Foro / Maternidad

""¡¡¡¡ odisea 2m7 a la conquista de los bb's lunes !!!""

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 14:14
C
chanel_6302231
16/4/07 a las 7:13

LISTA de WARRYS:

ABRIL:
NENI 11-12

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos dias

Ver también

C
chanel_6302231
16/4/07 a las 7:19

me lo acabo de hacer el test a las 7.05 y...sigue saliendo negativo
Y ahora que hago niñas??? Aquí no sale ni sombra ni rayita flojita ni nada de nada
A ver si NO estoy embarazada y yo quí montandome mis historias mentales???
Joooooooooo ahora no se que hacer, porque hoy es el 5 dia de retraso con la orina de toda la noche, ni si quiera me he levantado de noche a hacer pis como hago siempre para q la orina fuera más concentrada, ya no se q pensar cuando podáis entrad y aconsejadme porfi, sois mis confidentes y solo lo sabeis vosotras, os necesito!!
Un besote enorme para todas y gracias por adelantado!

N
nazma_7189218
16/4/07 a las 8:24

Por dios por dios!!!!
Y YO CON ESTOS PELOS!!!!!!!
... joder, espera que me tranquilizo........
A ver neni, que fuerteeeeeee!!!no nos hagamos ilusiones, pero como dicen todas, esto pinta bien!!!no he leido todo pq queria contestarte rapido, antes que llegue mi padre-jefe!!!!
Puede ser que hayas ovulado mas tarde??o sabes cuando ovulaste???por que no te vas a hacer una beta, eso es infalible, igual el test no es de buena calidad o yo que se!!!!!!!!!hombre son 4 dias de retraso, algo tendria que salir no?????
Mucha suerte, llevo todo el finde cruzada, y aqui sigo!!!!
Besitos, dinos algo

C
chanel_6302231
16/4/07 a las 8:38

Acabo de venir del baño...
Ya ahora cuando he hecho pis al limpiarme el papel sale un pelin, manchado como marroncin, no me estara bajando la w. no? decidme algo niñas. No podría soportarlo, esta vez no, por favorrr no puede ser no puede ser la warry. Que pensais??

Se me saltan las lagrimas solo de pensarlo,

N
nazma_7189218
16/4/07 a las 8:46

Tranquilizate!!!!
Aunque sea tarea imposible!!
Mira algo que si he leido, creo que Alhe fue, que te contó que a ella le pasó algo parecido, asi que inttentemos ser positivas. Yo es que de manchados no tengo mucha idea, pero si manchaste el sabado, luego ayer nada, ahora si otra vez, es un poco raro, pq tendria que ser continuo no???o al menos es lo que me pasó a mi. Nunca manchaba nada antes de que me bajara, y despues de las pastis, manchaba dos dias marron y luego aparecia la regla, pero era seguido, no intermitente, pero claro cada peronsa es un mundo, aunque a ti esto no te ha pasado antes, o si??y contesta, sabes que cuando has ovulado????
tranquilizate cielo!!!!

C
chanel_6302231
16/4/07 a las 8:51

No tengo ni idea cuando ovulé!
Ultimamente no me hacía ya los test de ovulación, pero puede si no me equivoco q sería la seman del 26 de marzo. Tampoco lo se seguro.
Gracias Judith por estar ahí!No sabes lo mal q estoy ahora, me iría corriendo a casa a encerrarme a llorar, esto es como una pesadilla o una broma de mal gusto. He pasado de pensar q por fin lo había conseguido a que se me cayera todo encima, es tan raro q con 5 dias de retraso no me salga el test positivo!! No se como voy a aguantar todo el dia aqui en la oficina...
Un besin

C
chanel_6302231
16/4/07 a las 9:03

A ver mi ultima regla fue el 13 marzo.
Tuvimos relaciones desde el dia 9 del ciclo al 19 día si día no. El día 9 del ciclo fue el 21, eso te dice algo Judith??

Gracias de nuevo

N
narel_7026052
16/4/07 a las 9:04

Neniiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ay por dios!!!! yo de lunes y me encuentro con esto!! cuando he visto la odi abierta tan temprano por ti he pensadao ya esta!! la neni esta preñá!
Vamos a ver niña que no tengo mucho tiempo ahora, pero te pido que te tranquilices. Mira yo el mes que me quede embarazada "me bajo la regla", es decir tuve sangrado hasta me puse una compresa y me tome algo para el dolor y al cabo de un rato nada, y al dia siguente nada y asi hasta la semana que me hice el test y aun no me habia subido la braguitas y ya habia salido la raya.
No se que pensar Neni,por un lado tu historia se parece a la mia, pero que el test te haya salido negativo, me mosquea, despues de tantos dias de retraso... Tambien es verdad que dicen que nunca hay falsos positivos pero si falsos negativos...asi que cielo no te queda otra que esperar y en unos dias volverte a hacer el test.
O como te ha dicho Judith, hazte una beta ahi si que no hay fallo posible.
Bueno sea lo que sea, tennos informadas porfavor, yo voy a estar por aqui vale?
Ahora te envio mi cuenta del mesenger, por si puedes y necesitas hablar.

Un beso.

Jess.

N
nazma_7189218
16/4/07 a las 9:06

Neni....
Me puedo hacer una idea de lo que estas pasando, de hacerte ilusiones a perderlas, pero esperate, no tires la toalla, recuerda que mientras no haya regla, hay esperanza. Y sino cielo, sigue como este mes, disfrutando de tu marido y de tus fiesas, prueba todos los sitios nuevos que salgan, baila todo lo que puedas, y pasa de test de ovulacion y pollis. Tiene que estar al caer, sino es este mes, será pronto, esto es una aviso, un ilusionate que pronto llega, ya veras.
Espero obviamente que sea este mes, para que esperar al siguiente!!!!!y el dia pues lo pasa por aqui, que te iremos contando cosas, e intentaremos distraerte!!!!!
Venga animo, que esto no puede contigo, que eres muy fuerte!!!!
Muchos muchos besitos de animos!!!!

N
nazma_7189218
16/4/07 a las 9:13

A ver....
Lo de tu ciclo y los dias, mantuviste relaciones durante 10 dias, del 21-31, con lo cual igual todavia estamos dentro de lo pronto para saber algo. o igual no, no quisiera ilusionarte falsamente, pero como te he dicho antes, tenemos que esperar, igual es pronto para detectar la hormona, aunque como dice Jess, a mi tb me mosquea que no salga nada, de nada, ni sombra. Pero quien sabe!!!!
La beta si que te diria algo, por muy baja que sea la concentración de hormona.
Ay neni!!!Espero que tu caso se asemeje al de Jess!!!!!

R
rahela_8106586
16/4/07 a las 10:37

Ay, neni...!!
Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya. Yo digo lo mismo que Pantalla, ¿qué marca es el test? que hay algunos que fallan más que una escopeta de feria.
Me imagino cómo debes de estar, la que más y la que menos hemos pasado una situación parecida.
Intenta estar tranquila (je, que cosa te pido, eh?) porque aquí todavía no hay nada seguro. Hombre, siendo realistas, con los días que llevas de retraso debería de haber el positivo en el test, pero como dicen las compis también puede ser que hayas ovulado más tarde y sea pronto para hacer el test.
Madre mía, si tengo yo una cosa en el estómago sólo de pensarlo, cómo debes de estar tu, pobrecita.
Te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu tranquila, eh churri??
Besos

G
galyna_9377877
16/4/07 a las 10:49

Neeeeniiiii, trankilidad ante todo
inssspira trankilamente y ¡¡uuummmmm!!! relaja un poko que te va a dar algo, lo del test hay veces que no sale el posi hasta pasada una semana de retraso, así que a esperar, lo del manchado, mira tú, akí la menda en los tres embarazos manché y manché, así que ya ves, a muchas nos pasa. Es dificil decirte que estés trankila(no lo vas a estar) pero piensa que lo que va a ser será y por muchas vueltas que demos..... yo sigo con los "cruzados" y deseando que sea un SÍP, pero por otra parte no kiero que te lleves un "batacazo" si resulta que es un no.
voy a rezarle a Santa Gemma(y eso que no creo en misas, ni curas ni monjas ni ná de todo eso) pero tengo esa estampa que ya era de mi madre y bueno de vez en cuando la doy un repaso¡¡que raro no!! ser casi por entera atea y tener lo que llaman FE en un santo determinado, bueno si alguien lo entiende que me lo explique....
buuueno dejaré ya de snortarme y NENI trankiiiiiiila. Un besete para TODAS y ahora me voy a preparar el puré de Óscar BESETES.
Idriana.

C
chanel_6302231
16/4/07 a las 10:53

No tengo muchas fuerzas, pero quería deciros
que me acaba de bajar. Estoy destrozada, no puedo parar de llorar, tengo los ojos continuamente llenos de lagrimas y encima en el trabajo teniendo q disimular.
Esto es lo peor q me podía pasar, y ha pasado 5 dias de retraso y la muy fgwneojrj aparece, no puedo más. No es justo, no me lo merezco, no se q mas decir.
Sólo quiero agradeceros una a una por estar ahí y animarme hasta el ultimo momento. No pudo ser. Ahora lo peor es seguir adelante y pensar en otro mes más y los q quedan...
Lo siento me puede la tristeza , el vacio q me ha dejado todo esto, me he quedado sin fuerzas.




Un besote para cada una, y perdonarme q no personalice

R
rahela_8106586
16/4/07 a las 11:03
En respuesta a chanel_6302231

No tengo muchas fuerzas, pero quería deciros
que me acaba de bajar. Estoy destrozada, no puedo parar de llorar, tengo los ojos continuamente llenos de lagrimas y encima en el trabajo teniendo q disimular.
Esto es lo peor q me podía pasar, y ha pasado 5 dias de retraso y la muy fgwneojrj aparece, no puedo más. No es justo, no me lo merezco, no se q mas decir.
Sólo quiero agradeceros una a una por estar ahí y animarme hasta el ultimo momento. No pudo ser. Ahora lo peor es seguir adelante y pensar en otro mes más y los q quedan...
Lo siento me puede la tristeza , el vacio q me ha dejado todo esto, me he quedado sin fuerzas.




Un besote para cada una, y perdonarme q no personalice

Ánimo guapa!!
Ya se que es como si te hubiesen tirado un jarro de agua fría encima, y que en un momento se han esfumado todas las ilusiones y que sólo tienes ganas de llorar, normal. Pero por qué dices "pensar en otro mes más y los que quedan..." , piensa que el mes que viene va a ser que SI.
Y no se que más decirte, la verdad, porque todo lo que te digamos a ti en estos momentos no te sirve de consuelo, pero bueno, que sepas que estamos ahí para lo que necesites y que tu desilusión y tu tristeza también son nuestras.
Un beso muy grande y muchos ánimos.

N
nazma_7189218
16/4/07 a las 12:07
En respuesta a chanel_6302231

No tengo muchas fuerzas, pero quería deciros
que me acaba de bajar. Estoy destrozada, no puedo parar de llorar, tengo los ojos continuamente llenos de lagrimas y encima en el trabajo teniendo q disimular.
Esto es lo peor q me podía pasar, y ha pasado 5 dias de retraso y la muy fgwneojrj aparece, no puedo más. No es justo, no me lo merezco, no se q mas decir.
Sólo quiero agradeceros una a una por estar ahí y animarme hasta el ultimo momento. No pudo ser. Ahora lo peor es seguir adelante y pensar en otro mes más y los q quedan...
Lo siento me puede la tristeza , el vacio q me ha dejado todo esto, me he quedado sin fuerzas.




Un besote para cada una, y perdonarme q no personalice

Pobreta ... !!!
No te voy a decir mas de lo que te han dicho, pq dudo que algo te consuele ahora. Busca el abrazo de alguien, yo te mando uno de muy gordo, que te consuele.
Antes te lo he dicho, y luego he seguido leyendo las odis de los dias anteriores, y he visto que en uno te planteabas dejar la busqueda unos meses, peor que era tu marido el que no quería, quiza si le pides que lo necesitas, y le planteas que psicologicamente os irá bien, igual lo puedes convencer. Lo digo pq creo que despues de este tiempo de busqueda, y de estod este mes, igual os venga bien un poco de relajacion, de olvidar. Quien sabe, solo vosotros.
Muchos muchos mimitos lejanos, que te queremos mucho, y queremos lo mejor para ti, asi que animate, que no nos gusta nada verte asi. Hoy te damos libre para desahogarte. Mañana te queremos mas animada vale cielo????
Muchos besitos!!!!!!

C
chanel_6302231
16/4/07 a las 14:14

Gracias,gracias, gracias,...gracias
Sois las mejores, y yo también os quiero un montón, sentirme tan querida y tan animada por vosotras me hace sentirme un poco menos triste y pensar q con toda vuestra energía y cruce de dedos algún día tendré q conseguirlo!
Gracias,gracias, gracias,y mil veces gracias!!!
Ahora me decía una amiga que a lo mejor si hubo unión del ovulo y de un soldadito pero q luego lo he perdido , q eso es muy habitual y no nos enteramos. Que a lo mejor esto es la preparación, y que está cerca mi positivo. No se si creerla o no pero es bonito lo que dice.
Bueno mis niñas, Un besote enorme para cada uno de vosotras, os quiero niñas,
PANTALLA,IDRI,JESS,ALHE,MAMBA,OVEJITAN,MAURICIO...-espero no olvidarme de ninguna,Muaks para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram