Hola niñas!!!
El otro dia os dije luego vuelvo y se me complico la cosa y ya no volvi...sorry!
Estamos bien, yo empiezo a recuperarme de las dichosas diarreas aunque aun no estoy del todo fina, pero vamos ayer me comi un trocito de chocolate y me sento bien! una que es golosa a muerte y no puedo remediarlo.
Y Yeray esta fenomenal, las diarreas ya desaparecieron y los mocos van remitiendo poco a poco. Esta hecho un bicho de cuidado, ayer le dio por hacerle la vieja a todo el mundo que se le acercaba y me hace pasar una verguenza porque parece que se este riendo de ellos!! sera trasto! Pero nos reimos muchisimo con el, imita todo lo que haces todo! es un PAYASO!
En fin ya paro porque os explicaria mil cosas de mi hijo que se me cae la baba y no es plan!
NENI, me encanta verte mas animada este mes, ya se que por dentro lo debes estar pasando regular pero da gusto verte fuerte y optimista! No te canses vale!
MAMBA, es normal que ahora Paula tenga que volver a adaptarse al cole,pero se acostumbran rapido tanto a lo bueno como a lo malo,ep! que ir al cole no es malo, pero estar en casita con mami es mucho mejor eh?
OVEJITAN, ay niña ya vi las fotos de Raquel y esta para comersela, pero asi tal cual! sin salsas ni patatas ni na! PRECIOSA!
Bueno niñas me voy que tengo al informatico por aqui dando la vara y me pillara al final haciendo lo que no debo!
Besitos a TODAS!!!!
Jess+Yeray.