Foro / Maternidad

""" odisea 2m7 a la conquista de los bebes martes """

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las :00
C
chanel_6302231
9/1/07 a las 10:27

LISTA de WARRYS:

ENERO:
NENI 11-12

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos dias!

Ver también

R
rahela_8106586
9/1/07 a las 13:20

Buenos días!!
Más vale tarde que nunca así que Feliz Año Nuevo a todas. Os tengo muy abandonadas pero es que esta niña hace que los días pasen como si fuesen minutos. Estoy con lactancia materna a demanda y ella se pasaría el día entero comiendo, está muy grande, ya pesa 5.600.
No estoy al día con vosotras pero he leido por ahí que Yeray y Paula estaban pachuchillos, espero que ya estén mejor, muchos besos para ellos.
No me puedo entretener más, que tengo muchas cosas que hacer y fijaos la hora que es. Os mando un besazo muy grande a todas
Alhe05 + Helena (1 mes y 2 días)

G
galyna_9377877
9/1/07 a las 23:13

Juer que se me borró toooooo
mier.....

G
galyna_9377877
9/1/07 a las 23:54

Ala a volver a empezar......fou:
Simplificaré (a ver si puedo)
Lo primerito de todo ¡¡¡feliz año nuevo!!!
Mis niños están estupendamente Miguel ya muy "mayor" y el pequeño Óscar no lo va haciendo mal, se ventila 210 c.c come y duerme y está para comérselo, ya os colgaré alguna fotilla.

ANABELBI ¡¡Jo!! con todo lo que había puesto a cada una de vosotras.......
Bueno peke te podría decir muchas cosas..... pero, ¡que asko! menudo bajón llevé al leer aquello, y digo yo que soy una persona fuerte, pues tú me superas en creces eres de admirar, y luego nos escribes a los reyes esa carta que..... me emocioné y de hecho la tengo impresa de lo que me gustó, espero que este nuevo año sea para NENI, (LA OTRA CHICA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE) Y PARA TÍ muy especial y que ese sueño que lleváis buscando hace tiempo se haga realidad. Te mando un besote muy gordoncho y otro para Oskar, eres admirable, en serio

SAYEM que por lo que he leído o te has incorporado al curro o vas en breve, espero que todo te vaya muy bien, y que JOSU siga tan guapísimo como siempre, los de oriente le habrán dejado mucho verdad?? dale un superbesazo y otro para tí

OVEJITAN mi tocaya sureña, que tal por el trabajo?? y ¿RAQUEL? ¿como fue el día de REYES?? alucinante ¿verdad? dale muchos muakkks ala peke y otro para FER.

MAMBITA espero que PAULA se ponga buena, que he leído que estaba algo malita, y no es nada raro, pues por akí por lo menos el tiempo está loco,loco, parece primavera del calor que hace, así está la gente con unos trankazos de "aupa". Besotes para vosotras

ROSI ¿como va RAÚL? me imagino que recuperado del todo y tú, bueno pues hasta arriba de trabajo ¿verdad? recibe un superbesuki

ALHE mi reciente mamuchi, que HELENA es una niña "tragona" igualita a Óscar jajaja los podíamos juntar, este mío, hasta se atraganta y todo de lo deprisa que quiere tomar el bibe, y hasta se enfada y todo el tío no sabes cuanto me alegro de que tengas a tu niña en brazos, te envíe en un post la felicitación, pero hace tango que no escribo, pues no tengo tiempo de nada, se ma pasa el día y no me entero, para mí 24 horas ¡¡¡es poco!!! jeje, bueno chica mis felicidades y que Helena se críe tan bien como lo está haciendo mi enano, besotes

NENI superchula, antes de que se me pase, siento lo de tu tío, debió ser un palo para tu familia, y siempre mal, pero peor por estas fechas. Pues eso mi chuli, que deseo de todo corazón, que pronto tengas ese pedacito de cielo en tu vientre y que este nuevo año haga realidad muuuuuchas cositas pendientes por ahí.; un besote muy muy grandote

VERONA ¡¡que alegrón poder leerte!! así que con preparativos para ir a PONFE, bueno espero que allí estés estupendamente que lo estarás, pues ya teniendo a tu lado a EDU Y SÍLVIA vale ¿a que sí? veo que ya has conocido a nuestro nuevo miembro de la family, ¡¡jo estamos encantados!! y os animo a todas a que repitáis con otro hijo/a es algo maravilloso bueno VERO te envío muuuchos besukis y cuando ya estés aposentada en tu nueva casita, ¡¡No nos pierdas el contacto!! ¿¿¿vale??

MAURICIO que tu fecha ya ha pasado, igual hasta ya tienes a tu peke contigo,¡¡ojala!!!, y si no ha llegado aún, desearte, esa horita cortita ,cortita, cortita, muchos besukis

YESS, ¿como va YERAY?, jolín, pobrecillo, y luego es que una se asusta toda y los nervis nos traicionan, pues el verlos así malitos, es..... un ajjjjjjcooooo.... a ver si puedo entrar estos días y veo como sigue, muchos besotes

BAL que casi te dejo en el tintero, jajajaja, si es que somos unas cuantas y quiero poner algo a cada una pero llega un momento que ya me pierdo, y ARNAU?? estará ya muy grandote, pues miro yo al mío y ya lo veo enorrrme jejeje y nació "el otro día" deseo que todo te vaya bien, y tb deseo el poder estar más pendiente de la odi, que ultimamente "quiero y no puedo" besetes.

Bueno creo que no me dejo a nadie (eso creo) ya es algo tarde para estar akí tecleando, pero si no lo hago hoy, creo que mañana no iba a poder bueno chicas un besote para TODAS y los PEKES/AS, y creo que no me dejo a nadie.

Se os quiere.

Idriana.

G
galyna_9377877
10/1/07 a las :00

Pantallllllaaaaa
eeeeeyyyyyy, que me has quedado tú jejejejeje, bueno chuli, FELIZ AÑO.
Te has pasado estas fiestukis en tu tierrina no? bueno si así es lo habrás disfrutado de lo lindo y a JAVIER lo habrán reachuchado un montón, (suele pasar), recibe un besote de esos gordonchones y espero que los de Oriente no hayan dejado mucho carbón por ahí. besetes.
Idriana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir