¡¡hola piratillas!!!
NENI que me parece que hoy vamos a estar solitas jajajaja yo entro ahora un ratín, y como hace bueno(cosa que el tiempo lo ponía muuuuuy malo) pues aprovecharemos para darnos un paseillo y de paso miraré los recordatorios para la comunión de Miguel, que ya no me acordaba de ellos( la verdad que iba a pasar un poco de hacerlos) pero... enfín los haré, es que paso un "pokito mucho" de todo lo que "rodea" temas de comunión; fotos, detalles,recordatorios, jeje estos últimos si los haré pero los otros dos nada de nada, las fotos las haremos nosotros y luego tenemos pensado hacerle un album digital en una página que hay akí en el interrrrneeete jejeje lo vi el año pasado y está guapísimo, me gusta más que las típicas fotos de estudio que los pobres parecen "estatuas" tooo tiesos y antinaturales(ejemmm esta es mi humilde opinión) y de los detalles pasamos, en las últimas que hemos ido no se ha dado nada, claro que la gente está.... que se sale y ¡¡buffff!! no veaís, jajajaja nosotros ya les regalamos una buena comida y pissssssta, ayssss que rollete acabo de soltar
Óscar sigue el pobre "pochito" si el finde parecía que iba mejor, pero no veáis que noche.... no hemos pegado ojo el pobre no conciliaba el sueño, está llenito de mokos por todas partes, el pediatra me ha subido las gotitas de fluidasa(tiene el pecho muy cogido)y me ha dado unas gotitas para echarle por la noche en las naricillas le aspiro una cantidad de moketes que parece que no hay final, y pa colmo se le puso el domingo un ojito malo lleno de esas legañas verdes/amarillentas y ahora se le ha pasado al otro, se lo limpio con gasitas estériles y suero fisiológico, me ha dado una pomadita pero si le va bien con lo que le hago no se la echo, !!!ayssss¡¡¡ bueno os dejo que voy a ver si echo una "cabezadita" estoy muerta de sueño, si me deja dormitar aunque sean quince minutejos lo agradeceré. Os envío un besete para TODAS y a los pekes/as otro muy especial de lunes.
Besos. idriana.