poco... entonces solo puedo decirte Gracias por todo. muakkkkkk
Fresita

A
amani_5944512
26/3/05 a las 21:43

Pero, por favor....
¿es que yo soy las ganas de mear de FRESITA? o ¿es que cuando me lees te entran ganas de mear?, 0)
YO ME PARTO DE RISA, es que ayer precisamente tuve una charla con FRESITA sobre esa palabreja y hoy sale por aquí con otro sentido
NIÑA, QUE NO ME ENTERO. parece que PANTALLA es la alumna avanzada, maja, y yo me estoy quedando para repetir curso,..... LEÑE!!!!!
Vaya tela cómo está hoy el foro, voy a seguir leyendo.....

N
najet_6321734
26/3/05 a las 21:45

Hooola!
Chicas. Vuelvo al foro.
Delfin, esttaba yo por ahí por la lista sin fecha de warry. La última, el 7 de marzo. Me actualizas???
Espero poder tener más tiempo para entrar y no obsesionarme. No sé si os pasa a todas. Dejé de entrar por eso. Vamos a ver si no le damos tantas vueltas y disfrutamos de la búsqueda.
Espero ver muuuuuchhooooos ++++++++++ por aquí.
Besos a todas
Antarex

V
vanina_5754005
26/3/05 a las 23:12

El otro dia
mis alumnos se rieron de mi, porque dije: Cuando suene el pito salimos al patio. Y como la mayoria son de america del sur se partian de risa y yo no sabia porque, mas tarde lo conte a mis compañeros y me aclararon todo. Yo me guio por la primera acepcion del diccionario.
Hasta mañana chicas, soñar bonito.

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 4:44
En respuesta a vanina_5754005

El otro dia
mis alumnos se rieron de mi, porque dije: Cuando suene el pito salimos al patio. Y como la mayoria son de america del sur se partian de risa y yo no sabia porque, mas tarde lo conte a mis compañeros y me aclararon todo. Yo me guio por la primera acepcion del diccionario.
Hasta mañana chicas, soñar bonito.

Ayyyyyyyyyyyyy ajaajaaaa
Perdona que me meta, y a estas horas todavía, estaba leyendo porque por remover cosas pasadas con mi esposo termine peleando, entonces dije que hago que hago ya Se!!!!Solo puedo reirme con lo que hemos estado escribiendo en la odisea jaja, y clarooooooo, Bueno aqui los niños dicen : mami me duele mi pito! jejeje también decimos hijito cuando hagas pipi sacude tu pito eh! jejejej de donde eres Sucars?? yo sé que estas en francia y enseñas español pero no recuerdo de que país, bueno otro dia me cuentas si???' byeee y gracias por tu aporte de palabras!!!
Fresi

S
sina_6140378
27/3/05 a las 4:59

Hola transnochadoras
Me he despertado y no podía cojer el sueño y me he dicho: me voy a ver que cuentas las amigas del foro, ¿como pasasteis el sabado? que planes teneis para el domingo? yo ayer estube todo el día de compras y no me compré nada no hay quien me entienda...
Fresita, te mando un privado con mi msn por si me quieres decir algo, Besos.

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 5:53
En respuesta a amani_5944512

Pero, por favor....
¿es que yo soy las ganas de mear de FRESITA? o ¿es que cuando me lees te entran ganas de mear?, 0)
YO ME PARTO DE RISA, es que ayer precisamente tuve una charla con FRESITA sobre esa palabreja y hoy sale por aquí con otro sentido
NIÑA, QUE NO ME ENTERO. parece que PANTALLA es la alumna avanzada, maja, y yo me estoy quedando para repetir curso,..... LEÑE!!!!!
Vaya tela cómo está hoy el foro, voy a seguir leyendo.....

