Buenasss
¿Qué tal¿ Que paradito tenemos el foro últimamente, eh?
MAURICIO, cuanto tiempo sin saber de ti. Así que ya tienes todo preparado.. yo también, pero la verdad es que no hace tanto que lo preparé, pero bueno, ya está todo listo, la habitación y mi bolsa y la de Helena en el armario del recibidor, para que mi marido sólo tenga que abrir la puerta y tirar de ellas, aunque tal como lo veo últimamente me lo imagino como en las películas, que cuando me ponga de parto sale corriendo y cuando llegue al hospital se da cuenta que me ha dejado a mi en casa Es verdad, os lo juro, está fatal, supernervioso, cada día que pasa más. Ayer nos pusimos a ver el documental ese de la 2 sobre los partos, jeje, bueno, pues yo tan tranquila porque la verdad es que no dijeron nada que yo no supiese, pero si lo vierais a él, venga a decir.. pues lo único que me faltaba a mi, ver esto, pues no hay derecho.. pues vaya partos... vamos, como si fuese a parir él, jajaja. En fin, espero que el día "D", sepa guardar la calma.
Hoy es mi último día de currele, salgo de vacaciones y después iré a por la baja.
Bueno, chicas, que no se pierda nuestra Odi, eh? que estamos de un vago que pa qué.
Muchos besos para todas.
Alhe05 + Helena (36+3)