Ala a volver a empezar......fou:
Simplificaré (a ver si puedo)
Lo primerito de todo ¡¡¡feliz año nuevo!!!
Mis niños están estupendamente Miguel ya muy "mayor" y el pequeño Óscar no lo va haciendo mal, se ventila 210 c.c come y duerme y está para comérselo, ya os colgaré alguna fotilla.
ANABELBI ¡¡Jo!! con todo lo que había puesto a cada una de vosotras.......
Bueno peke te podría decir muchas cosas..... pero, ¡que asko! menudo bajón llevé al leer aquello, y digo yo que soy una persona fuerte, pues tú me superas en creces eres de admirar, y luego nos escribes a los reyes esa carta que..... me emocioné y de hecho la tengo impresa de lo que me gustó, espero que este nuevo año sea para NENI, (LA OTRA CHICA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE) Y PARA TÍ muy especial y que ese sueño que lleváis buscando hace tiempo se haga realidad. Te mando un besote muy gordoncho y otro para Oskar, eres admirable, en serio
SAYEM que por lo que he leído o te has incorporado al curro o vas en breve, espero que todo te vaya muy bien, y que JOSU siga tan guapísimo como siempre, los de oriente le habrán dejado mucho verdad?? dale un superbesazo y otro para tí
OVEJITAN mi tocaya sureña, que tal por el trabajo?? y ¿RAQUEL? ¿como fue el día de REYES?? alucinante ¿verdad? dale muchos muakkks ala peke y otro para FER.
MAMBITA espero que PAULA se ponga buena, que he leído que estaba algo malita, y no es nada raro, pues por akí por lo menos el tiempo está loco,loco, parece primavera del calor que hace, así está la gente con unos trankazos de "aupa". Besotes para vosotras
ROSI ¿como va RAÚL? me imagino que recuperado del todo y tú, bueno pues hasta arriba de trabajo ¿verdad? recibe un superbesuki
ALHE mi reciente mamuchi, que HELENA es una niña "tragona" igualita a Óscar jajaja los podíamos juntar, este mío, hasta se atraganta y todo de lo deprisa que quiere tomar el bibe, y hasta se enfada y todo el tío no sabes cuanto me alegro de que tengas a tu niña en brazos, te envíe en un post la felicitación, pero hace tango que no escribo, pues no tengo tiempo de nada, se ma pasa el día y no me entero, para mí 24 horas ¡¡¡es poco!!! jeje, bueno chica mis felicidades y que Helena se críe tan bien como lo está haciendo mi enano, besotes
NENI superchula, antes de que se me pase, siento lo de tu tío, debió ser un palo para tu familia, y siempre mal, pero peor por estas fechas. Pues eso mi chuli, que deseo de todo corazón, que pronto tengas ese pedacito de cielo en tu vientre y que este nuevo año haga realidad muuuuuchas cositas pendientes por ahí.; un besote muy muy grandote
VERONA ¡¡que alegrón poder leerte!! así que con preparativos para ir a PONFE, bueno espero que allí estés estupendamente que lo estarás, pues ya teniendo a tu lado a EDU Y SÍLVIA vale ¿a que sí? veo que ya has conocido a nuestro nuevo miembro de la family, ¡¡jo estamos encantados!! y os animo a todas a que repitáis con otro hijo/a es algo maravilloso bueno VERO te envío muuuchos besukis y cuando ya estés aposentada en tu nueva casita, ¡¡No nos pierdas el contacto!! ¿¿¿vale??
MAURICIO que tu fecha ya ha pasado, igual hasta ya tienes a tu peke contigo,¡¡ojala!!!, y si no ha llegado aún, desearte, esa horita cortita ,cortita, cortita, muchos besukis
YESS, ¿como va YERAY?, jolín, pobrecillo, y luego es que una se asusta toda y los nervis nos traicionan, pues el verlos así malitos, es..... un ajjjjjjcooooo.... a ver si puedo entrar estos días y veo como sigue, muchos besotes
BAL que casi te dejo en el tintero, jajajaja, si es que somos unas cuantas y quiero poner algo a cada una pero llega un momento que ya me pierdo, y ARNAU?? estará ya muy grandote, pues miro yo al mío y ya lo veo enorrrme jejeje y nació "el otro día" deseo que todo te vaya bien, y tb deseo el poder estar más pendiente de la odi, que ultimamente "quiero y no puedo" besetes.
Bueno creo que no me dejo a nadie (eso creo) ya es algo tarde para estar akí tecleando, pero si no lo hago hoy, creo que mañana no iba a poder bueno chicas un besote para TODAS y los PEKES/AS, y creo que no me dejo a nadie.
Se os quiere.
Idriana.