Jajajajajaj!!!!
No me dió tiempo a más jajajaja, pues llegó mi maridín con "fuego en culo" y deprisa,deprisa, nos fuimos a comprar otra tele para la cocina que la que teníamos hizo !!plozz!! este finde, y como él no tenía mucho tiempo, hizo un huequecillo y vino a por mí para que echase un "ojo" a la que quería jajaja, es que echo mucho de menos la tv en la coci, ¿no os pasa?
PANTALLA !!jamía!! que me quedé en tí, me imagino que estés en tierras gallegas con tu family, un besete a javier
ELLYLON tiene razón ANABELBI que hace mucho que no nos pones dos letrucas y se echan de menos,¿darío?? echo un chicarrón, seguro
MAMBITA que me has recordado lo del disfraz he de preguntar al peke ¿de qué? por que éstos ya escogen que no veas....
SAYEM mi chuli, ¿vas a poner disfraz a JOSU?? si así es nos pedimos fotika, eso va tb por SÍLVIA ¿has oido, VEROOOO?
OVEJITAN ¿que tal vas mi neña?? tranki que lo de los 4 kilillos no es ná, que no te obsesione el peso, yo cuando MIGUEL creí que me iba a poner gordoncha,gordoncha y nada de nada solo dogí 7 kilillos,(cosa que ahora)jajajajajajajajaj esos 7 los triplicaré por tres:fou,
ROSI jajaja has perdido algo de práctica en la apertura de la odi eh? mi chula chulera, se ve que ibas con prisilla, y tú ¿disfrazas a nuestro RAÚL?? idem de lienzo, fotika al canto
Bueno chulas deciros que para julio tengo una bodorria de una prima mía y que voy a estar ORONNNNNNDA jajajajaja pero...... a mí plin
besitos a miles para todas vosotras y mañana ya martes. besukis. Idriana.