Ayyyyyyyyyy gracias pantalla y txiki por esa risa que tengo!!
Pero ahora recien he leido a Txiki ajajajajaja que buena esta la aclaracin!!! gracias necesitaba reirme y asi sanamente!!! ajajajajaja yo tambien he llorado de risaaaaa al leerrrrrrrr, y no paraba, luego cuando leo más abajo veo que Pantalla pone "NO PUEDORRRRRR NO PUEDORRRRR y ya no aguante masssssssssssss!!! uyyy me duele la panza de la risa (bueno panza = tripa como llaman ustedes jejej, tripa aquí solo tienen las vacas ajajjajaja) Tengo que tranquilizarme porque las lágrimas no me dejan escribir!!! aquí va la aclaracin ayyyyyy por dios que fue un caso esto!!
Pero Pantalla!!! como voy a poner que Txiki es mi chochera y va a significar ganas de m.e.a.r. noooooooooooo, bueno valgan verdades casi casi me hago la pis de leer a Txiki pero no es que sea esoo!!!
Chochera significa ejem: una tiene muchas amigas ok! pero siempre hay una con la que te ríes más, con la que tienes mucha confianza, son unidas, se cuentan sus cosas, entiendes??? Los hombres por ejem. estan en un grupo de solo hombres, pero esperan que llegue el que les da toda la chispa, el que faltaba para completar el grupo porque sinó se sentiría su ausencia ok. entonce le dicen... Hola Choche holaaaa Chocheera te esperabamos que bueno!!! eso aquí es Chochera!!! igual es yunta, igual
es causa, es lo mismo!!
Y Pantalla si yo te pregunto estas en tu Chamba?? jeje o te toca chambear NO ES RED!!! ajajaja cómo te voy a decir te toca estar en red jejeje, ayyy por dios, CURRO es CHAMBA currear es chambear okkk pero Pantalla eres un pase de verdad! (eso significa eres increible, eres genial)
Ahora nosotros decimos fulana creo que esta en el limbo!!! osea en la LUNA, perdida! no sabe nada! no entiende nada!!
Pantalla y Txiki estan en el limbo!!! ajajaaaaaaaa

Lo de venezuela estas perdidaaaaaaaa!!! y fíjate que una venezolana se lo dijo a Andre estando conmigo!!! y quedamos rojos como tomates jejeje, ella muy linda en lugar de decirle ahhhh Andre ya te pillé o ya te pesqué, o ya te descubrí!! dijo ahhhh Andre ya te ""c.a.c.h.e."" y eso es maloooooooooooo porque c.a.c.h.a.r. es la forma más grosera de decir hacer el amorrrrrrrr entiendes !!! imaginate cuando lo escuche!!! yo dije Andre has tenido algo con esta mujer dime dime!!! has c.a.c.....o con ella???' ajajajajaj
hayyyy recuerdo que una vez hubo una entrevista en Perú a una Venezolana que había sido miss Mundo algo así, el chico de la entrevista le hace varias preguntas, en una de las respuestas de esta bella mujer venezolana le dice ahhh mira ya te cacheeeeeeeeeeee!! siiii, jajaja el hombre no sabía que hacer ajajaja no pudo continuar con las preguntas se arrastraba de la risa, se habia puesto rojo rojo, y la pobre venezolana solo miraba las cámaras decia que pasa? que pasa? jajajaj y no les quedó otra que cortar y poner comerciales, luego se aclaro todo!!
Muchas gracias chicas, por esta risa que he conseguido gracias a ustedes,!!! ahora deben estar durmiendo mis angelitos, soñando con bebitos jeje. Txiki por favor la palabra TELA te la leo toda la vida y no se que es?? aquí decimos la comida está bien tela no?? osea muy poquito que no nos ha llenado, eso es tela alla?? y LEÑES que será leñes, solo conozco LEÑA que es para las carnes que se ponen en parrillas y con Leña.

Que las quiero un MOGOLLON!!!!
Fresita

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 6:22
En respuesta a sina_6140378

Hola transnochadoras
Me he despertado y no podía cojer el sueño y me he dicho: me voy a ver que cuentas las amigas del foro, ¿como pasasteis el sabado? que planes teneis para el domingo? yo ayer estube todo el día de compras y no me compré nada no hay quien me entienda...
Fresita, te mando un privado con mi msn por si me quieres decir algo, Besos.

Pilukitaaaaaaaaa
Yo que me sentia tan solita aqui es 11.15pm. y siempre duermo tarde!! pero que lindo que esteeeeeeeeeessssssssssss no duermes? no puede dormir mi Pilukita? por que??? y como puede ser eso que vas a comprar y no compras jejejej ayyyyy ok voy a ver mi privado no tengo nada!! pero voy a revisar!!
Fresi

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 6:24

Jan.....
Que estas en msn??? no te veo que paso????
Fresi

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 6:47

Ayyy que lata!!
Estoy que intento entrar al messenger y se me cuelga no se por qué? sigo intentandoloooooooo

A
an0N_719948099z
27/3/05 a las 6:54

Pero ya esto
Y no te veo te fuiste buaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest